Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Mi nombre es Arely, soy una persona un tanto perfeccionista, por lo que para mi boda estoy planeando cada detalle en compañía de mi novio. Los dos somos... Ver más
Mi nombre es Arely, soy una persona un tanto perfeccionista, por lo que para mi boda estoy planeando cada detalle en compañía de mi novio. Los dos somos dentistas, nos conocimos en la universidad y tenemos ya 6 años juntos,nos divertimos mucho y lo adoro, sin dudarlo el tiempo que hemos pasado juntos han sido de los mejores años de mi vida, ya quiero que llegue el dìa de nuestra boda!
- Novia Experta
- 2,170 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda será en la noche, la misa será las 7 en un templo tradicional. La fiesta será en una terraza jardín, los colores que usaremos serán el azul rey, plata y toques de blanco.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/areyvic-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
413
Buen dia mis brides & grooms por fin llego el viernes y aunque me toco trabajar , hay que comenzar el dia con toda la actitud, es momento entonces de felicitar a l@s graduad@s de este fin que son...

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...
Taraaaaaaaaan..... en tan solo 3 noches/madrugadas hice mi bello letrero... a mi me encantó! es que imaginense, llego del trabajo a las 8 pm, hago de cenar a las 9, cenamos, vemos tele y mi amor se va...

Mis últimas fotos
133Mi Actividad

Participé en el post de Patsy
Hace 3774 díasHola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-diciembre--t84187

Participé en el post de Lucia
Hace 3778 díasMis últimos videos
3Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas