Ir al contenido principal
Arely
Arely

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014

Mi nombre es Arely, soy una persona un tanto perfeccionista, por lo que para mi boda estoy planeando cada detalle en compañía de mi novio. Los dos somos... Ver más

Mi nombre es Arely, soy una persona un tanto perfeccionista, por lo que para mi boda estoy planeando cada detalle en compañía de mi novio. Los dos somos dentistas, nos conocimos en la universidad y tenemos ya 6 años juntos,nos divertimos mucho y lo adoro, sin dudarlo el tiempo que hemos pasado juntos han sido de los mejores años de mi vida, ya quiero que llegue el dìa de nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3435días 12hrs
Patsy
Las últimas bodas de diciembre!!!
Patsy, El 26 de Diciembre de 2014 a las 08:14

Buen dia mis brides & grooms por fin llego el viernes y aunque me toco trabajar , hay que comenzar el dia con toda la actitud, es momento entonces de felicitar a l@s graduad@s de este fin que son...

Patsy, jueves 8-Ene-15 31
Lucia
15 consejos para bodas de presupuesto moderado
Lucia, El 17 de Mayo de 2013 a las 00:23

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

Fabiola, lunes 12-Mar-18 163
C
Así le dimos la noticia a la parte de mi familia...
Carmen, El 22 de Diciembre de 2014 a las 14:35

Taraaaaaaaaan..... en tan solo 3 noches/madrugadas hice mi bello letrero... a mi me encantó! es que imaginense, llego del trabajo a las 8 pm, hago de cenar a las 9, cenamos, vemos tele y mi amor se va...

Lorena, miércoles 11-Mar-15 40
Yadira
El club de menos de un mes para tu boda de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:32

Este club tiene muchísimo encanto!!! Pasaste del El club de los novios ¿por dónde empiezo? de bodas.com.mx a dar un salto en el El club de los 100 días para la boda de bodas.com.mx y antes de entrar...

Martha, sábado 17-Ene-15 17
Lucy
Con ustedes: probadita de nuestra sesión casual
Lucy, El 15 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Hermosuras bellas y enamoradas como muahhh aqui reporteishontras una noche super divertida y de relajo ( de la cual les debo debatito en cuanto tenga fotos) y aprovechando que hoy no circula que diga...

Lucy, martes 3-Feb-15 45
Rosario
Un toque de magia mi vestido!!!
Rosario, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:02

HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y CIN MUCHO GUSTO LES COMPARTO FOTOS DE MI VESTIDO QUE LES PARECE???

Clau, martes 3-Feb-15 116
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 2
Arely
Sesión con mi amor y mis bff
Arely, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hola chicas había estado muy ausente de aquí, por cuestiones de trabajo y tiempo, pero ya regresé a un mes exactamente del gran día, les quiero compartir un poco de la sesión de fotos súper divertida,...

Pauly, miércoles 17-Dic-14 29
Rosalba
Presuman su anillo de compromiso!!
Rosalba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso

Rosalba, martes 25-Ago-15 231
Yesica
Mi ramo
Yesica, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:00

Ya lo eleji asi sera mi ramo me encanto vi muchos pero este fue mi favorito

Veronyka, miércoles 26-Nov-14 13
Ginger
Muestren como sera su pastel de Boda
Ginger, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:41

Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren...

Angela, jueves 4-Sep-14 67
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Lidia A.
Al estilo: México lindo
Lidia A., El 3 de Mayo de 2014 a las 00:01

Esta tendencia está llena de los alegres bordados criollos y la estética popular mexicana que inspiran una boda súper divertida 1. Que tal un vestido de gasa con encaje, manga larga y flores bordadas...

Lidia A., jueves 14-May-15 63
Patsy
Tipos de trajes de novio
Patsy, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:18

Hola chicas hoy quise postear algo para nuestros amorcitos, ya saben que tipo de traje va a usar? 1Jaquet: Se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la corbata tipo...

Elienai, martes 7-Jul-15 93 1
L
Vestidos 2014
Lucero, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:57

HOLA CHICAS ME DI A LA TAREA DE BUSCAR VESTIDOS QUE ESTAN DE MODA EN ESTE 2014 CON LA FINALIDAD DE DARLES IDEAS A LAS CHICAS QUE SE CASAN ESTE AÑO Y AUN NO SABEN COMO QUIEREN SU VESTIDO ESPERO Y LES...

Lidia A., martes 3-Jun-14 13
Yadira
10 mesas de pastel
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:22

Cómo lucirá tu pastel el día de tu boda?? Vamos con 10 propuestas para elegir su mesa favorita, yo me quedo con la primera... ya me imagino la súper foto de los novios cortando el pastel mmm!! ¿Cuál...

Yoselin, martes 27-May-14 30
Mayte
Invitaciones listas!!!!!
Mayte, El 11 de Mayo de 2014 a las 16:44

Hola chicas!!! Pues con la novedad q por fin tengo las invitaciones!! Quedé muy satisfecha con el resultado y las personas q las hicieron todo muy bien!!! Al principio moría por unas corte láser y si...

Ktherin, miércoles 14-May-14 34
Corys
Amueblando la casa
Corys, El 27 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas, hoy vengo con algunas ideas de muebles para el hogar, sobre todo hogares pequeños en donde optimizar los espacios es vital Ideal para las visitas. Un detalle coqueto y funcional para...

Arely, domingo 11-May-14 25
Lucia
Que rico
Lucia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 19:12

Se lo acabo de hacer a mi esposo gustan jeje

Lucia, domingo 18-May-14 122
Perla America
Fotos del jardin de la recepcion de mi boda
Perla America, El 23 de Abril de 2014 a las 01:09

Holas chicas Les cuento que estoy mas que feliz con el lugar que reservamos para nuestra boda. Yo vivo en cd. Juarez y aca es un desierto total asi ke no hay muchos lugares que tengan un jardin de...

Laura, martes 8-Jul-14 53
F
Ramo de flores
Fernanda, El 2 de Mayo de 2014 a las 02:58

Todas deseamos una boda como de cuento de adas deseo todo salga perfecto desde el vestido ,invitados, y el ramo

Lucia, domingo 4-May-14 7
Andrea
15 románticos peinados de boda
Andrea, El 1 de Mayo de 2014 a las 22:42

Te presentamos 15 fabulosos peinados de novia que te servirán de inspiración para elegir el look que portarás el día de tu boda para lucir simplemente hermosa. Si ya tienes tu vestido de novia y los...

Karolina, viernes 27-Mar-15 54
Alezita
Mi topper!!
Alezita, El 28 de Abril de 2014 a las 22:37

Hola brides! Les comparto la foto de mis muñecos para el pastel

Alejandra, lunes 31-Ago-15 19
Ana Patricia
Color de tu boda
Ana Patricia, El 29 de Abril de 2014 a las 01:15

Hola! solo compartiendo un poco de mis planes de boda! tengo una rara obsesion por el color azul marino por lo que el color de mi boda es ese!! cual es el tuyo???

Bettyna, viernes 2-May-14 23
Lidia A.
Cómo decorar una boda rústica!
Lidia A., El 8 de Abril de 2014 a las 22:35

Hay muchos tipos de celebraciones para nuestra boda, pero si aún no se deciden por algun tipo de boda y les gusta la decoración campestre y al aire libre!! (Yo soy Fan!), hoy les traje información...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 69
C
Mis letras para sesion informal! :D
Cinthya, El 3 de Abril de 2014 a las 08:17

Hooola Brides! ya es jueves...casi viernes y yo bien chiflada porque ya tengo listas las letras para nuestra sesion informal! ayer las termine y se las quiero mostrar que les parecen? nuestra fecha:...

Cinthya, jueves 7-Ago-14 68
Zuleyma
Mi lazo personalizado
Zuleyma, El 3 de Abril de 2014 a las 00:02

Ps les cuento que mi lazo esta hecho por mi hermana y yo :3 eso me encantha y mi lazo aun mas...como ninguno jiji comentarios y pedidos conmigo jijij que les parece yo lo amo unico y original me gusta...

Marlene, martes 29-Abr-14 89
Mayra Rico
La boda de Booth y Brennan de la serie “Bones”
Mayra Rico, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:53

El gran día ha llegado, finalmente Booth y Brennan contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en la popular serie “Bones”. Si eres fan de este programa; te invitamos a conocer todos los detalles...

Yess, lunes 20-Jul-15 95
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Anita
Hola Shicas les presento mi pastel y su detalle
Anita, El 16 de Abril de 2014 a las 11:04

Hola shicas les presento mi pastel y como verán no le puse muñecos le puse otra cosa a ver si los ven a nosotros y a nuestros invitados nos encanto el detalle. saludos

Erika, jueves 5-Abr-18 74
Jocelyn
Postres
Jocelyn, El 16 de Abril de 2014 a las 09:21

que tal esta idia de las fresas y las sandía que encontre, a mi me encanto y talvez sea con otras frutas diferentes para darle mas color y porque noce si en agosto alla sandía, pero me encanto y la...

Alejandro, martes 22-Abr-14 17

Grupos generales

Artículos por temas