Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nube
Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz

¿cuándo usan su anillo de compromiso?

Nube, el 2 de Mayo de 2013 a las 14:53 Publicado en Antes de la boda 0 226

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me dormía con el anillo puesto de la emoción jejeje y solo me lo quitaba para bañarme (así bien traumada yo), y mi mamá con cara de "ya bájale, exagerada" jaja ya después me lo ponía cuando salía y llegando a casa lo guardaba en el estuche... pero también en ocasiones (muchas) salía de la casa y lo olvidaba o de plano no tenía ganas de usar accesorios...

Comento esto porque en varias ocasiones que no he traido el anillo, mi novio preocupado y con su carita de puchero me preguntó por qué no traía el anillo, que sin no me había gustado, que si no me quedaba, etc, asi bien achicopalado y preocupado... y yo así con cara de "tranquilo, si no es de usarlo siempre, el anillo ahi esta y el compromiso permanece"...

Chicas, ustedes son de las que no se quitan su anillo ni para bañarse, o de las que lo usan para salir o solo en ocasiones especiales??? o existe alguna etiqueta de uso del anillo de compromiso que desconozca???

226 Respuestas

Última actividad por Norma, el 13 de Octubre de 2015 a las 15:34
  • N
    Novia Nueva Junio 2013 Nuevo León
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por desgracia perdí ambos. El de compromiso y la argolla matrimonial. Smiley sad . Lo extraño es que siempre soy muy cuidadosa y nunca pierdo nada. Me sentí fatal. Me fascinaba mi Smiley ring de compromiso.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta usar mi anillo!!! solo melo quito para lo basico, dormir, hacer limpieza, etc y la verdad tambien cuando se que voy a usar transporte publico, como estan los tiempos ahora, no me gustaria arriesgarlo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena deja te cuento que yo soy la persona mas diatraida con los accesorioa asi que la mayoria del tiempo solo olvido ponermelo y mi prometido aveces me dive y el anillo. Creo que ya se acostumbro a que suelo olvidarlo.Smiley catface
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo quito más que llegando a casa para poder hacer limpieza, bañarme, dormir y esas cosas. Si salgo sola por ejemplo al centro me lo quito. Pero para ir al trabajo me lo volteó en el transporte y ya llegando lo llevo normal
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo no quiero tampoco que le pase nada a mi anillo, pero mi novio se esforzó mucho por encontrar un anillo que fuera de acuerdo con mi personalidad y la forma de mis manos, fue muy detallista en la búsqueda, y es cierto que el compromiso esta ahí sin importar que haya o no , pero el anillo es una muestra a los demás de nuestro compromiso y de que vamos a casarnos ... Al menos ese es mi pensar, por eso no salgo sin el y tampoco me gusta quitármelo en la casa. Me lo quito sólo para bañarme, lavarme las manos o ponerme crema, para hacer la limpieza siempre uso guantes (tengo alergia a detergentes y al polvo) así casi siempre lo traigo puesto Smiley laugh
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito para nada!! Me encanta!
    • Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Novia Adicta Abril 2016 Sonora
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dieron en febrero y no me lo quito para nada es verdad que si lo traes o no el compromiso ahi esta, pero tambien es un simbolo de ello para mi es muy especial y no me lo quito para nada pues me encanta :Smiley heart
    • Responder
  • Sand
    Novia Frecuente Octubre 2015 Morelos
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me lo quito para lo básico, para hacer limpieza, dormir y bañarme pero lo ideal después de que tu novio te lo entrega es que lo uses diario como símbolo de estar comprometida, al final creo que ellos hacen un gran esfuerzo por darnos un anillo y lo que mas les gustaría es vérselos puestos diario! De esa manera ellos se sienten contentos porque están seguros que te gusto, que te encanta que sepan que están comprometida y porque es el símbolo de uno de sus miles de esfuerzos. Sino te quita nada lo ideal es que lo uses diario. A me me encanta traerlo conmigo todos los días!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo me lo quito para bañarme o para peinarme y eso... Pero lo uso desde que mi novio me lo dio ^^

    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo quito para nada!!! Bueno solo para limpiarlo y sacarle brillo. Pero siempre lo traigo conmigo. Yo no soy de accesorios. Pero mi anillo de compromiso es el accesorio perfecto para usar de por vida
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo quito para nada! Me encanta mi anillo por eso lo uso diario!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa solo me lo quito para ir al gimnasio y ponerme crema en el cuerpo solo para eso pero no me lo quito casi nunca
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2017 Zacatecas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo quitó para dormir y no se me atore, en la ropa.....
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso todo el tiempo me encanta y lo amo Smiley heart
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Tamaulipas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo me lo quito para bañarme o hacer los quehaceres no quiero que se me mal trate pero fuera de eso siempre lo uso sino mi novio empieza a preguntar Smiley heart
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo uso hasta para dormir solo me lo quito para bañarme,no eres la unica traumada jejeje
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo jajaja lo ocupo para todo menos para bañarme,o cuando hago algún procedimiento en el hospital pero de ahí en fuera desde hace casi un año que me comprometí no me lo quitó para nada
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Febrero 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi no me lo quito aunque en ocasiones muy remotas si pero me da miedo q lo ralle o lo maltrate no seee no kiero q le pase nada jajajaj
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre sólo me lo quito para hacer limpieza de casa y bañarme Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo también lo uso siempre al principio fue difícil el adaptarme a el (no estaba acostumbrada a usar anillos ) y me llego a pasar el olvídalo pero novio lo hizo público porque íbamos a una fiesta y si se sintió horrible a raíz de eso opté por usarlo más hasta acostumbrarme a el la verdad creo q a todas nos da miedo q algo le pase pero no les sucede nada úsalo sin miedo además tienen garantía de por vida y la razón es muy simple es para que les des uso sino que chiste ni el esfuerzo de que te lo hayan dado no crees
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo mi anillo!! Y casi nunca me lo quitó sólo para dormir y bañarme Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo uso todo todo el tiempo, me encanta!!!!
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO NO ME LO QUITO PARA NADA, NI PARA BAÑARME NI PARA DORMIR Smiley heart

    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Octubre 2015 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fascina mi anillo pero lamentablemente trabajo en el laboratorio de un hospital, y aparte de q se supone q no debes traer anillos, a mi me da panico q se me manche con las tinciones y demas cosas q utilizamos... Asi q casi no lo uso mas q los fines o en ocasiones especiales....
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi precavido novio me dio una réplica, exactamente igual, de oro blanco pero en lugar de diamante una zirconia y ese lo uso hasta para ir al gym y bañarme. El de diamante sólo para cosas mas especiales.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa..!! en mi caso ,,optamos x comprar otro segundo anillo(plata),,uno super sencillo,y que pudiera traerlo 24 hras al dia sin estarme preocupando por una y otra cosa y nos afuncionado ,,y asi el anillo oficial lo utilizo en ocasiones especiales,fiestas, etc,pero jamas traigo mi dedito libre desde el 12 de enero ,,,espero te sirva el consejo :Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nube! Te cuento que yo también duermo con el, ya tengo 4 meses con mu anillo, la mayor parte del tiempo lo utilizo y solo me lo quito cuando voy a correr, cuando me baño y cuando voy a lugares donde corre peligro (la playa por ejemplo) pero yo soy de las que le encanta traerlo puesto.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira linda yo tengo tres años con el y la vdd no Me lo quito para nada en lo absoluto nose verme mi.mano sin el ya, la vdd a mi me encanta traerlo es gusto de cada quien pienso Smiley laugh
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo exactamente un mes de comprometida y mmm lo uso diario para trabajar, comer, ver a mi amor,fiestas, etc. Solo me lo quitó cuando me baño. .. Juego con mis perritos y para dormir...
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2016 Yucatán
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quito cuando estoy en casa o cuando saldré a hacer alguna actividad al aire libre (ejercicios, excursión, etc) por miedo a que algo le pase, pero si me ha pasado como a ti que cuando lo he olvidado mi novio me pregunta ¿y dónde esta su anillo? Yo creo que para ellos es muy especial que lo traigamos puesto ya que creo que muchos hombres Sudan hasta frío pensando si el anillo le gustará a su novia

    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso diaria solo me lo quito para dormir y para bañarme, solo lo he olvidado una vez en casa y sentia que me hacia falta algo
    • Responder
  • Itxchel
    Novia Experta Marzo 2016 Baja California
    Itxchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo todo asta la fecha y asi y aun no ne an dado anillo jajaja pero si fuera tu jamas me lo quitaria!!! Jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas