Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nube
Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz

¿cuándo usan su anillo de compromiso?

Nube, el 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Publicado en Antes de la boda 226

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me...

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me dormía con el anillo puesto de la emoción jejeje y solo me lo quitaba para bañarme (así bien traumada yo), y mi mamá con cara de "ya bájale, exagerada" jaja ya después me lo ponía cuando salía y llegando a casa lo guardaba en el estuche... pero también en ocasiones (muchas) salía de la casa y lo olvidaba o de plano no tenía ganas de usar accesorios...

Comento esto porque en varias ocasiones que no he traido el anillo, mi novio preocupado y con su carita de puchero me preguntó por qué no traía el anillo, que sin no me había gustado, que si no me quedaba, etc, asi bien achicopalado y preocupado... y yo así con cara de "tranquilo, si no es de usarlo siempre, el anillo ahi esta y el compromiso permanece"...

Chicas, ustedes son de las que no se quitan su anillo ni para bañarse, o de las que lo usan para salir o solo en ocasiones especiales??? o existe alguna etiqueta de uso del anillo de compromiso que desconozca???

226 Respuestas

• Laura
    Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo traigo algunas veces cuando duermo y siento q me incomoda me lo quitó muy rara vez pero apenas amanece vuelve a.su lugar a mI dedo es más q nada para mi simbolico y q mi punto de vista es la importancia q yo le doy a mI compromiso y mira q el q tengo ahora no es el primero mi amor me.dio uno para pedirme matrimonio y poco antes de la pedida jugando con mi novio le enchueque la piedra fue a tratar de arreglarlo y no tuvo solución así q me.trajo otro q.fue.el q.me dio cuando sus papas vinieron a mI casa a hablar con mis padres todo super y a este ya le tumbe una vez una piedrita y sólo por.q me pidieron q lo dejara en la joyería me lo quite pero sin duda para mi tiene un valor super especial q no.me lo qyuitó por nada... Pero ya dependen de cada.quien
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo uso todo el tiempo, es parte mi (como mis lentes) cuando se me olvida siento que me falta algo y lo uso por el significado, es algo muy importante para nosotros como para no usarlo (espero haberme explicado)
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda pues a mi desde q m lo dio lo uso siempre solo cuando estoy en la casa pues no
    Pero creo q es algo q lo tienes q llevar siempre contigo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo uso siempre... Ni sabía que había opción de quitarmelo!!
    • Responder
  • Ivette & Martin
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Chihuahua
    Ivette & Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena estoy igual que tu siempre lo traigo y si por alguna razón no lo llevo conmigo me siento rara jaja saludos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo traigo siempre conmigo!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio lo usaba diario, sólo me lo quitaba para no mojarlo o maltratarlo ya que como lo comenté en otro debate en una ocasión accidentalmente le tiré la piedrita contra el marco de una puerta y me traumé así que ahora ya arreglado lo cuido más y sólo me lo pongo cuando salgo con él, en ocasiones especiales o como amuleto de la suerte para mis entrevistas de trabajo.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2014 Zacatecas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio estaba igual q tu ahora q estoy casada en la casa no lo traigo mucho por el kehacer y asi pero no puedo salir sin el y el de bodas
    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo yo no me lo quito para nada y la verdad a mi me vale el precio del dinero como algunas chicas comentan que cuanto valen los diamantes !? Pues claro que son caros, pero eso no es lo que importa, si no lo que significa. Y como yo siento que el compromiso es el 100% del tiempo, es lo mismo que lo utilizo además de que me da orgullo que la gente me lo vea. Y por supuesto, cuando esté casada me gustaría que mi esposo traiga su anillo de casado todo el tiempo, pero pues yo creo cada quien. A mi me queda muy bien el anillo así que me da mas miedo que se me pierda quitándomelo porque ya he visto varios debates de que han perdido el anillo que por traerlo todo el
    Tiempo.
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre!! solo me lo qito cuando lavo trastes jajajajajaja temo a q se me salga de mi dedo con el jabon aaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Noviembre 2015 Michoacán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo siempre conmigo y cuando no lo traigo o se me olvida siento q me falta algo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo uso cuando salimos juntos en alguna fiesta o fechas especiales, no soy de traerlo diario por que me da angustia perderlo o que me lo quiten imagínate que susto :0
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo traigo siempre con migo solo me lo quito cuando voy a hacer deporte y trato de cuidarlo mucho ya ques super especial
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre uso mi anillo de compromiso, cuando salgo, en el gym, hasta para bañarme.
    Si no lo triago siento que me hace falta algo Smiley winking
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio lo usaba solo en ocasiones especiales o cuando salia pero ahora prefiero traerlo siempre porque como dices a veces se me olvidaba
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Agosto 2015 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual q tu! Ha veces no m lo pongo y no xk no m guste. Al contrario m encanta! Pero ha veces lo olvido, siento q no va con la ropa q traigo (shorts, pants etc...) y porque soy Educadora, podría rasguñar a mis peques :3
    Y ha veces ni los fines de semana xk danzo sábado y domingo, y me estorba jeje
    Solo x las noches cuando veo ami novio escasas 2 hrs y media
    Solo en ocaciones especiales! Jijiji
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre. Aun que me bañe lave lastres, ropa o duerma me dejo mis dos anillitos y mi esposo tambien Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso sólo cuando salgo pero depende a donde vaya y mi novio lo comprende!
    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nube!!! Yo siempre lo uso fuera de casa, en casa al hacer las labores del hogar lo guardo en su cajita. Pues no deseo que se dañe. Pero jamás salgo sin el... Es mi amuleto y mi mejor accesorio. Y ando de prisa y me dto. cuenta que lo olvide me regreso pues siento que algo me falta!!!

Creo que sólo es cuestión de organizarse...
    Saludos y felicidades!
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso todo el día amo mi anillo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dice Anel así lo hago yo, y si los diamantes no cuestan tres pesitos yo estoy Feliz con mi anillo y no me lo quito para nada!!! Smiley winking
    • Responder
  • Anel
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo desde que me lo dieron no me lo quito para nada, duermo con el, me baño con el, me lavo las manos con el, vivo con el . Aunque sea un día de flojera, andar en piyama y no salir de mi casa para nada, siempre lo llevo puesto. Sobretodo porque no quisiera perderlo por andarmelo quitando, los diamantes no cuestan 3 pesos, imagínate! me muero si algo le pasa!!
    Úsalo siempre, no pasa nada, para eso es, siéntete feliz!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Junio 2015 Distrito Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito ni para bañarme ni para dormir lo uso todo el tiempo! Creo que no se debe quitar jamás ya que estas comprometida a todas horas del día, bueno estoy muy chiflada. La otra vez en un viaje se me hincho la mano y me lo pase al dedito chiquito! Ósea antes muerta que sin anillo
    • Responder
  • Yareni
    Novia Frecuente Mayo 2015 Puebla
    Yareni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me lo quito para dormir y bañarme. Aunque debo de reconocer que en ocasiones se me olvida en casa
    • Responder
  • Dulce
    Novia Experta Noviembre 2015 Tlaxcala
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual lo uso todo el tiempo solo me lo quito cuando me baño o hago quehaceres aunque si me da miedito en la calle porque el df s bastante inseguro pero cuando salgo lo volteo y ni se nota o me lo quito si de plano veo feisimo el ambiente pero el caso es que se entiendan como pareja yo creo que si tu novio quiere que t lo pegues al dedo jajajajaja no esta d mas darle gusto Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo traigo puesto! Excepto cuando me baño y en el trabajo porque esta súper estricto traer joyería :/ peroo ya que, al principio si era de quitármelo para no maltratarlo y mi novio también me decía q porque no lo traía puesto, pero ya como que le perdí el miedo a que se hiciera feito, me lo robaran o xs cosa y ahora no lo suelto
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de la idea de usarlo siempre, solo cuando me baño, duermo o hago quehaceres lo guardo, y si me preocupa que en la calle me lo vayan a quitar, sobre todo porque vivo en el df y es bastante inseguro, por lo que si voy a un lugar medio inseguro lo guardo en la bolsa chiquita de los jeans, o en el transporte publico simplemente lo volteo y ya, como es un solitario ni se ve la piedra y quita de tentaciones. Mi novio quiere vermelo puesto siempre! y me encanta complacerlo :Smiley heart

• Responder
  • Luza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guanajuato
    Luza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb casi siempre lo traigo excepto bañarme y dormirme
    • Responder
  • Silvany
    Novia Nueva Abril 2015 Distrito Federal
    Silvany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji yo ni lo uso, antes de mi hija lo utilizaba en ocasiones especiales en cuanto nació ya ni en ocasiones especiales.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me lo quito para bañarme,dormir y lavar, de ahi en fuera siempre lo traigo...Smiley ring

• Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 Nuevo León
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo lo uso cuando salgo de casa... Me lo quito cuando estoy en casa porque una cosa u otra de andar limpiando y así.. Y eso no quita que estemos comprometidos o no.. El compromiso se hizo de corazón y yo opino que si hay que usarlo pero pues igual te lo puedes quitar por razones propias.. Yo en mi caso si lo guardo cuando estoy en casa por andar limpiando o cocinando etc..
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Julio 2015 Jalisco
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbm lo uso siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas