Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nube
Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz

¿cuándo usan su anillo de compromiso?

Nube, el 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Publicado en Antes de la boda 226

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me...

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me dormía con el anillo puesto de la emoción jejeje y solo me lo quitaba para bañarme (así bien traumada yo), y mi mamá con cara de "ya bájale, exagerada" jaja ya después me lo ponía cuando salía y llegando a casa lo guardaba en el estuche... pero también en ocasiones (muchas) salía de la casa y lo olvidaba o de plano no tenía ganas de usar accesorios...

Comento esto porque en varias ocasiones que no he traido el anillo, mi novio preocupado y con su carita de puchero me preguntó por qué no traía el anillo, que sin no me había gustado, que si no me quedaba, etc, asi bien achicopalado y preocupado... y yo así con cara de "tranquilo, si no es de usarlo siempre, el anillo ahi esta y el compromiso permanece"...

Chicas, ustedes son de las que no se quitan su anillo ni para bañarse, o de las que lo usan para salir o solo en ocasiones especiales??? o existe alguna etiqueta de uso del anillo de compromiso que desconozca???

226 Respuestas

• M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprometí el 16 de octubre del año pasado y desde entonces no me lo quito, solo para bañarme y es mi mejor accesorio Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Abril 2015 Nuevo León
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo uso para salir, si estoy en casa no lo uso para no maltratarlo :/
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2014 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi no lo uso, no me gusta usar anillos y mi novio así como el tuyo me pregunta con su carita triste que por que no lo uso pero es que la verdad me es un poco incómodo usarlo. Yo creo que tendré que hacer un gran esfuerzo ahora que me case.
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Octubre 2014 Quintana Roo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso siempre jajaja sólo para bañarme no
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone es precisamente para que la gente sepa que estas comprometida! Es cmo una etiqueta entonces yo creo deberías usarlo todo el tiempo, yo no uso accesorios y es más pierdo hasta los aretes y sin embargo el anillo lo traigo puesto todos los días, todo el día Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me lo quito cuando me baño, y eso porque siento que mi cabello se enreda en el, jejeje, pero ya estoy super acostumbrada, no salgo del baño sin traerlo puesto, y se me hace muy peligroso quitarmelo para mas cosas, creo que así sí ya lo hubiera perdido, además se ha convertido en el accesorio perfecto para cualquier outfit, Smiley laugh

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo uso casi todo el tiempo, a veces me lo quito para lavarme el cabello, pero cuando me acuerdo xD

Trato de no separarme de el nunca, tengo 2 amigas que se los quitaron para bañarse, se les olvido ponerselo despues de eso y se los robaron, junto con el de matrimonio Smiley atonished

• Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si te lo dan es para que jamás te lo quites, de por si a ellos les cuesta decidirse y darlo ahora imaginate si no te lo ven puesto, es como si él se quitara la argolla, nosotras nos pondríamos a pensar 1000 cosas más que ellos, asi que cuando el mio llegue no me lo quitare para nada, es simbolo de amor y agradecimiento.

Smiley smile

• Responder
  • Ginger
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso todo el tiempo por el mismo material fino que están hechos no les pasa nada cuando hará quehaceres de la casa o te bañas ntp y luce tu anillo Smiley ring Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el tiempo lo uso, nunca nuuunca me lo quito, mr queda perfecto y no se me sale facil asi q no corro riesgo de perderlo Smiley smile bueno si me lo quito para limpiarlo jaja saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me comprometí lo usaba sólo para salir en casa no para q no se maltratara y si iba a salir a algo rápido y sola no lo llevaba por miedo de que me lo quitaran, pero si se llegó a sentir mi ahora esposo por q no lo traía siempre jaja pero le expliqué, ahora que también uso el de matrimonio los uso siempre que salgo, en casa no para q no se maltraten y mi esposo lo usa siempre sólo para bañarse no pero el de él ya se ve maltratado y el mío súper bonito jaja ya tenemos casi 3 meses de casados Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo tengo conmigo!! Mi prometido esta en la milicia asi que para mi es como un simbolo de union con el porque no esta conmigo en estos momentos y cada que veo mi anillo siento hermoso pensar que pronto estaremos juntos!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2015 Guerrero
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lo uso para salir y aveces cuando estoy en casa...
    • Responder
  • Perla America
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Perla America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo kito nunk, ni pa baniarme ni dormir ni nada, sera ke siempre eh usado anillos y estoy acostumbrada a traerlos, de hecho hoy fuimos a la alberca y me lo deje en casa y me senti bn rara todo el dia sin mis anillos jeje (nunk me lo había kitado, en serio nunk, dsd ke me lo dio en diciembre... hasta el dia de hoy)
    • Responder
  • Adriana A
    Novia Adicta Enero 2015 Estado México
    Adriana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el lugar donde trabajo no lo traigo todo el tiempo, pero ganas no me faltan... Smiley laugh
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso siempre!...Smiley smile Buenooo...me lo quito para dormir, para bañarme, cuando me quedo sin hacer nada en casa o cuando voy a algun lugar feo o inseguro.

• Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaba los anillos de mi madre (el de matrimonio y los que papá le regalaba cuando eran novios) hasta para lavar los platos... Más, cuando mi ahora esposo me dio el mio, como que algo cambió, lo usaba al salir o en eventos, pero poco a poco lo fui dejando.

Hoy en dia soy ama de casa y a veces olvido ponermelos (aun cuando salimos), a pesar de que me gustan mucho.

Coincido contigo en que "el compromiso permanece" , es cuestion de estilos Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2014 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo traigo puesto nunca me lo quito excepto hace una senana que me lo quite por que estaba usando asido y me lo quite para que no le pasará nada y zaaz que se me olvida ponermelo y me siento muy rara sin mi anillo lo bueno que ya iré por el lo bueno que esta seguro esta en nuestra futura casa Smiley smile
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2015 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dedde el pasado 18 de enero no me lo he quitado Jajaja me encanta t me da miedo perderlo Smiley smile
    • Responder
  • Sharyn
    Novia Adicta Agosto 2014 Campeche
    Sharyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yo creo sigo traumada jajaja pero nunca me lo quito sólo cuando voy a bañarme! Lo ando todo el tiempo!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera usarlo diario y no quitármelo para nada, pero cuando salgo sola y en autobús (que es la mayoría de las veces) pues si lo guardo por seguridad, me da pavor que me lo vayan a robar, con tantos asaltos que hay!! Así que sólo lo uso en casa, los fines de semana cuando ando con mi amor y obvio en ocasiones especiales
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me lo acaba de dar mi Grandote apenitas hace 15días y obvio nuuuuunca me lo quito desde entonces!!!!! Jijijiji!
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunka me lo kito lo amo!! Jajaj
    Bueno solo para limpiarlo Smiley tongue
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo guardado en su estuche rara vez lo uso pero no es por qe no lo ame al contrario me siento muy mal al no poder usarlo pero es por me qeda muy grande lo uso solo en ocaciones especiales como cuado voy con mis suegros o ahora qe fui a ver vestidos y por nuestras argollas
    • Responder
  • Sil
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo hasta duermo con él algunas noches Smiley ring a mi novio le da risa que luego me descubre que me lo estoy viendo en un espejo o reflejo Smiley smile Smiley diamond
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo traigo puesto siempre, me encanta
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Agosto 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me lo quito para bañarme y el quehacer y para dormir. Me siento extraña cuando olvido ponérmelo por las prisas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Agosto 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu, si salgo sin el siento que algo me falta. Saludos
    • Responder
  • Mosha
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Mosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso diario solo me lo quito para banarme y dormir saludos

• Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vrdd yo sólo lo uso cuando salgo con el o de paseo a mi trabajo no lo llebo xk soy enfermera y la vrdd es complicado traer accesorios!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo traigo todo el tiempo, me lo quito para lavar y hacer cosas asi de la casa y bueno para nadar lo guardo pero no puedo salir sin el

• Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2014 Sinaloa
    Lrds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si me olo pongo la mayoría de las veces obvio no se me puede olvidar para salir baja luego me dicen para eso querías anillo jajaja pero para andar en casa para limpiar y así mejor me lo quito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas