Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2014
Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las... Ver más
Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las noches. Soy profesionista, pero eso no lo es todo para mi, creo en el hecho de que teniendo lo necesario y poniendo a Dios en primer lugar, lo demas llega por añadido. Pienso que soy alegre, tranquila, platicadora (cuando es necesario), cariñosa, sin embargo, tambien tengo mis momentos de locura y cambios de humor, pero solo porquito.
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Sobre mi boda
Pues mi novio y yo tenemos una idea general de lo que queremos, nuestros invitados, el estilo, y es emocionante ir planeando todo con quien quiero pasar mi vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
247
Una vez que les dieron el anillo... Que fue lo primero en su lista para empezar a preparar su boda? ¿Que es lo primero en hacer?
Hola buenas madrugadas a todos, la vdd es q con toda la emoción no puedo ni pegar el ojo, hoy mi bebé y yo a las 10 estaremos en el Registro Civil firmando nuestras actas, y en compañía de mi familia...
Nosotros seremos la Fam. Escalante Quiroga y ustedes? ¿Cuáles son sus apellidos?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 3934 días
Creé un post
Hace 4149 díasHola buenas madrugadas a todos, la vdd es q con toda la emoción no puedo ni pegar el ojo, hoy mi bebé y yo a las 10 estaremos en el Registro Civil firmando nuestras actas, y en compañía de mi familia y parientes pues estaremos uniendo nuestras vidas...
Participé en el post de Sara
Hace 4153 díasMis últimos videos
1Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas