Ir al contenido principal
Adriana A
Adriana A

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2014

Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las... Ver más

Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las noches. Soy profesionista, pero eso no lo es todo para mi, creo en el hecho de que teniendo lo necesario y poniendo a Dios en primer lugar, lo demas llega por añadido. Pienso que soy alegre, tranquila, platicadora (cuando es necesario), cariñosa, sin embargo, tambien tengo mis momentos de locura y cambios de humor, pero solo porquito.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4116días 6hrs
Diana
Que hacer primero?
Diana, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:15

Una vez que les dieron el anillo... Que fue lo primero en su lista para empezar a preparar su boda? ¿Que es lo primero en hacer?

Lizette, miércoles 12-Ago-15 8
Adriana A
Hoy me caso por el civil...
Adriana A, El 9 de Enero de 2015 a las 01:15

Hola buenas madrugadas a todos, la vdd es q con toda la emoción no puedo ni pegar el ojo, hoy mi bebé y yo a las 10 estaremos en el Registro Civil firmando nuestras actas, y en compañía de mi familia...

Natali & Eduardo, viernes 9-Ene-15 9 221
Sara
Serán o ya son la familia...?
Sara, El 2 de Enero de 2015 a las 19:57

Nosotros seremos la Fam. Escalante Quiroga y ustedes? ¿Cuáles son sus apellidos?

Nancy, martes 6-Ene-15 29
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Veroni
Mi mala experiencia en Santo Domingo
Veroni, El 4 de Enero de 2015 a las 10:56

Chicas: Vengo a contarles mi triste historia, estaba muy contenta planeando mis recuerdos de boda, entonces fui al centro empece a buscar donde hacian las pantunflas y me recomendaron santo domingo,...

Elyy, lunes 5-Ene-15 17
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
Adriana A
4 días para el civil y 5 para la recepción...!!!
Adriana A, El 4 de Enero de 2015 a las 01:47

Hola comunidad, quiero compartir la emoción q traigo por dentro debido a q ya estoy en la recta final, unos pocos días y ya tendré a mi propia familia q obvio será mi futuro esposo. Tengo...

Maricela, jueves 8-Ene-15 7 196
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Adriana A
Liquidado por completo el salón...
Adriana A, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:58

Hola chicas... pues solo pasaba rapidamente para compartirles y decirles que el salón donde sera la recepción esta pagado completamente. Mi novio y yo estamos super contentos xq el tiempo y la fecha...

Yamile, lunes 29-Dic-14 20
Ana Díaz
Prueba de vestido y el trauma
Ana Díaz, El 8 de Diciembre de 2014 a las 10:44

Hola a todas! Pues este fin fui a mi primer prueba de vestido, ya con zapatos y look completo... La chica costurera se portó muy bien conmigo, arreglará mi mantilla aunque no la compré en la tienda,...

Gaby, jueves 25-Dic-14 39
Adriana A
Justo a 30 días para nuestra boda...feliz aunque débil
Adriana A, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola a todos y todas, pues tengo una emoción puesto que hoy mi contador dice justo 30 dias, y la verdad es que he estado con muchos sentimientos encontrados. He tenido que ir al doctor pues no he...

Carolina&jonathan, lunes 22-Dic-14 21
Y
Tengo miedo y no se porque ...
Yamile, El 18 de Diciembre de 2014 a las 16:14

Chicas.. me pasa lo siguiente... en unos meses sere mama por segunda ocasion... y ya queremos dejarle ahi mi marido y yo.. y optamos por el metodo definitivo.. la vasectomia o salpi.. el problema es...

Monica, lunes 22-Dic-14 10
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Adriana A
Boda civil...fecha apartada !!!
Adriana A, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:09

Hola de nuevo Pues mi prometido y yo fuimos este lunes a apartar la fecha de nuestro civil y ya quedo, entre un poco nerviosa auqne cuando nos hablaron para decirnos todo lo que se requiere no fue tan...

Marina, miércoles 12-Ago-15 12
Claudia
Sentimental al mil!!
Claudia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:31

Hola! Soy una novia que anda sensible porque acabo de ir por mi ramo este fin que paso y me hubiera gustado ir con mi mamita... Ella falleció el 08 de feb del 2013. Y ha sido muy doloroso todo...

Dana, martes 2-Dic-14 24
Sandra
Por fin amueblamos la casa
Sandra, El 1 de Diciembre de 2014 a las 18:30

Les cuento sobre nuestra felicidad !!! Por fin este fin de semana llegaron los muebles a nuestra casa, la verdad estamos muy entusiasmados y satsifechos por el hogar que estamos formando con mucho...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Mar-15 75
P
Me lo dio! ...que felicidad!
Phanie, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:24

El 11 de Noviembre mi novio me entregó el anillo, de una manera muy repentina, no muy planeado, pero muy romántico... : Ahorita estamos viendo posibles haciendas y jardines para que todo esté...

Laura, martes 2-Dic-14 14
Betsy Paola
Al fin nuestras argollas!!!!!
Betsy Paola, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:54

Holaaaaaa!! eh tenido unos días muy productivos y tuve muchos avances, por lo que me ausenté por un par de días, primeramente comenzaré a platicarles que por fin el jueves pasado fuimos por nuestras...

Maria, miércoles 3-Dic-14 20
Paola
Buenas noticias... :)
Paola, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:43

Hola novias y novios! Algunos saben nuestra historia y/o me han leído comentando sus debates. Mi novioy yo estamos felices!!! Primero porque hoy cumplimos 10 años de noviazgo y dos porque ya tenemos...

Paola, miércoles 3-Dic-14 102
Adriana A
Duda con las flores del ramo...
Adriana A, El 1 de Diciembre de 2014 a las 00:08

Disculpen mi ignorancias chicas, con respecto al ramo, q son o como es eso de Flores Rehidratadas, donde se consiguen y en q precios andan... Gracias x su apoyo

Aris, jueves 4-Dic-14 7 231
Linda
Prueba de vestido
Linda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:45

Hola chicas les cuento que ayer viernes fui a la prueba de mi vestido. No me gusta como me queda de la parte del busto porq me queda demasiado ajustado. me dijeron que cambiaran el estilo de scoote...

Linda, martes 2-Dic-14 19
Iraís
Llegó mi anillo y ya hubo pedida formal ;)
Iraís, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:21

Estoy syper feliz estaba muy nerviosa por lapedida ya somos bastante grandecitos jaja pero era algo que mi mami queria y le dimos gusto nosotros ya vivimos juntos y el 20 de nov viajaba a casa de mi...

Iraís, lunes 22-Dic-14 42
Itzel
Mi anillo!!!
Itzel, El 29 de Noviembre de 2014 a las 08:56

Chocaste! Pues que les cuento, edtoy súper feliz ya que ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso y fue hermosoooo!!! Me lo pidio frente a la iglesia en la que nos vamos a casar con mariachi y...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 38
Janneth Madrigal
Lencería luna de miel
Janneth Madrigal , El 29 de Noviembre de 2014 a las 09:46

Hola chicas! Jeje interesadisima en la lenceria.. Falta mucho para la boda pero tengo que hacerme una idea de ese dia (NOCHE DE BODA) Sera mi primera vez... Si, tengo nervios jeje. Porque usar...

Janneth Madrigal, sábado 13-Dic-14 22
Stephy
Trámite matrimonio civil ¿qué hacer?....y al fin tengo fecha para casarme (en el D.F.)
Stephy, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola futuras novias!!!! Quiero platicarles que ya tengo cita para mi Matrimonio por el civil, para el próximo 19 de Noviembre. Se supone que para agendar la fecha en el D.F. (Delegación Venustiano...

Alejandra, jueves 22-Dic-16 34
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Adria
Consejos para una luna de miel no tradicional
Adria, El 30 de Noviembre de 2014 a las 22:18

Hola, chicas.Nosotros tenemos pensada una luna de miel no tradicional (a no tradicional me refiero a no lo típico de playita, spa, etc) sino a algo más aventurero. A Enrique y a mi nos encanta viajar...

Ana, lunes 1-Dic-14 4
Betsy Paola
Casarse es carísimo $$$ (haciendo cuentas) $$$ ¿Cuánto les salió a uds.?
Betsy Paola, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:18

Buenos días a todos, espero que se encuentren muy bien!! porque yo no mucho jajajajaja no se crean soy una total DRAMA-BRIDE.... pero si un poco sorprendida... el día de ayer a 35 días de nuestro día...

Yaki, miércoles 24-Jun-15 94
K
Mi prueba de peinado
Karla, El 29 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola chicas pues hace rato tube mi prueba de peinado que me la hizo mi amiga las 2 salimos de la escuela de belleza por eso escoji k ella me arreglara para mi gran día pues llego a mi casa bien...

Karla, lunes 25-May-15 117

Grupos generales

Artículos por temas