Chicas.. me pasa lo siguiente... en unos meses sere mama por segunda ocasion... y ya queremos dejarle ahi mi marido y yo.. y optamos por el metodo definitivo.. la vasectomia o salpi..
el problema es el siguiente o mas bien los problemas:
1) tengo miedo de luego querer embarazarme y luego ya no poder por la cirugia permanente.
2) pero si no lo hacemos corremos el riesgo de embnarazarnos de nuevo y si ni podemos con una bebe y ahora que viene la segunda bebe.. imaginense.. queremos darle una buena calidad de vida a ambas bebes por eso queremos pararle ahi
3)tengo esos sentimientos encontrados.. del 1 y 2...y no se que hacer.. y anexado aeso les cuento
4)la iglesia catolica no admite la salpi o la vasectomia.. que son metodos anticonceptivos definitivos.. en eso la iglesia no ha avanzado.. pero temo que nos diga algo el padre como q ya no podamos comulgar.. para mi improta mucho eso, pues.. yo soy muy creyente de la fe catolica.. y loque dice la bilbia es los hijos que dios te mande.. ents he ahi el dilema.. como lo conte quiero darles calidad d vida a mis hijas..
5) ya platicamos mi marido y yo y el acepta en hacer se la vasectomia que no le improta.. pero si se ve su intencion d otro nene.. y yo no.. nose q hacer...
alguna ha tenido este problema? las que ya son mamas de hijos definitivos..es decir q ya no tendran mas.. ayudenme.. nose como salir de esto..gracias.