Hola a todas!
Pues este fin fui a mi primer prueba de vestido, ya con zapatos y look completo... La chica costurera se portó muy bien conmigo, arreglará mi mantilla aunque no la compré en la tienda, le colocó botones al vestido para que lo que tiene de cola no se arrastre en la fiesta, y también me dará una tipo chalina con la tela del vestido por aquello del frío, sin costo adicional
Mi vestido lo pedí en Briden Formal, hace casi nueve meses y la mantilla también la compré en esa marca hace como un mes. Aunque bueno, no me salió en 5 pesos el look de novia, pero me hizo sentir que recibí un buen servicio, me pareció que fue el vestido correcto, elegante, shiny, moderno
Ahora va lo malo
Resulta que el vestido me lo ajustan y se me salen gorditos de la espalda, horrible
Me sentí la más gorda del mundo, y eso que en la prueba de marzo no se me salió asii, pero resulta que si no me lo aprietan se me puede bajar .. asi que ya ando comiendo lechuga y haciendo pesas para que en quince días baje lo más que pueda.
Yo se bien que quince días es poco tiempo, pero bueno, any advice es bienvenido
Ahora que veo sus debates de Dónde comprar el vestido, elegir damas, trámites de iglesia, trámites de civil.. admito que me da un poco de melancolía porque yo ya pasé todo eso, ya solo me queda la boda y lo que le sigue... casa nueva, nueva etapa. Disfruten de la organización porque los últimos días y hasta el último mes, se pasa como agua
Buen inicio de semana