Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Díaz
Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo

Prueba de vestido y el trauma

Ana Díaz, el 8 de Diciembre de 2014 a las 10:44 Publicado en Organizar una boda 0 39

Hola a todas!

Pues este fin fui a mi primer prueba de vestido, ya con zapatos y look completo... La chica costurera se portó muy bien conmigo, arreglará mi mantilla aunque no la compré en la tienda, le colocó botones al vestido para que lo que tiene de cola no se arrastre en la fiesta, y también me dará una tipo chalina con la tela del vestido por aquello del frío, sin costo adicional Smiley sexy

Mi vestido lo pedí en Briden Formal, hace casi nueve meses y la mantilla también la compré en esa marca hace como un mes. Aunque bueno, no me salió en 5 pesos el look de novia, pero me hizo sentir que recibí un buen servicio, me pareció que fue el vestido correcto, elegante, shiny, moderno

Ahora va lo malo Smiley amazing

Resulta que el vestido me lo ajustan y se me salen gorditos de la espalda, horrible Smiley cry

Me sentí la más gorda del mundo, y eso que en la prueba de marzo no se me salió asii, pero resulta que si no me lo aprietan se me puede bajar .. asi que ya ando comiendo lechuga y haciendo pesas para que en quince días baje lo más que pueda.

Yo se bien que quince días es poco tiempo, pero bueno, any advice es bienvenido

Ahora que veo sus debates de Dónde comprar el vestido, elegir damas, trámites de iglesia, trámites de civil.. admito que me da un poco de melancolía porque yo ya pasé todo eso, ya solo me queda la boda y lo que le sigue... casa nueva, nueva etapa. Disfruten de la organización porque los últimos días y hasta el último mes, se pasa como agua

Buen inicio de semana

39 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 25 de Diciembre de 2014 a las 17:40
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen consejo, lo voy a hacer gracias Smiley tongue

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu disfruta nena ... a mi me paso igual, pero ni modo, no me quise traumar y aun asi mi vestido me encanto ... es q no se porque asi pasa ... como q es el estilo .... o no sé ... pero equis creme q ese dia ni te acuerdas de eso ...

• Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena no te preocupes finalmente como queira que sea ese será tu dia asi que tu y solo tú serás la más hermosa de tu boda un beso

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animate a hacer ejercicio amiga... o quwe le suelten alvestido.. suierte..

• Responder
  • Adriana A
    Novia Adicta Enero 2015 Estado México
    Adriana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi pasa chica, yo ando igual, mi prueba fue el lunes 15 y segun yo cuando me lo compre los gorditos o gordotes de la espalda cero q se veian y ese día si se salian mil y eso que ni me lo apretaron tanto ni nada ehhh, yo la vdd espero q el velo cubra algo Smiley atonished xq tampoco se que hacer para que se deshagan me caso en 17 días...

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial ! Se ve padrisimo todo!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Octubre 2015 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que corte es tu vestido???
    • Responder
  • Azalia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Azalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo peor!! A 3 semanas m ice la primera prueba y no me quedo jajjajaja total las sras q m atendieron m dijeron q estaba inchada, y q tomara agua d jamaica sin azucar todos los dias hasta el dia d la boda y si, resultó. Suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a comer sano, pero suficiente no te vayas a descompensar. Felicidades por tu vestido
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras nos fijamos en detallitos que muchas veces otra gente ni los nota, tu tranquila que sea como sea ese día vas a brillar!

• Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Ana, yo creo que nosotros las novias somos nuestros peores criticos jejeje te lo juro que en la primer prueba yo le veia mil detalles y mi amiga me dijo, tranquila se te ve super bien Smiley tongue No te preocupes, seguro te a quedar el vestido lindisimo... no vayas a dejar de comer por que sino con que fuerzas vas a disfrutar la boda Smiley laugh Yo digo que hagas ejercicio si puedes y eso te va a ayudar tambien para el estres! Saluditos!

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo tengo amigos bien locos de ejercicio, y fue lo que les comente que me salen gorditos en la espalda con el vestido, y me dijeron eso que solo cardio los quita, y que en la semana de la boda solo coma verduras, y agua mineral o de preferencia sueritos, ojo ten cuidado por que te peudes descompensar y no querras desmayarte el dia de tu boda

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2015 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo compre el.mio en bride n formal y quiero.saber como solucionaste tu problema Nena muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2015 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy igual peso 53 y se me salen gordos en la espalda y leyendo aquí creo que es por la costura ustedes saben.el.nombre del arreglo por que hasta me.lastima
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni modo nena a hecharle ganas Smiley smile que todo saldra bien

• Responder
  • Ana Díaz
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si algo.. 20, ya con el "descuento"

Mi presupuesto máximo era 15

• Responder
  • Mirna
    Novia Experta Junio 2015 Quintana Roo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuanto te costo tu vestido nena si se puede saber jeje
    • Responder
  • Ana Díaz
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intentar bajarlo, no queda de otra

• Responder
  • Ana Díaz
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso ando tratando de hacer =)

• Responder
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2014 Veracruz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual y estoy a diez días de mi boda, y no se que hacer
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo anda mal con la parte del busto, no te tiene que sacar ningún gordito, ni te tienes que quedar flojo, pide que te cambie las copas o lo suelten un poco de los lados, toma mucha agua, come sano y haz ejercicios reafirmantes Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena con ejercicios específicos para esa zona! Seguro lo quemas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ay nena me hiciste reiir jajaja ,, si es que depene de el cuerpo de cada quien, es q yo si hago pesas se me marcan mucho luego luego, asi que solo hago cardio Smiley tongue pero que bueno que vas bien Smiley smile sigue asi

• Responder
  • Ana Díaz
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii.. además recuerdas que tiempo atrás tenias esas mismos problemas

ahora lo que sigue, vivir con tu pareja =)

• Responder
  • Ana Díaz
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, preguntaré el sábado que voy por él... no había escuchado de las copas gracias!

• Responder
  • Ana Díaz
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, cierto... dejar los lacteos y azucares ayudará

• Responder
  • Ana Díaz
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no ehh.. hacer pesas ayuda mucho a los brazos, lo que yo tengo es que estan aguados.. y pues solo cardio me los deja más aguados T_T Corro 5km 3 o 4 veces por semana, y creo que sin pesas quedo muy aguada

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo digo que solo hacer cardio nada de pesas por que las pesas hace crecer los musculos de los brasoos jaja ve a correr eso ayuda mucho ya que bajas completo por que trabajas todo tu cuerpo Smiley tongue animoo ya veras que sii se puede Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un tip que a mi en algun momento me funciono , es que no comas nada de lacteas y sus derivados y eso ayuda mucho a bajar esos gorditos que se forman!!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si da melancolía, yo en un par de semanas cumplo un año de casada, y al leer a las chicas sobre la organización de su boda me da mucha felicidad recordar la mía y ahora poder estar ya con mi esposo en casa con otros planes igual de lindos que la boda, aunque eso nunca se olvida jejejeje

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Zacatecas
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por que las copas ya de tu vesstido vienen diferentes, al de la prueba, a mi mr paso lo mismo y la.solucionme la diernen dos min,soltaron dos puntitos magicos alrededpr de las copas y listooo ya despues lo arreglaron bien, no recuerdo cmo se llaman pero preguntales, tiene unnombre en particular y es x el tipo de costura con el que vienen confeccionados, saludos !!!
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena, pero bueno tu aún estas en el proceso Smiley laugh asegurate de tomar suficiente agua y de paso comer mucha fibra Smiley winking seguro te quedará genial tu vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas