Juárez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin... Ver más
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin me casare con la chica que siempre ame :)
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
la queremos súper diferente que acorde a nuestra personalidad divertida, rockera y con intriga la elegimos en una quinta con alberca y lago será en la noche con colores negro, blanco con detalles rojos con velas y antorchas será espectacular
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Accesorios para novias
Tiendas de novia
Posts en los que participo
213
Hola Comunidad Quisiera hacerles esta simple pregunta... ¿que tanto se debe de involucrar a la futura suegra? ya que mi futura Mother in law tiene muchas ideas, pero estilos y gustos totalmente a los...
Hay TANTA variedad! por ahora estoy enamorada de 2! A uds cuale les gusta mas? en lo personal no soy muy fan de las flores =/ El tema de la voda será la primavera
Qué tal chicas, se acerca la Expo tu boda y me gustaría saber que opinan!! .. Decidí ir allá (Nuevo León) porque mi novio anda por esos rumbos y queremos ir juntos
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-junio-2015--t103965
Participé en el post de Erika
Hace 4097 días
Participé en el post de Annie
Hace 4113 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas