Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Principiante Noviembre 2015 Quintana Roo

Qué tanto se debe de involucrar a la suegra???

Erika, el 26 de Enero de 2015 a las 18:06 Publicado en Organizar una boda 0 30

Hola Comunidad

Quisiera hacerles esta simple pregunta... ¿que tanto se debe de involucrar a la futura suegra? ya que mi futura Mother in law tiene muchas ideas, pero estilos y gustos totalmente a los mios.

30 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 3 de Febrero de 2015 a las 13:44
  • C
    Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu muy bien exacta mente los unicos k deciden son los novios nadie mas, si claro abran opiniones pero solo los novios son los k deciden Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso prefiero no involucrarla claro se acepta opiniones pero al final los que decidimos son mi novio y yo.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis gustos y los de mi suegra no coinciden tampoco, la verdad lo que era de elegir flores, decoracion, etc, no le consulte, ni le dije que habia elegido, y pues ella decidio hacer recuerditos, los esta haciendo a su gusto, no son feos, pero tampoco tienen el color de la boda, la verdad ya asi lo dejo, por que no quiero que sienta que la critico

    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que casi nada nena jeje
    porque si puede darte unas opiniones pero la decision final debe de ser tuya y de tu prometido
    para que quedes mas que satisfecha despues de tu boda...sabiendo que todo fue a tu gusto
    suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NADA... a nadie se le involucra, para nada, puedes escuchas sus comentarios opiniones y todo pero si a ti no te parece tu tienes la ultima palabra, gracias a Dios mymother in law, tiene mucho interes pues ya se casa su bebe, pero ella sabe que hay un adelgada linea que no se cruza y esa es mi desicion, de hecho me apoya mas que mi mamá, pero es cuestion de dejar las cosas claras.

    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la suegra se le dice el dia y la hora Smiley smile jeje no te creas depende de que tanto este pagando pero aun asi el pagar no debe de ponerte en una situacion que aceptes todos sus terminos y condiciones

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si son totalmente diferentes, no creo que debas involucrarla, porque de pronto pueden tener diferencias que pueden ser muy fuertes! Así que mejor mantenla al margen!

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2018 Aguascalientes
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES SOLO INVITALA

    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, pienso lo mismo NADA

    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que si son de gustos parecidos pues. Te puede aportar ideas y tomas las que te gusten..... Pero si son completamente diferente pues muy poquito.... Para que no salgan peleadas....
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta involucrarla tanto ni a mi mama porque a veces las llevo a ver cositas de la boda o a elegir algo y solo se quedan calladas ni un comentario y me hacen sentir mal porque oienso que no esta bonito mejor me llevo a mi novio =)
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai si lo se me toco con una relacion que tube ase ya unos añitos ai no esa si era sra metiche tdo queria opinar jajjaa lo bueno que no me quede en esa relacion por eso ai que elejir bien al novio por que aunque muchas digan que no te casas con tda la familia y si te llevas mal con ellos ai te encargo no disfrutas tu matrimonio

    yo no me quejo suegros buenos no metiches y es hijo unico que mas puedo pedir Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hay d suegras a suegras..si tu suegra es buena onda adelante pero si es una suegradzilla d esas metiches q meten su cuchara en todo y quieren hacer todo tal y como ellas dicen ahi hay un dilema...

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada es la repsuesta q buscas...solo invitala..

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada es la repsuesta q buscas...solo invitala..

    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra al principio no queria involucrarse mucho pero ahorita es de las más emocionada.. ella nos da ideas y propuestas pero siempre nos dice que esa solo es su opinion, que nosotros somos los que debemos elegir lo que queramos y que ella nos apoyara, llevamos muy buena relación asi que cada que veo alguna cosa con mi madre ya quiero correr a contarselo a mi suegra y mi cuñada jajaja

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro ay que tomarlos en cuenta y como dices nostros somos los que tomasmos la desision final

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía es bastante desapegada a los preparativos pero no por mala onda sino que es su forma de ser. Cuando le muestro cosas y quiero platicarle como va todo ella me escucha con atencion y siempre me anima. Yo lo prefiero así ya que soy muy especial a la hora de seleccionar todo, la boda es en gran medida a mi gusto y con la aprobacion de mi novio Smiley smile

    • Responder
  • Ale De Murillo
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Ale De Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pasa lo mismo, cada detalle se lo cuento para no excluirla ya que mi novio se apoya mucho de mi mamá, pero mis futuros suegros son una Bendición... Debemos tomarlos en cuenta y al final los que deciden son los novios!.
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende nena, como dice mi papa: el que opina, paga! Así que si no te molesta que coopere puedes llegar a un acuerdo entre sus gustos y los tuyos Smiley winking sobre todo no perder de vista que es tu boda y nadie puede imponerte cosas que no quieres
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo estamos pagando todo! Y sólo la estoy incluyendo por encima y para los detalles no tan importantes.. Esto por como es ella que de repente quiere decidir.. Es linda pero empiezo a conocerla y saber manejar situaciones ...
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Depende de que tanto pague ella!
    Si ellas es la que esta pagando la boda en su totalidad pues si deberías de considerar su opinión en algunos detalles.
    Pero si ustedes están costeando su boda... Pues en nada! Así de fácil.
    Saludos
    • Responder
  • Giselle
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien escuchar consejos y recomendaciones. ...pero la decisión es solo de ustedes. Es su dia y lo mas importante es lo que ustedes realmente quieren. ..eso creo yo, de una manera respetuosa escuchar y tomar solo lo que quieran
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que escuches lo que ella opine, pero quien debe tomar las decisiones eres tu, es una forma también de hacerle saber que tampoco podrá involucrarse en las decisiones de tu matrimonio (ya que nunca falta la suegra chisme)
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tanto se debe involucar la suegra? segun mi punto de vista, es facil: NADA!

    como todo mundo, tendrá derecho a opinar, sugerir, emocionarse, pero de eso a involucrarse y decidir, no lo creo, no es sano para nadie! simplemente por lo que mencionas, tiene gustos diferentes y solo hazte la pregunta: Quien se casa? tu o ella? Saludos.

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso ella no se mete al contrario yo trato de involucrarla en los preparativos la vdd es que me saque la loteria con mi futuro y con mi futura suegra como ella me esta ayudando economicamente con algunas cosas le pido su punto de vista para tomarla en cuenta y aparte de que me llevo muy bien con ella Smiley laugh

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo dijo Nere!!! jeje , la verdad es que no dejes que nadie se meta en las decisiones de su Boda , obvio pueden opinar dar consejos pero solo eso , la decision es solo de ustedes es su Boda , su estilo. Creeme te ahorraras muchos disgustos.

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eri y bienvenida a la comunidad Smiley smile en mi particular punto de vista sugiero que la planeación de la boda corra a cargo solo de ti y tu novio, ideas, consejos, y ayuda (mano de obra etc) se aceptan pero hasta ahí! hay que dejar bien claro que solo ustedes son los que deciden Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola erika bienvenida!!!

    Buno la pregunta es ¿que tan comoda te sientes con eso? hasta que punto congenian las dos, depende de las cualidades de tu suegra es como la puedes involocrar, tal vez con los detalles como los recuerdos o si se le da la floristeria porque no pedir consejo para la decoracion? es muy variado. Para ser honesta nosotros no incluimos a nadie en la organizacion de la boda, preferimos mantenerlos al margen para no sentirnos abrumados, pero eso depende de la personalidad y necesidades de ustedes dos Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NADA así de sencillo, la boda es de uds 2 y pues los comentarios son bien aceptados, pero del dicho al hecho hay mucho trecho... así que con toda sutileza si algo no te gusta dile muchas gracias lo pensaremos porque tengo otras opciones Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas