Juárez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin... Ver más
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin me casare con la chica que siempre ame :)
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola Comunidad Quisiera hacerles esta simple pregunta... ¿que tanto se debe de involucrar a la futura suegra? ya que mi futura Mother in law tiene muchas ideas, pero estilos y gustos totalmente a los...
Hay TANTA variedad! por ahora estoy enamorada de 2! A uds cuale les gusta mas? en lo personal no soy muy fan de las flores =/ El tema de la voda será la primavera
Qué tal chicas, se acerca la Expo tu boda y me gustaría saber que opinan!! .. Decidí ir allá (Nuevo León) porque mi novio anda por esos rumbos y queremos ir juntos
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Ahora si mi contador solo tiene i dígito y el de ustedes como esta????
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Hola chicas pues como lo dise el tema como conosieron al amor de su vida :
Hola hermosas!! Cuando estamos en esta época de fiestas decembrinas familia y mucha unión, podemos encontrarnos en dos situaciones con los preparativos de la boda ¿Cuál es tu caso? A. ¿Te estás dando...
Hola, hola brides y grooms, aquí otro surtido rico de ideas que darán un toque especial a su gran día: 1) Un mensaje para el novio de las damas de honor 2) Invitar a tu mascota 3) Un poco de brillo...
Hola chicas cuantas de ustedes estan enfocadas en el salon, jardin los detalles de la boda etc, a mi no se me habia ocurrido nada para la despedida de soltera . yo empezare por esto me pone nerviosa...
Hola a todos! Como ustedes saben, el vals de los novios es uno de los momentos mágicos y más recordados de la boda. En nuestro caso bailaremos "Vida nueva" de Rio Rimo. Y ustedes?
Este fin acudí a una boda en el campo en un entorno súper romántico, natural y bonito, pero también de estos lugares poco accesibes o difíciles de encontrar. Todos los invitados comentamos que hizo...
Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...
HOLA COMO ESTAN COMUNIDAD SOLO UNA DUDA DESDE EL DIA QUE ME COMPROMETI CON MI NOVIA PARECE QUE LOS PLEITOS SE HAN ELEVADO EN UN 150% ES NORMAL A ALGUIEN MAS LE PASA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR QUE...
Hola chicas, estoy confundida realmente no se si enfado al estar platicando de como sera mi gran dia y todas las ideas que se me ocurren desde el dia en que me comprometi, supe de una prima que dijo...
Hola chicas Espero que se encuentren muy bien y pues solo les comento que el dia de hoy hemos decidido cancelar la boda ya que son demasiados problemas cambios de humor y demas pero creo que esto es...
Mi novia se desespera por que dice que la boda no es mi prioridad.!!!! Auxilio.!!!!! Att: Novio desesperado...
Hola chicas!!! Les comento que hoy, intenté llevar papeles para el civil... La verdad es un rollo. Nos casamos el 28 de febrero por el civil, repito que las secretarías siempre te dirán que vayas 15...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola brides les quiero compartir algo que encontre indagando por mercado libre, encontre globos en forma de paloma estan muy bonitos los vi en video y se ven geniales , me estoy tentando en comprarlos...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y CIN MUCHO GUSTO LES COMPARTO FOTOS DE MI VESTIDO QUE LES PARECE???
Me angustia saber que estoy a 3 meses de casarme y apenas y tengo la lista de invitados, a mi prometido no le gustan las fiestas escandalosas ni con mucha gente, si por el fuera solo iba a firmar y...
Las 5 cosas que jamas le puedes decir a tu suegra después de a bodao! Uno de los siguientes pasos es lidiar con tu querida suegra, recuerda que va estar contigo para siempre, es necesario que su...
Hola a tod@s les queria preguntar si alguna de ustedes sabe de un grupo de novias en fb, donde publiquen cosas que venden para bodas o novias ya estube buscando mucho y no encontre ni uno :/ si alguna...