Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jonathan
Novio Nuevo Mayo 2015 Estado México

Peleas prematrimoniales

Jonathan, el 30 de Diciembre de 2014 a las 11:54 Publicado en Antes de la boda 0 7

HOLA COMO ESTAN COMUNIDAD SOLO UNA DUDA DESDE EL DIA QUE ME COMPROMETI CON MI NOVIA PARECE QUE LOS PLEITOS SE HAN ELEVADO EN UN 150% ES NORMAL A ALGUIEN MAS LE PASA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR QUE AVECES E PENSADO EN TIRAR LA TOALLA PERO SIGO AQUI POR QUE LA AMO

7 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 30 de Diciembre de 2014 a las 16:33
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA JONATHA MI NOVIO TAMBIEN PASAMOS POR ESA CRISIS,AL IGUAL QUE TU PENSE EN TIRAR LA TOALLA PERO SIGO AQUI POR QUE LO AMO,TU HECHALE GANAS Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN, ES NORMAL POR LE ESTRES..SALUDOS Y SUERTE

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo me pelee demasiado..es mas hasta pense en cancelar la boda .. pero segui adelante..acercate a la iglesia y camina con el..esto es acercate y diletus miedos e inquietudes..sabra q decirte..saludos.

• Responder
  • Jacquie
    Novia Experta Octubre 2014 Jalisco
    Jacquie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jonathan, como ya te comentan es normal.

Nosotras como novias buscamos la perfección el gran día de nuestra boda, sin darnos cuenta que las personas de nuestro alrededor no piensan igual que nosotras, y obvio afectamos a nuestras parejas, peleando por pequeñeces, pero tranquilo es normal!

el estres irá disminuyendo y verás que todo saldra super, como consejo te digo que apapaches mucho a tu novia, comprendela y ayudale en los preparativos, sobre todo disfrutenlos (hasta las peleas) que el día B pasa demasiado rapido y los recuerdos de todo el camino para llegar a esa día seran invaluables!!

Saludos y muchas felicidades!!

• Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ntp eso me imagino que todos pasamos por eso nosotros de repente estamos en la misma situación que le digo a mi novio que no me ayuda o que falta exigirnos más o hasta a veces han damos queriendo cancelar todo por lo mismo que nos enojamos pero claro ninguno de los dos queremos cancelar nada así que con todos los sentimientos rodeando nos a cada paso de nuestra boda seguimos de pie tratando que esto salga adelante. Como pareja hay que estar en las buenas y malas hasta el final así que no te desanimes que todo saldrá bien animo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jonathan hasta cierto punto es normal las discusiones del no te importa, porque no me ayudas, que color, no ese color no, como acomodo, no así no me gusta ajaja creeme es por todo el estress de la boda porque aunque creemos que estamos tranquilos no es así, habla con tu prometida y ya verás como esas peleas disminuyen

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido Jonathan, mira por allí dicen que el que se casa por todo pasa, así que la vdd creo que es algo normal pues el estres y todo nos lleva a pelear aveces con nuestras parejas muchos de los usiarios de este portal han tenido sus problemas antes de la boda, otros como tú han dicho que quieren tirar la toalla así que no te apures solo es hablar muco y decir las cosas tal cual es, deben platicar bastante la comunicación es muy improtante para que puedan seguir adelante con los preparativos, un abrazo y mucho ánimo, que como dices si estás aquí es por que la amas...

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jonathan bienvenido!!!

es cierto que las diferencias entre parejas son comunes y hasta cierto punto algo normal, generalmente el estres de organizar una boda nos vuelve mas sensibles y en algunos casos malhumoradas, pero eso no es excusa para no controlarse. ¿ya hablaste con ella? en un caso asi es necesario mucha confianza porque esto es apenas el comienzo de una nueva vida juntos y dudo que quieran empezarla con problemas, dile lo que piensas y como te hace sentir, y asi poder llegar a un acuerdo para tomar medidas que los hagan relajarse y no pelear tanto Smiley smile

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas