Ir al contenido principal
Adriana A
Adriana A

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2014

Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las... Ver más

Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las noches. Soy profesionista, pero eso no lo es todo para mi, creo en el hecho de que teniendo lo necesario y poniendo a Dios en primer lugar, lo demas llega por añadido. Pienso que soy alegre, tranquila, platicadora (cuando es necesario), cariñosa, sin embargo, tambien tengo mis momentos de locura y cambios de humor, pero solo porquito.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4161días 23hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana A
Boda civil...fecha apartada !!!
Adriana A en Ceremonia Nupcial, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:09

Hola de nuevo Pues mi prometido y yo fuimos este lunes a apartar la fecha de nuestro civil y ya quedo, entre un poco nerviosa auqne cuando nos hablaron para decirnos todo lo que se requiere no fue tan...

Marina, miércoles 12-Ago-15 12 171
Adriana A
Hoy me caso por el civil...
Adriana A en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 01:15

Hola buenas madrugadas a todos, la vdd es q con toda la emoción no puedo ni pegar el ojo, hoy mi bebé y yo a las 10 estaremos en el Registro Civil firmando nuestras actas, y en compañía de mi familia...

Natali & Eduardo, viernes 9-Ene-15 9 222
Adriana A
4 días para el civil y 5 para la recepción...!!!
Adriana A en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2015 a las 01:47

Hola comunidad, quiero compartir la emoción q traigo por dentro debido a q ya estoy en la recta final, unos pocos días y ya tendré a mi propia familia q obvio será mi futuro esposo. Tengo...

Maricela, jueves 8-Ene-15 7 200
Adriana A
Liquidado por completo el salón...
Adriana A en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:58

Hola chicas... pues solo pasaba rapidamente para compartirles y decirles que el salón donde sera la recepción esta pagado completamente. Mi novio y yo estamos super contentos xq el tiempo y la fecha...

Yamile, lunes 29-Dic-14 20 381
Adriana A
Justo a 30 días para nuestra boda...feliz aunque débil
Adriana A en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola a todos y todas, pues tengo una emoción puesto que hoy mi contador dice justo 30 dias, y la verdad es que he estado con muchos sentimientos encontrados. He tenido que ir al doctor pues no he...

Carolina&jonathan, lunes 22-Dic-14 21 2,665
Adriana A
Duda con las flores del ramo...
Adriana A en Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2014 a las 00:08

Disculpen mi ignorancias chicas, con respecto al ramo, q son o como es eso de Flores Rehidratadas, donde se consiguen y en q precios andan... Gracias x su apoyo

Aris, jueves 4-Dic-14 7 231
Adriana A
Recuerditos de solapa para invitados...
Adriana A en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:59

Hola comunidad, hace un rato mi hermano me pregunto q si pensaba dar de esas cositas q se ponen en las solapas de los invitados con sus seguritos y así, la vdd es q creo q se me había pasado...,...

Cynthia, sábado 22-Nov-14 4 608
Adriana A
Molesta y sin saber cómo resolverlo...
Adriana A en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:32

Hola chicas, pues quiero platicarles algo q me tiene muy molesta e incomoda, resulta q ya tenemos las invitaciones y empezamos a armarlas para entregarlas; le pregunte a mi papá q a quien tenia...

Danny, sábado 15-Nov-14 62 1,033
Adriana A
Mis invitaciones!!!
Adriana A en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:26

Son muy sencillitas pero nos encantaron a mi novio y a mi!... Y ya las estamos repartiendo, que emocion!

Adriana A, sábado 15-Nov-14 20 383
Adriana A
Luna de miel, lista!!!
Adriana A en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Hola chicas, pues solo para platicarles q mi amorito y yo hemos apartado la luna de miel, será a Cancun y con los comentarios y recomendaciones q leí de Marlen espero q nos vaya muy bn 1o Dios, estoy...

Carolina&jonathan, martes 11-Nov-14 20 459
Adriana A
De que se habla en la pedida ???
Adriana A en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:27

Hola chicas, pues este viernes 19 sera la pedida formal y pues mi prometido y su familia conocerán a mi papá, estoy muy nerviosa la vdd pues mi papá es muy serio y el papá de mi novio tiende a hacer...

Adriana A, jueves 25-Sep-14 29 557
Adriana A
Novios que nos casamos el 10 de Enero de 2015 en Estado México
Adriana A en Estado México, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:38

Hey novios(as) en que etapa de los planes vamos, ya tienen todo listo o que les falta...!!! Yo todavia he visto que onda con el civil, y aun así de repente siento como q "no pasa nada"

Veronica, miércoles 20-Ago-14 9 213
Adriana A
Mi boda en enero...!
Adriana A en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2014 a las 08:48

Q tal chicas, pues a veces siento q falta mucho pero veo mi contador de días y no es tanto... El salón esta apartado, el pastel listo, aunque me ofrecieron ayuda con las fotos, las invitaciones y...

Yamile, viernes 15-Ago-14 13 304

Grupos generales

Artículos por temas