Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2014
Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las... Ver más
Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las noches. Soy profesionista, pero eso no lo es todo para mi, creo en el hecho de que teniendo lo necesario y poniendo a Dios en primer lugar, lo demas llega por añadido. Pienso que soy alegre, tranquila, platicadora (cuando es necesario), cariñosa, sin embargo, tambien tengo mis momentos de locura y cambios de humor, pero solo porquito.
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Hola de nuevo Pues mi prometido y yo fuimos este lunes a apartar la fecha de nuestro civil y ya quedo, entre un poco nerviosa auqne cuando nos hablaron para decirnos todo lo que se requiere no fue tan...
Hola buenas madrugadas a todos, la vdd es q con toda la emoción no puedo ni pegar el ojo, hoy mi bebé y yo a las 10 estaremos en el Registro Civil firmando nuestras actas, y en compañía de mi familia...
Hola comunidad, quiero compartir la emoción q traigo por dentro debido a q ya estoy en la recta final, unos pocos días y ya tendré a mi propia familia q obvio será mi futuro esposo. Tengo...
Hola chicas... pues solo pasaba rapidamente para compartirles y decirles que el salón donde sera la recepción esta pagado completamente. Mi novio y yo estamos super contentos xq el tiempo y la fecha...
Hola a todos y todas, pues tengo una emoción puesto que hoy mi contador dice justo 30 dias, y la verdad es que he estado con muchos sentimientos encontrados. He tenido que ir al doctor pues no he...
Disculpen mi ignorancias chicas, con respecto al ramo, q son o como es eso de Flores Rehidratadas, donde se consiguen y en q precios andan... Gracias x su apoyo
Hola comunidad, hace un rato mi hermano me pregunto q si pensaba dar de esas cositas q se ponen en las solapas de los invitados con sus seguritos y así, la vdd es q creo q se me había pasado...,...
Hola chicas, pues quiero platicarles algo q me tiene muy molesta e incomoda, resulta q ya tenemos las invitaciones y empezamos a armarlas para entregarlas; le pregunte a mi papá q a quien tenia...
Son muy sencillitas pero nos encantaron a mi novio y a mi!... Y ya las estamos repartiendo, que emocion!
Hola chicas, pues solo para platicarles q mi amorito y yo hemos apartado la luna de miel, será a Cancun y con los comentarios y recomendaciones q leí de Marlen espero q nos vaya muy bn 1o Dios, estoy...
Hola chicas, pues este viernes 19 sera la pedida formal y pues mi prometido y su familia conocerán a mi papá, estoy muy nerviosa la vdd pues mi papá es muy serio y el papá de mi novio tiende a hacer...
Hey novios(as) en que etapa de los planes vamos, ya tienen todo listo o que les falta...!!! Yo todavia he visto que onda con el civil, y aun así de repente siento como q "no pasa nada"
Q tal chicas, pues a veces siento q falta mucho pero veo mi contador de días y no es tanto... El salón esta apartado, el pastel listo, aunque me ofrecieron ayuda con las fotos, las invitaciones y...