Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2014
Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las... Ver más
Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las noches. Soy profesionista, pero eso no lo es todo para mi, creo en el hecho de que teniendo lo necesario y poniendo a Dios en primer lugar, lo demas llega por añadido. Pienso que soy alegre, tranquila, platicadora (cuando es necesario), cariñosa, sin embargo, tambien tengo mis momentos de locura y cambios de humor, pero solo porquito.
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3902 días
Creé un post
Hace 4117 díasHola buenas madrugadas a todos, la vdd es q con toda la emoción no puedo ni pegar el ojo, hoy mi bebé y yo a las 10 estaremos en el Registro Civil firmando nuestras actas, y en compañía de mi familia y parientes pues estaremos uniendo nuestras vidas...
Participé en el post de Sara
Hace 4121 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4121 días
Participé en el post de Veroni
Hace 4121 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4122 díasHola comunidad, quiero compartir la emoción q traigo por dentro debido a q ya estoy en la recta final, unos pocos días y ya tendré a mi propia familia q obvio será mi futuro esposo. Tengo prácticamente todo listo, mi vestido para el civil lo compre...
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4133 díasHola chicas... pues solo pasaba rapidamente para compartirles y decirles que el salón donde sera la recepción esta pagado completamente. Mi novio y yo estamos super contentos xq el tiempo y la fecha limite que tiene uno paga liquidar todo estaba...
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4133 días
Participé en el post de Adriana A
Hace 4137 días
Participé en el post de Yamile
Hace 4137 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4139 días
Participé en el post de Adriana A
Hace 4145 días
¡Gané una medalla!
Hace 4146 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.