Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2014
Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las... Ver más
Que tal, diria que soy una romantica a la antigua, como dice la cancion, me gusta eso de las cartas a mano, las flores, las llamadas largas por las noches. Soy profesionista, pero eso no lo es todo para mi, creo en el hecho de que teniendo lo necesario y poniendo a Dios en primer lugar, lo demas llega por añadido. Pienso que soy alegre, tranquila, platicadora (cuando es necesario), cariñosa, sin embargo, tambien tengo mis momentos de locura y cambios de humor, pero solo porquito.
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4163 díasHola buenas madrugadas a todos, la vdd es q con toda la emoción no puedo ni pegar el ojo, hoy mi bebé y yo a las 10 estaremos en el Registro Civil firmando nuestras actas, y en compañía de mi familia y parientes pues estaremos uniendo nuestras vidas...
Creé un post
Hace 4168 díasHola comunidad, quiero compartir la emoción q traigo por dentro debido a q ya estoy en la recta final, unos pocos días y ya tendré a mi propia familia q obvio será mi futuro esposo. Tengo prácticamente todo listo, mi vestido para el civil lo compre...
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas... pues solo pasaba rapidamente para compartirles y decirles que el salón donde sera la recepción esta pagado completamente. Mi novio y yo estamos super contentos xq el tiempo y la fecha limite que tiene uno paga liquidar todo estaba...
Creé un post
Hace 4192 díasHola de nuevo Pues mi prometido y yo fuimos este lunes a apartar la fecha de nuestro civil y ya quedo, entre un poco nerviosa auqne cuando nos hablaron para decirnos todo lo que se requiere no fue tan engorroso como yo creia. Salí muy contenta de ahi...
Creé un post
Hace 4192 díasHola a todos y todas, pues tengo una emoción puesto que hoy mi contador dice justo 30 dias, y la verdad es que he estado con muchos sentimientos encontrados. He tenido que ir al doctor pues no he estado durmiendo, ando muy ansiosa por muchas cosas y...
Creé un post
Hace 4202 díasDisculpen mi ignorancias chicas, con respecto al ramo, q son o como es eso de Flores Rehidratadas, donde se consiguen y en q precios andan... Gracias x su apoyo
Creé un post
Hace 4211 díasHola comunidad, hace un rato mi hermano me pregunto q si pensaba dar de esas cositas q se ponen en las solapas de los invitados con sus seguritos y así, la vdd es q creo q se me había pasado..., alguien tiene ideas de algunos o tutoriales de como...
Creé un post
Hace 4219 díasSon muy sencillitas pero nos encantaron a mi novio y a mi!... Y ya las estamos repartiendo, que emocion!
Creé un post
Hace 4220 díasHola chicas, pues quiero platicarles algo q me tiene muy molesta e incomoda, resulta q ya tenemos las invitaciones y empezamos a armarlas para entregarlas; le pregunte a mi papá q a quien tenia contemplado invitar (pero como mera formalidad, para q...
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas, pues solo para platicarles q mi amorito y yo hemos apartado la luna de miel, será a Cancun y con los comentarios y recomendaciones q leí de Marlen espero q nos vaya muy bn 1o Dios, estoy q ya me entran los nervios y el miedito, mañana...
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas, pues este viernes 19 sera la pedida formal y pues mi prometido y su familia conocerán a mi papá, estoy muy nerviosa la vdd pues mi papá es muy serio y el papá de mi novio tiende a hacer bromas algo fuera de lugar... Lo q quiero saber es...
Creé un post
Hace 4310 díasHey novios(as) en que etapa de los planes vamos, ya tienen todo listo o que les falta...!!! Yo todavia he visto que onda con el civil, y aun así de repente siento como q "no pasa nada"
Creé un post
Hace 4316 díasQ tal chicas, pues a veces siento q falta mucho pero veo mi contador de días y no es tanto... El salón esta apartado, el pastel listo, aunque me ofrecieron ayuda con las fotos, las invitaciones y peinado y maquillaje todavía no tengo ninguno...