Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nube
Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz

¿cuándo usan su anillo de compromiso?

Nube, el 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Publicado en Antes de la boda 226

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me...

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha ido postergando (que el trabajo, la casa, el lugar, etc.) el hecho es que los primeros días hasta me dormía con el anillo puesto de la emoción jejeje y solo me lo quitaba para bañarme (así bien traumada yo), y mi mamá con cara de "ya bájale, exagerada" jaja ya después me lo ponía cuando salía y llegando a casa lo guardaba en el estuche... pero también en ocasiones (muchas) salía de la casa y lo olvidaba o de plano no tenía ganas de usar accesorios...

Comento esto porque en varias ocasiones que no he traido el anillo, mi novio preocupado y con su carita de puchero me preguntó por qué no traía el anillo, que sin no me había gustado, que si no me quedaba, etc, asi bien achicopalado y preocupado... y yo así con cara de "tranquilo, si no es de usarlo siempre, el anillo ahi esta y el compromiso permanece"...

Chicas, ustedes son de las que no se quitan su anillo ni para bañarse, o de las que lo usan para salir o solo en ocasiones especiales??? o existe alguna etiqueta de uso del anillo de compromiso que desconozca???

226 Respuestas

• Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi anillo de compromiso no me lo quito... Para nada!!! Smiley smile
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo como casi no soy de ponerme accesorios, solo lo pongo (sin olvidar) cuando salgo al trabajo o de paseo, de compras, pero no duermo ni me baño con ello jejeje

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que bueno!!! Yo creí que era la única rara que no lo usaba siempre, a mi también me da miedo que me lo roben y por el trabajo no puedo usarlo.

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy casi cirujana... entonces me da mucho miedo perderlo... por lo que en realidad lo puse en una cadenita y siempre lo traigo colgado del cuello para evitar perderlo en una de esas de meterlo a las bolsas.... es divertido porque mucha gente me ve con collarcito y ya hasta que se fijan me preguntan si es un anillo de compromiso y ya nada más me río =)

• Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente 0000 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO LO USO TODOS LOS DIAS!! EN LA SEMANA SALI CORRIENDO AL TRABAJO Y SE ME OLVIDO PONERMELO Y SENTIA QUE ME HACIA FALTA ALGO!!

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el tiempo pues me encanta presumir que ya compartirè mi vida con mi amor
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nayarit
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo lo uso todos los días a todas horas... A poco ya casada no te gustaría que tu marido trajera el de matrimonio?? Es señal de fidelidad, es cómo "ya esta apartada" "ya tiene dueña"
    • Responder
  • Karina.
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Karina. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso siempre y creo que asi debe de ser es la señal de que estas comprometida y si me lo he llegado a quitar mi bebe se siente
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo únicamente me lo quito para dormir, bañarme, ir al gimnasio o de plano cuando voy a limpiar mi casa o cocinar! Pero el resto del tiempo me lo pongo! Un día q salí corriendo y se me olvido ponérmelo mi novio como q se sintió jajaja

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso dia y noche, solo cuando voy a lavar trastes y cuando me voy a bañar me lo quito, me encanta mi anillo , y me distingue de mis amigas las solteronas jajajajajajajaja ademas es parte de mi, y es como llevar a mi amor todo el dia, porque cuando lo veo recuerdo lo que el me dijo cuando me lo dio "este anillo es para que sepas que TE AMO, que quiero compartir mi vida contigo, y siempre que lo veas recuerda que yo quiero estar siempre contigo"!! Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff io desde que me lo dio me lo quito para bañarme y dormir! aunque e de confesar que una ves se me olvidó ponermelo en la mañana por la prisa y me senti tannnnnnnnnnnnnn rara t acostumbras hasta que es parte necesaria =)

• Responder
  •  Luz
    Novia Habitual Octubre 2013 Distrito Federal
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo me lo quito para bañarme, lo amo Smiley smile y me siento rara sin el.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tengo pero d otra relación tuv 1. Mmm si es muy padre traerlo pero hay veces n q estorba un pokitin y si t lo kitas tantito se corre el riesgo d perderlo. Cuando recien me lo den si kiero usarlo diario al salir no se 1-2 meses luego pues solo n ocasiones especiales q una fiesta q un evento importante y luego faltando como un mes o asi para la boda lo volveria a usar diario. Me da temor tanto perderlo como q me lo robaran. Tmb xq tengo niñas pekes y luego las puedo lastimar sin kerer o q se enreda el cabello. Ah! Y claro para la boda civil
    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso todo el día, me lo quito cuando duermo o cuando tengo que hacer labores del hogar jajaja y se me ha olvidado un par de veces y siento que me falta algo y también me encanta presumir ni anillo y a mi novio le encanta que yo lo use

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo me lo quito para dormir y bañarme; lo uso todo el día, todos los días a toda hora, mi novio me quiere casi marcar la frente de MÍA, jajaja, para él es importante que yo lo use y a mí me encanta presumirlo.

Si tu novio quiere que lo uses y tú quieres usarlo, perfecto, no se hable más, pero si a ti te molesta, tal vez él deba entender que a veces darle descanso a tus deditos.

• Responder
  • MARISOL
    Novia Nueva Noviembre 2013 Veracruz
    MARISOL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola amiga! Pues te dire que te entiendo muchisimo, mi novio me entrego el anillo en Abril del año pasado y la pedida fue hasta mayo de este año, a mi si me desespero un poco y hasta deje de usarlo.

Te dire que yo si soy de las que trae el anillo todo el tiempo a menos que se me olvide, a mi me quedaba grande y hasta lo mande a cortar...

¿Para cuando t casas?

Saludos

• Responder
  • Fabian & Alma
    Novio VIP Noviembre 2013 Estado México
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso practicamente todo el tiempo, en el trabajo, cuando salgo, etc... En mi casa si me lo quito y lo guardo en el estuche para no maltratarlo o ensuciarlo mientras hago quehacer o ando de arriba a abajo, para bañarme y dormir jeje.

Alma.

• Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso casi todo el tiempo, solo me lo quito para dormir y bañarme.

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Abril 2014 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me lo quito cuando voy a lavar trastes oo limpiar mi casa para otra cosa no me lo quito y el rato que no lo uso me siento muy extraña

• Responder
  • Wilma
    Novia Habitual Noviembre 2014 Baja California Sur
    Wilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo tratto de traerlo siemprr jiji :-) me lo quito pa bañarme y dormir pero salgo a las prisas k se me olvidaa....aa pero me vaa mal con mi novio jeje igual me pregunta o se molesta jeje
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo de compromiso se utiliza todo el tiempo es el símbolo del compromiso de tu novio contigo y tu con el.

Es un anillo junto con el de matrimonio que no se quitan hasta y que ya no te quede. Smiley laugh

asi que no te lo quites que es algo muy valioso, hermoso, y es una forma de decir que estas comprometida y próxima a casarte Coelle amor de tu vida.

Yo no me lo quito solo para hacer alguna actividad en la casa o algo que se que puede lastimar o dañar al anillo.

• Responder
  • Lisseth
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo quito para nada, ya hasta me siento rara de no traerlo... Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 San Luís Potosí
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo lo uso en ocasiones: una cena, reunión con la familia o amigos; es que siento que llama mucho la atención. Tengo una argolla de plata que es la que uso la mayor parte del tiempo. Pero cuando uso el de compromiso me quito la argolla para que luzca Smiley winking

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJ ASI ME DICE EL MIO JAJAJAJ QUE TODOS SON IGUALES JJEJEJEJEJ

• Responder
  • Marina y Julio
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marina y Julio
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me lo dieron el 10 de ocubre del 2012 y me caso en diciembre del 2013, solo me lo quito para dormir o lavame las manos de hecho un dia que se me olvido ponermelo me senti rara, jajajaj como que se a vuelto parte de mi , pero al igual que tu cuando veo a mi novio y ve que no lo traigo puesto me pregunta que si no me gusto y de plano se para lo toma del alajero en donde lo guardo y me lo pone y me dice "ahi es a donde pertenece" y en donde siempre deberia estar jejeje.........

• Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2013 Nuevo León
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal Nube, pues yo desde que me lo entrego mi novio, no me lo quito para nada, mi anillo me fascino, es un hermoso anillo de oro blanco, y no me lo quito ni para dormir, y como ya escogimos los de matrimonio, y los elegimos para que combinaran con mi anillo de compromiso, menos me lo voy a quitar cuando nos casemos, bueno quizas solo cuando prepare cosas en la cocina que tenga que usar completamente toda la mano o alguna actividad en la que pueda estar en riesgo mi dedo ( como por ejemplo bailar, ya que como nosotros estamos en una academia de baile hay pasos en los cuales si no me quiero lastimar me lo tengo que quitar) o en ocasiones que este en riesgo de extravio, jijiji, solo en esas ocasiones me lo quito

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me lo quito al dormir, lavar y bañarme de ahi en fuera todo el tiempo lo traigo conmigo

• Responder
  • Bere
    Novia Nueva Abril 2014 Guerrero
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! A mi me lo dieron el 8 de abril! Y al principio no sabia si traerlo pro despues me sentia rara dejandolo en el estuche! Asi k opte x usarlo! Y llevarlo a limpiar! No mojarlo y cuidarlo Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaay!! m extraño ver el titulo del debate... pense.. como q cuando?? siempee!!! yo no m lo quito!!!!

uhmmm.... y ahora q tengo el d boda.. menos!!! jeje

solo m lo quito cuando cocino (amaso) y cosas ais..pro acabando m lo vuelvo a poner!!

es cierto q el comrpomiso sigue sin el anillo.. pro no veo razon para quitarmelo!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!! pues te diré que soy de las chicas que lo usa en ocasiones muy, pero muy especiales!!!! tengo uno de plata con una linda piedra!!! así que es el que uso jejejeje no me da confianza de sacar el verdadero, porque ya me han asaltado y tengo mieedo de perderlo!!!

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy de las que solo se lo quitan para dormir y bañarse, lo traigo todo el día :Smiley heart , verlo en mi mano, me hace recordar que falta poco para estar siempre con el, y que cuando siento que no van bien las cosas mirarlo ya me robo la sonrisa y me da el animo necesario para salir Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas