Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando... Ver más
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando me dispongo a hacer algo lucho por ello pero siempre con la mente bien centrada según yo jejeje me encanta tener amigas y compartir ideas.
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Solo pido que todo salga bien y que los disfrutemos mi amor y yo al máximo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
87
Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean...

Hola chicas les escribo para compartirles que tuvimos una hermosa segunda luna de miel, nuestro destino fue Cancún es un lugar maravilloso que definitivamente si tienen la oportunidad deben visitarlo,...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3962 días

Participé en el post de Karla
Hace 3982 días

Subí una foto en el post de Karla
Hace 3983 días
Hola chicas les escribo para compartirles que tuvimos una hermosa segunda luna de miel, nuestro destino fue Cancún es un lugar maravilloso que definitivamente si tienen la oportunidad deben visitarlo, les cuento que nosotros hicimos todo por nuestra...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas