Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando... Ver más
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando me dispongo a hacer algo lucho por ello pero siempre con la mente bien centrada según yo jejeje me encanta tener amigas y compartir ideas.
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4317 días
Participé en el post de Karla
Hace 4338 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4339 días
Hola chicas les escribo para compartirles que tuvimos una hermosa segunda luna de miel, nuestro destino fue Cancún es un lugar maravilloso que definitivamente si tienen la oportunidad deben visitarlo, les cuento que nosotros hicimos todo por nuestra...
Creé un post
Hace 4339 díasHola chicas les escribo para compartirles que tuvimos una hermosa segunda luna de miel, nuestro destino fue Cancún es un lugar maravilloso que definitivamente si tienen la oportunidad deben visitarlo, les cuento que nosotros hicimos todo por nuestra...
Participé en el post de Andrea
Hace 4339 días
Hace 4340 días
Participé en el post de Diana
Hace 4352 días
Hace 4354 días
Hace 4381 días
¡Gané una medalla!
Hace 4394 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4394 díasHola chicas les escribo para consultarles que opinan acerca de lavar el vestido de novia después de usarlo, muchas personas me dicen que si se lava es de mala suerte, pero personalmente pienso que si no se lava se va a hacer feito, creo que no esta...
Participé en el post de Cilia
Hace 4414 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4417 días
Participé en el post de Itzl O.m
Hace 4422 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4423 días