Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cilia
Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal

Luna de miel económica y cerca del DF??

Cilia, el 19 de Marzo de 2014 a las 23:01 Publicado en Luna de Miel 0 13

Hola chicas, con los gastos de la nueva casa y la boda, no nos quedara suficiente recurso para invertirlo en la luna de miel, sin embargo me gustaría salir y descansar al lado de mi amorcito, que lugar me recomiendan? Qué sea cercano al DF y nos ahorremos un dinerito, gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Angelica Bgr, el 1 de Abril de 2014 a las 04:04
  • Angelica Bgr
    Novia Principiante Febrero 2023 Estado México
    Angelica Bgr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos hace unos dias a pasar el fin de semana a Tequisquiapan y volví a quedar maravillada con la zona... conocí gente y comida nueva pero sobre todo Deliciosa... si quieres mas información sobre alojamiento y tours o donde comer y cosas asi no dudes en preguntarme ...porque aunque busques cosas y reviws por la red la verdad aun le falta difusión. . Un abrazo
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2014 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cilia!

    Bueeeno... Aquí promoviendo mi Estado adoptivo, jeje... Las chicas ya te han recomendado Querétaro y apoyo ampliamente la moción... Puede ser la ciudad, que es hermosa y que además tiene buena vida nocturna (muchos barecitos agradables a lo largo de los históricos Arcos de Querétaro, por ejemplo) o bien, si te gusta la naturaleza, la Sierra Gorda es increíble: San Joaquín tiene un sitio arqueoógico, unas grutas padrísimas y puedes hacer ecoturismo; en Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Pinal de Amoles puedes visitar las Misiones, cascadas, etc. En Bernal no puedes dejar pasar la oportunidad de comer las tradicionales gorditas de maíz quebrado, claro, después de recorrer ese pueblo mágico =)

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí quieres algo colonial y lleno de historia, te recomiendo Puebla! Smiley laugh un fin de semana tranquilo y lleno de estilo barroco Smiley smile

    • Responder
  • Cilia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Cilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias!! ya me dieron muchas ganas de algo así!!!

    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valle de bravo hay varios lugares donde rentan cabañas muy lindas, me parece una escapada muy romantica y puedes ir a comer al lago esta todo super rico y barato
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo q contactes a excel tours, yo los elegí para gestionar lo de mi luna de miel, la verdad tienen muy buenos precios y se adaptan a lo q tu necesitas Smiley winking sus datos estan en los proveedores
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un pueblo mágico en Hidalgo que se llama Huasca de Ocampo, es económico y hay varias atracciones turísticas, queda cerca de San Miguel Regla y está cerca del D.F., te aseguro que traerán muchas bellas fotos. Saludos!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos fuimos a Tequisquiapan y San Miguel de Allende, visitamos los viñedos y la vdd nos encanta ya hemos ido varias veces. Y en San Miguel de Allende (que esta como a 2 horas de Tequisquiapan) nos quedamos 2 noches y el hotel hermoso

    Te dejo los detalles por si te sirve Smiley winking

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/honney-moon--t47084

    • Responder
  • Cilia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Cilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siiii de hecho creo que Querétaro tiene municipios muy atractivos, es una buena idea!! Gracias!!

    • Responder
  • Cilia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Cilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Angélica, me parece buena idea Tequisquiapan, algo así tengo en mente, además me encantaría conocer en algún momento todos los pueblos mágicos de México

    • Responder
  • Angelica Bgr
    Novia Principiante Febrero 2023 Estado México
    Angelica Bgr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puebla
    Tequisquiapan

    Me gustan estos dos lugares para caminar de la mano de mi Adri entre laa callesitas muy pintorescas
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cilia; Que tal Querétaro?... San Juan del Río me encanta porque es económico, romántico y mágico ^^

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal Acapulco

    chispas

    cancun

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas