Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal

Calle de las novias-rep. de chile mexico, df

Paulina, el 6 de Marzo de 2014 a las 12:04 Publicado en Distrito Federal 0 25
Hola chiquitasssssssssssss!
Bueno pues queeeee creen???? A pesar de que aun falta mas de 1 año para mi boda pues aproveche el viaje q hice con mi madre al centro ya saben de "casualidad" jajajajajaja caimos a Rep. De Chile y tienda por tienda recorrimos tooda la calle o casi toda hasta que llegamos a la.buena!
Como.les decia tienda por tienda entrabamos y veiamos q no hay el modelo q me gusta!!! Ni si quiera uno similar :'( ya saben yo sufriendo como precius!! Y venia la pregunta: confeccionan vestidos?? NOOOOOOO sieeempre fue la respuesta en tooodas la tiendas no no no! Ya.bien decepcionada ycon mi mama insistiendo que tendria q mandarmalo a hacer entramos a una tienda que se llama Hollywood Brides (si no me equivoco o hollywood algo y venden vestidos de essence pero ojo! No es essence) la niña que me atendio Ana, super movida yyyyy que creen? Aqui tampoco confeccionan PEEEEROhacen modificaciones!! Que quiere decir? Que es la unica tienda q en base a un vestido de los modelos existentes te lo modifican!! Si quieres mangas, el tipo de cauda, el escote, el cuello, bueno casi todo se le puede hacer casi casi transformarli en.otro vestido!! Yo quede encantanda y la chika hasta me convencio de probarme el modelo Florencia q fue el q me gusto y que le podria hacer las modificaciones que quisiera ya saben el escotazo en la espalda era lo unico q le faltaba Smiley heart
Les recomiendo la tienda. Tienen buenos precios y la maravilla de hacerle a su vestido lo que quieran!!!
Al final.xreo q optare porq me lo haga la modista de mi mama, ademas de q.me saldra en extremo barato me lo tiene en un mes!!! Asi q no me presiono xD
Suerte chikas!! Dense una vuelta ahorita todo esta muy barato vi las palas del pastel en 30 pesos!!! Y bueno hay todo lo q se puedan imaginar!!
Ah!!! Y les aconsejo que le echen un vistazo a la coleccion de novias
Carolina Herrera, nooo bueno se enamoran!!! Smiley heart Smiley heart

25 Respuestas

Última actividad por Karol, el 28 de Enero de 2018 a las 13:53
  • K
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma duda de si aceptan tarjeta
    • Responder
  • Azucena
    Novia Nueva Septiembre 2017 Oaxaca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero ir pero nose si en wtc esten mas caros en la expo o es mejor ya que no se si dan promociones!! alguien que me ayude !! o lguna tienda en la calle republica de chile y me dijeron que tambien en isabel la catolia. alguien sabe donde es mejor?

• Responder
  • Faby
    Novia Adicta Mayo 2017 Michoacán
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente... gracias por compartir!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escuchado muchos rumores de que si no te dejan ni probartelos a menos que ya estes segura de comprarlo pero psss no es la cuestión... yo ire en unos meses y pienso llevar el dinero en tarjeta porq ni loca lo llevo en efectivo paseando por allá :/ sabes si en todos los locales aceptan tarjeta?
    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena suerte!! Que te dejaron medir y toda la onda, de pronto son como que si no llevas dinero o solo vas a medirte ni de chiste probar...
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que pudiste recorrer toda esa calle. Yo también quiero ir aunque no sé si sea preciso ya que estoy embarazada y mi boda es en diciembre. Yo creo que si voy será solo a ver, y en octubre tal vez lo aparte.
    • Responder
  • Nelly
    Novio Nuevo Septiembre 2017 Veracruz
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alguien sabe si es confiable la pagina de jjshouse , me gusto mucho un vestido pero no se si alguien tiene alguna experiencia que haya comprado en esa pagina.Saludos

• Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues ya no fui porqie lo mandé hacer aquí jeje pero gracias
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdona que hasta hoy t responda. No sé decirte exactamente la tienda ni el nombre y menos ahora que ya pasó mucho tiempo. Si no has ido ahora si que te recomiendo que veas todas las tiendas. En unas te tratan mejor que en otras. Xq hay unas que incluso te dicen que si no llevas $ ni con la intención de comprar no te muestran nada. Pero lo del velo crinolina ramo etc eso casi todas te lo ofrecen. Saludos
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye nena y en donde encontraste ese vestido jeje yo igual quiero ir a méxico pero mas o menos gastar eso no más jejw
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que voy a decidirme por mandar a hacer mi vestido, es complicado cuando uno ya tiene una idea y las tiendas tradicionales no cubren las expectitivas, caminas y caminas y parece que sólo hay más de lo mismo, me da un poco de miedito que no quede como lo quiero, pero bueno, esperemos que sólo sean ideas mías y quede perfecto, espero que el tuyo sea tal como lo soñaste

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola oye que tal te fue con esa tienda yo vi ahi mi vestido mio de mi pero no lo he apartado que tal me lo recomiendas????

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy por ir a la calle de las novias me podrias contar sobre el rango de precios en los vestidos? Mi boda es en Diciembre así que iré a APARTARLO sí se puede? O debe ser compra y te lo llevas?
    Gracias
    • Responder
  • P
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciad Karla lo tomare en cuenta!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno esto chicas, pero si deciden mandarlo a hacer en algún lugar que se ofrezca para ello tengan cuidado, pues hace ya unos dos años mas o menos una conocida opto por esto y oh sorpresa cuando fue a la prueba el vestido se veía muy diferente y solo xq la tela no era la misma ademas ya en su fiesta de 15 el vestido se hizo super feo de la parte de hasta abajo pues se le atoro el tacon y pss total q su mami hasta le decía q mejor lo cortaran y pss obvio q en plena fiesta eso no estaba padre, ojito con eso
    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio? Yo cuando fui en todos lados me decían que me hacían el que quisiera si llevaba el modelo y hasta mucho mas barato que los que tenían ahí, cuando les enseñé uno, pero sinceramente no me dan confianza ni las telas, entre a una que según eran vestidos importados y estaban horrendos! Hasta que llegué a bridenfornal y ahí si están preciosos! Y me dijeron que en algunas otras si tienen vestidos importados, pero que solo son los de los aparadores y de ahí los copian!
    debemos ser cuidadosas, que no nos vean la cara, porque ademas los precios son elevados
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y a donde yo fui tmb hacen modificaciones se llama Michellina Smiley winking
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo tmb fui de casualidad y me medi como diez pero solo uno me sacó la lágrima en vdd pensé eso no ne iba a pasar a mi. Pero no llegue a esa tienda q tú dices q está en la plaza de la novia creo. Y el que me encantó a un super precio y tmb le podían poner una torerita pegada al vestido y te dan el ramo p aventar, ligas, el hazar del novio velo largo y corto con la modificación me.sale en 5mil pero como no iba preparada $ dije me espero a la quincena igual mi novio me dijo q me esperara q termine bien de ver toooda la calle y tmb xomor habrá expo boda en el wtc del.edo de mex 29 y 30 de marzo quiero ir y si no encuentro nada ahí regreso anla calle y veo más jeje y ya y me decido xq ya me medi casi 20 vestidos entre una expo de acá q hicieron en slp y los vestidos de.la. calle de las novias. Y una amiga me dice q vaya a Ags pero hijole como que ya seria mucho y voy a gastar mas en los viajes y como quiera yo al df tengo q ir a un curso q estoy tomando. Saludos y gracias x.la info
    • Responder
  • P
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso le dije a.mi.novio, casualidad y el me.miro asi ¬_¬ jajajajajajajaja
    • Responder
  • P
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lussi!! Si aunq aun falte ir chekando de una vez es lo mejor!!
    • Responder
  • P
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jeje ademas todavia falta.xD
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo bueno de ir a ver, que ya tienes una idea y no te agarran en curva Smiley smile

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las experiencias uno aprende bastante nena , suerte en la confeccion , saludos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que tuviste la experiencia ya ahora con mas seguridad te lo puedes mandar a hacer !! Jaja y me encanta eso de "casualidad " siempre pasa !!
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que compartes lo que viste les servira a las noviecitas de por alla y tu relajate que tienes mucho tiempo de encontrar el indicado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas