Bueno pues queeeee creen???? A pesar de que aun falta mas de 1 año para mi boda pues aproveche el viaje q hice con mi madre al centro ya saben de "casualidad" jajajajajaja caimos a Rep. De Chile y tienda por tienda recorrimos tooda la calle o casi toda hasta que llegamos a la.buena!
Como.les decia tienda por tienda entrabamos y veiamos q no hay el modelo q me gusta!!! Ni si quiera uno similar :'( ya saben yo sufriendo como precius!! Y venia la pregunta: confeccionan vestidos?? NOOOOOOO sieeempre fue la respuesta en tooodas la tiendas no no no! Ya.bien decepcionada ycon mi mama insistiendo que tendria q mandarmalo a hacer entramos a una tienda que se llama Hollywood Brides (si no me equivoco o hollywood algo y venden vestidos de essence pero ojo! No es essence) la niña que me atendio Ana, super movida yyyyy que creen? Aqui tampoco confeccionan PEEEEROhacen modificaciones!! Que quiere decir? Que es la unica tienda q en base a un vestido de los modelos existentes te lo modifican!! Si quieres mangas, el tipo de cauda, el escote, el cuello, bueno casi todo se le puede hacer casi casi transformarli en.otro vestido!! Yo quede encantanda y la chika hasta me convencio de probarme el modelo Florencia q fue el q me gusto y que le podria hacer las modificaciones que quisiera ya saben el escotazo en la espalda era lo unico q le faltaba

Les recomiendo la tienda. Tienen buenos precios y la maravilla de hacerle a su vestido lo que quieran!!!
Al final.xreo q optare porq me lo haga la modista de mi mama, ademas de q.me saldra en extremo barato me lo tiene en un mes!!! Asi q no me presiono xD
Suerte chikas!! Dense una vuelta ahorita todo esta muy barato vi las palas del pastel en 30 pesos!!! Y bueno hay todo lo q se puedan imaginar!!
Ah!!! Y les aconsejo que le echen un vistazo a la coleccion de novias
Carolina Herrera, nooo bueno se enamoran!!!