Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Tengo 22 años, tengo la licenciatura trunca en sociología y estamos esperando a nuestro primer bebé. Tenemos 7 años como novios y en julio (que es el mes... Ver más
Tengo 22 años, tengo la licenciatura trunca en sociología y estamos esperando a nuestro primer bebé. Tenemos 7 años como novios y en julio (que es el mes en que nacerá nuestro bebé) cumplimos 8 años.
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Me caso el 16 de diciembre de 2017 Temática de color: azul marino con rosa pastel.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
150
Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Hey bonita, ¿cómo vas con tu organización? Te ayudamos con el tema que se te complique 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estoy-atorada-con--t190131 ¡te esperamos! 😘
¡Bonita 👰! ¿Qué tal vas con la organización? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas