Ir al contenido principal
D
Dafne

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Tengo 22 años, tengo la licenciatura trunca en sociología y estamos esperando a nuestro primer bebé. Tenemos 7 años como novios y en julio (que es el mes... Ver más

Tengo 22 años, tengo la licenciatura trunca en sociología y estamos esperando a nuestro primer bebé. Tenemos 7 años como novios y en julio (que es el mes en que nacerá nuestro bebé) cumplimos 8 años.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 20hrs
Rosa
RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:36

Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 308
Natalia
Escoge tu lencería para la noche de bodas
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Judith, domingo 24-Dic-17 715
Rosa
¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Alejandro, lunes 9-Ene-23 716
Natalia
¿Cuál libro de firmas escogerías?

Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 736
Rosa
Tu cake topper lo prefieres...

Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 728
Natalia
¿Cuál pastel de boda elegirías?

Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 744
Rosa
¿Qué traje escogerías para tu FM?

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 755
Natalia
Escoge tu menú de boda

Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 743
Rosa
¡Escoge tu mesa de novios!

Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda

Alejandro, lunes 9-Ene-23 764
Natalia
¿Cuál centro de mesa escogerías?

Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 820
Rosa
3 invitaciones: ¿cuál te quedas?

Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 846
Natalia
¿Cuáles damas escogerías para tu boda?

Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 843
Rosa
¿Qué vestido eliges para tu gran día?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Paola, viernes 5-Ene-18 1,015
Gabriela
Que hago? me siento comprometida con el 1er. maquillaje
Gabriela, El 18 de Febrero de 2017 a las 13:12

Hola nenas... resulta q la hermana de mi FM es Estilista y se ofreció a regalarme el maquillaje la cuestión es q no m gusto ni como m maquillo ni como m peino (1ras fotos) le dije gracias cuando m...

Marisa, martes 21-Feb-17 37
A
Como combinar colores
Alicia, El 16 de Febrero de 2017 a las 18:23

Nuevamente necesito su ayuda, se me ocurrió que mis damas irán de color "magenta" mi FM negro con la corbata gris y el "adorno" de la solapa magenta, los damos de gris con la corbata negra, mi vestido...

Yane, sábado 18-Feb-17 8
Yuritzi
Me caso
Yuritzi, El 16 de Febrero de 2017 a las 18:02

Hola a todas, soy nueva y pues le quiero compartir mi emocion y felicidad Ya habíamos hablado de boda y así como todas desde ese momento emocionadisima y decidí bajar esta App para un con la ayuda y...

Luisa, lunes 20-Feb-17 31
Mayra
Que opinan? 😊 invitaciones hechas por mi!
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...

Vane, domingo 26-Feb-17 116
Karla
Uñitas bonitas!!!
Karla, El 17 de Febrero de 2017 a las 18:49

Chicas les comparto unos diseños de uñas que vi y me gustaron mucho

Yessica, domingo 19-Feb-17 11
C
Sr & sra ____________
Coral, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:38

Hola hermosas y ustedes como quesarna,Nosotros Sr& Sra López 😍😍😍.Aunque a muchas les asusta el Sra o no le gusta a mi me encanta jjejejej .

Coral, lunes 20-Feb-17 78
Lillia Iracema
Letreritos para boda hechos por nosotras :)
Lillia Iracema, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:04

Buena tarde chicas.... hoy paso por aqui a pasarles un tip..... anduve cotizando los famosos letreritos para boda hasta que una amiga me dijo que ella me los diseñaba y que la impresion salia...

Karla, martes 14-Mar-17 57
Isela
Anillo extravagante
Isela, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:07

Yo soy mucho muy sencilla, pero ver a extravagancia de estas joyas me dejó sorprendida, al final les cuento mis favoritos. Cuál les gustó?

Jessica, lunes 20-Feb-17 64
L
Los fails de mi boda parte 2 😡
Livi, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:56

Hola chicas!! Pues aqui leyendo todos sus comentarios respecto de mi primer debate **los fails de mi boda parte 1** me da gusto q les cause una gran sonrisa, la verdad es q a mi tmb ya me da risa...

Verónica Rg, lunes 20-Feb-17 35
Samantha
7 souvenirs para boda en otoño/invierno
Samantha, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:54

¡Hellooooooo brides&grooms! Les comparto algunas ideas de recuerdos para sus invitados en temporada de friíto ❄ 🍵, ya ven que a mi me gusta organizar con muuuuucha anticipación jaja Ojalá les sea...

Laura, miércoles 22-Feb-17 27
Karen
¡save the date!
Karen, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:28

Chicas... como están!? Como van eso avances para el gran día?Les cuento que ya tenemos un avance de nuestra sesión previa... quedamos encantados con nuestras fotos... les dejo la oficial del...

Laura, miércoles 22-Feb-17 57
Karla
Armando mi vestido soñado
Karla, El 17 de Febrero de 2017 a las 15:15

Pues les paso unas fotos para que vean como me gustaria la cola de mi vistido y la anchura lago no tan pomposo pero de enfrente no se como sera lo que si se es que tiene que ser a la sintura un...

Laura, domingo 19-Feb-17 27
Rosa
Dress code para invitados
Rosa, El 7 de Enero de 2016 a las 11:05

Brides, El código de vestimenta en la boda es muy importante, y muchas parejas suelen indicarlo en sus invitaciones para confirmar el estilo de la boda con sus invitados. A continuación les explicaré...

Dafne, viernes 17-Feb-17 24
Miriam
Colores que no deben usar los invitados de una boda
Miriam, El 5 de Enero de 2017 a las 23:05

Que opinan acerca de las recomendaciones del blog de Maria José? Si tuviera un vestido rojo que me encantara sí me lo pondría :o

Sandra, jueves 9-Jul-20 9
Gabriela
Fotos sesión preboda 🌴🌊
Gabriela, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:45

Hola nenas les comparto algunas fotitos de mi sesión... fue este fin y fue la sesión para escoger Las fotos q iran en la boda y así... nos encantaron nos acaban de dar una muestra pero si tomaron...

Cynthia, martes 3-Abr-18 65
Sofia
No se si reír o llorar
Sofia, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:05

Tantos meses de plantación tantos disgustos y tantas cosas y ya solo faltan menos de 24 hrs

Xochithq, sábado 18-Feb-17 57
Rosa
¿Darás kit anticruda?
Rosa, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:05

Buenas noches preciosas, los kits anticruda se han vuelto un "must" entre los recuerdos de boda... ¿Ustedes los van a dar a sus invitados? ¿Qué les van a poner dentro?

Dafne, viernes 17-Feb-17 21
Winiffer
Cual le gusta mas?
Winiffer, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:54

Estoy indecisa en cual de estas fotos pongo en la entrada el dia de nuestra boda, por favor ayúdenme a decidir cual esta mas linda!

Mina, viernes 24-Feb-17 71
Karla
Ya llegó mi tocado! !
Karla, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:32

Hola hermosas pues estoy super emocionada porque ayer me llegó el tocado que pedí en ali Express me encantó. . Se los presento

Gaby, sábado 18-Feb-17 35

Grupos generales

Artículos por temas