Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Tengo 22 años, tengo la licenciatura trunca en sociología y estamos esperando a nuestro primer bebé. Tenemos 7 años como novios y en julio (que es el mes... Ver más
Tengo 22 años, tengo la licenciatura trunca en sociología y estamos esperando a nuestro primer bebé. Tenemos 7 años como novios y en julio (que es el mes en que nacerá nuestro bebé) cumplimos 8 años.
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...
Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...
Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas
Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...
Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...
Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...
Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...
Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...
Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda
Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...
Hola nenas... resulta q la hermana de mi FM es Estilista y se ofreció a regalarme el maquillaje la cuestión es q no m gusto ni como m maquillo ni como m peino (1ras fotos) le dije gracias cuando m...
Nuevamente necesito su ayuda, se me ocurrió que mis damas irán de color "magenta" mi FM negro con la corbata gris y el "adorno" de la solapa magenta, los damos de gris con la corbata negra, mi vestido...
Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...
Chicas les comparto unos diseños de uñas que vi y me gustaron mucho
Hola hermosas y ustedes como quesarna,Nosotros Sr& Sra López 😍😍😍.Aunque a muchas les asusta el Sra o no le gusta a mi me encanta jjejejej .
Buena tarde chicas.... hoy paso por aqui a pasarles un tip..... anduve cotizando los famosos letreritos para boda hasta que una amiga me dijo que ella me los diseñaba y que la impresion salia...
Yo soy mucho muy sencilla, pero ver a extravagancia de estas joyas me dejó sorprendida, al final les cuento mis favoritos. Cuál les gustó?
Hola chicas!! Pues aqui leyendo todos sus comentarios respecto de mi primer debate **los fails de mi boda parte 1** me da gusto q les cause una gran sonrisa, la verdad es q a mi tmb ya me da risa...
¡Hellooooooo brides&grooms! Les comparto algunas ideas de recuerdos para sus invitados en temporada de friíto ❄ 🍵, ya ven que a mi me gusta organizar con muuuuucha anticipación jaja Ojalá les sea...
Chicas... como están!? Como van eso avances para el gran día?Les cuento que ya tenemos un avance de nuestra sesión previa... quedamos encantados con nuestras fotos... les dejo la oficial del...
Pues les paso unas fotos para que vean como me gustaria la cola de mi vistido y la anchura lago no tan pomposo pero de enfrente no se como sera lo que si se es que tiene que ser a la sintura un...
Brides, El código de vestimenta en la boda es muy importante, y muchas parejas suelen indicarlo en sus invitaciones para confirmar el estilo de la boda con sus invitados. A continuación les explicaré...
Que opinan acerca de las recomendaciones del blog de Maria José? Si tuviera un vestido rojo que me encantara sí me lo pondría :o
Hola nenas les comparto algunas fotitos de mi sesión... fue este fin y fue la sesión para escoger Las fotos q iran en la boda y así... nos encantaron nos acaban de dar una muestra pero si tomaron...
Tantos meses de plantación tantos disgustos y tantas cosas y ya solo faltan menos de 24 hrs
Buenas noches preciosas, los kits anticruda se han vuelto un "must" entre los recuerdos de boda... ¿Ustedes los van a dar a sus invitados? ¿Qué les van a poner dentro?
Estoy indecisa en cual de estas fotos pongo en la entrada el dia de nuestra boda, por favor ayúdenme a decidir cual esta mas linda!
Hola hermosas pues estoy super emocionada porque ayer me llegó el tocado que pedí en ali Express me encantó. . Se los presento