Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Febrero 2017 Puebla

Los fails de mi boda parte 2 😡

Livi, el 17 de Febrero de 2017 a las 13:56 Publicado en Recién Casad@s 0 35
Hola chicas!! Pues aqui leyendo todos sus comentarios respecto de mi primer debate **los fails de mi boda parte 1** me da gusto q les cause una gran sonrisa, la verdad es q a mi tmb ya me da risa jajaja aunque en su momento sentia q casi me arruinuaban el mejor dia de mi vida. Bueno pues me quede en q el padre no dijo "puede besar a la novia" jajaja ya seeee nadie hace eso pero les juro q a la bodas q yo he ido los padres buena onda si lo dicen 😅 Es mas, nos dimos cuenta q termino la misa xq el padre se bajo de su atrio y se metió 😨 Ni siquiera dijo el "pueden ir en paz" obvio ni una foto tuvimos con el y ps todos con cara de "y ahora?" Jajaja la verdad estuvo muy fea nuestra misa cuando yo suponia iba a ser lo mas bonito y emotivo del dia, en fin ya no me acongojo de eso xq hasta ahorita hemos tenido excelentes comentarios de la fiesta.Bueno pues todo iba bien, aunque nos empezaron a correr horrible de la iglesia, debo confesar q tenia un poco de miedito a la salida de la iglesia puesto q dimos aparte de campanitas de talavera, luces de bengala y temia terminar incendiada jajaja pero gracias a dios todo salio excelente y se veia padrisimo (creo q habra tomas muy lindas a manos de nuestros fotografos) pues todos empezaron a acercar a felicitarnos y asi cuando en eso se nos acerca un amigo de mi ahora esposo con su esposa y ohh sorpresa, la mujer con vestido color beige 😒Ok, me dije, equis no pasa nada, en eso no se como volteo al otro lado y veo parada una tipa enfundada en un vestido a la rodilla, de encaje BLANCO!! Asi como lo leen, blaaaaanco como la nieve😡 Inmediatamente mi cara fue de 😨😱😠😒😡 les juro q en ese momento si salio mi bridezilla q ya llevaba reprimida de todos los fails anteriores jajaja tan asi q cuando vi q se acercaba a felicitarnos me di la vuelta super indignada cual llama (el animalito) cuando te voltean la cabeza jejeje. Me subi super molesta al carro y mi esposo se dio cuenta, a lo q le dije q si no daba indicaciones en el salon de q no la dejaran pasar era xq yo si tenía educación y xq seguro iba con alguien importante para el o para mi (yo ya habia visto q iba con un primo de el) el solo me dijo q no dejara q ese tipo de cosas arruinara nuestra noche y q al final la q se iba a ver mal iba a ser ella, y pues si decidi no darle mayor importancia, aunque si fue muy notorio xq a la fecha mucha gente (mi familia) me sigue preguntando quien era la tipa q iba de blanco😡 Lo peor es q no fue la unica jajaja en la recepcion conte como 3-4 tipas con vestidos blancos o beige (todas del lado de mi esposo)osea es neta??? al menos saque mi frustración y le dije a mi esposo q de haber sabido q personas de su lado iban a hacer esa jalada lo hubiera puesto en la invitacion. Y bueno no me quise quedar con las ganas y el otro dia tmb le hice el comentario a mi suegra de q se habian pasado de lanza, obvio ya no dijo nada y como q se apenó, espero q les haga llegar mi msj a las directamente involucradas 😒. Y pues bueno en la recepción creo q no hubo mayor problema excepto q tuvimos q recortar media hr al grupo musical xq llego el mariachi y estaban super pesados q afuerza querían entrar, las pashminas q dimos de recuerdo resulta q estaban super bien contadas y me terminaron regresando como 10 😡 No se a quien dejaron sin pashmina, llevamos las cajitas de dulceros de novio y novia para q las pusieran en la candy bar y cual va siendo mi sorpresa q note q todo mundo tenia dulces menos esas cajitas, mande a llamar a la coordinadora y resulta q se les había olvidado sacarlas del alamacen 😒 Sin embargo las pusieron en charolas y se pusieron a repartirlas directamente en las mesas, los termos tampoco los sacaron a tiempo y tmb nos regresaron como 15. En fin, creo q esos detalles fueron los menos, el fracaso de la misa creo q se compenso bastante bien con la fiesta, y a pesar de todo lo q paso yo me prometi q nada ni nadie arruinaría el mejor momento de mi vida y efectivamente asi fue! Deje pasar todo y disfrute mi noche como una loca🤗😍 al final me quedo con todo lo excelente, romántico y hermoso q vivi.

35 Respuestas

Última actividad por Verónica Rg, el 20 de Febrero de 2017 a las 01:24
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les diré cuándo se acerquen a tomarse fotos, "Uuuuuy de blanco, pésima elección" jajajajaja mínimo para hacerlas sentir mal o incómodas. Y luego, Pose para la foto Smiley winking
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tu lo cuentes con enfado ami me dio risita jajaja lo bueno que te divertiste :*
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de las tipas de blanco SUPER MAL. ¿en su vida han ido a una boda? O ¿acaso nadie le dijo que no pueden ir de blanco, SOLAMENTE SI LOS NOVIOS ASI LO PIDEN? fatal la verdad. Que bueno que te la pasaste bien ya que eso era lo que importaba. Yo en mi caso no tengo idea como controlar a la gente que va querer ir de blanco a mi boda ya que me caso en playa.
    • Responder
  • Maryon
    Novia Nueva Septiembre 2017 Tamaulipas
    Maryon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje lo de las chavas que fueron de blanco ... yo las hubiera excluido totalmente de todo ! Eso es una falta de respeto que les pasa 😠 Jajaja me emocione
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bonita yo dije lo mismo en una boda a la q fuimos en diciembre y una tipa igual llego de vestido literal corte sirena de encaje y blanco!! Y el vestido de la novia era igual!! Le dije a mi esposo q si alguien hacia algo asi en nuestra boda la mandaba a sacar a patadas y al final no pasó, la verdad es q ya ni q hacer, mas xq era la esposa de un primo suyo, pero si le hice saber a mi esposo q si no la sacaba era xq to si tenía educación 😒
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bonita de verdad hazlo! Yo no lo hice asi xq sabia q de mi lado jamas pasaría, sin embargo no contaba con que del lado de mi esposo hay 2-3 personas q literal truncaron su educación y eso quieras o no influye en todo, como se vio demostrado😒😡
    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que a pesar de todos esos detallitos disfrutaste mucho tu día que estoy segura fue el dia más feliz de tu vida. La verdad eso de las chavas que iban de blanco cuando lo leí me molesto porque TODO mundo sabe que a una boda no se debe ir de blanco ni beige ni ivory o colores así. Ósea que onda con esas tipas. Yo si lo pondré en la ivitacion y le he dicho a casi toda gente que si alguien va de blanco se queda afuera. No me importa quien sea. La verdad eso si no lo perdonare porque quien lo hace de verdad sólo lo hace por molestar. (Soy muy bridezilla jaja) Saludos hermosa
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa hola!! Vreo q ya no hay 3ra parte mas q la crónica dnd ahi si contaré con lujo de detalle todo jeje pero esperare a las fotos oficiales
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita

Te pasó un poco de todo, que mala onda del padre, digo es una boda no una misa cualquiera, pero bueno... Que coraje lo de las invitadas de blanco, no imagino que puede pasar por su cabeza para ir de blanco a una boda, creo que pondré una leyenda en las invitaciones tipo: Recuerda que la única de blanco es la novia.

A pesar de todo te leo contenta y eso es lo importante, te mando un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cómo lo cuentas, sí da risa. Veamos, yo rescato algunas detalles. 1) Por muy bonita que sea la iglesia, es importante acudir aa una misa para saber lo que se puede esperar del sacerdote. En mi caso elegí al sacerdote y no a laa iglesia, así que ya sé que es de lo más libdo, que me estima y que será una misa hermosa. 2) Anotar en la invitación código de vestimenta porque sé que 4 personas irán de blanco. Y sí, ya sé quienes . En una boda civil de laa prima de mi novio, madre e hija conocidos de un tío de la novia fueroon de beige. Lo curioso es que casi a l final dde lamfiesta se cambiaron de ropa, muy mal gusto. 3) Disfrutar cada momento porque deade YA es laa fiesta, desde ya es lo hermosoo del recuerdo y desde ya empieza laa boda.
    Por cierto, un buen sacerdote no te dirá : puede besar a laa novia Smiley winking sólo aucede en las pelis y telenovelas jajajajaja.
    Gracias por compartir tu historia.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queria leer la 2da parte :3
    el chiste es que estuviste feliz y fue tu noche nena
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daría el infarto a mi si me pasara eso jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye ya estaba esperando la segunda parte jejeje! De verdad que apesar a todo lo que viviste, tendrás un chusco, bonito y romántico recuerdo! Solo quiero saber si no hay tercera parte? Jaja Saludos!
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de respeto para las que fueron de blanco! Pero me encanta leer que disfrutaste tu día y que nada ni nadie lo arruinó! Al final del día yo pienso que siempre habrá cosas que nosotros no podemos controlar, pero si ponerle una buena cara a esas situaciones! Felicidades por tu enlace y por tu forma de ser tan alegre!!!😊😊😊
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me infarto y las saco a patadas si alguien llega de blanco 😔😌 jiji
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow me encanto tu ultima frase creo q todas las novias deberiamos hacer eso pase lo que pase disfrutar el mejor dia de nuestras vidas.

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mujersuchas las que fueron de blanco. Me daban ganas de escribir groserías para ellas!!!

En el dresscode literal se le pone la leyenda no blanco??? Mi boda es de dia y tengo miedo que haya mujeres torpes o por fregar que crean que pueden ir de colores súper claros
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal gusto de esas personas que fueron de esos colore es una falta de respetoSmiley angry .

Despues de los Fails, a lo que cuentas tus invitados se quedaron con un buen recuerdo de tu boda, y mejor au que disfrustate al maximo y tienes la satisfacción de que todo salio bien.

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anotado también poner en las invitacion que las mujeres no vayan de blanco o similar y de negro, simplemente no me gusta ese color!!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ahora lo ves así, y pues mucha gente puede ir de color claro por q no conocen de protocolos no siempre lo hacen con una mala intención
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola .. nena … en verdad si que mal plan por lo de las chavas que llegaron con ese color de vestido pero bueno ya paso … lo importante que tú disfrutaste tu gran día al máximo .. muchas felicidades

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que voy a ir poner en la invitación ( no usar blanco )😂
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que comentas lo del dress code, definitivamente lo agregaré en las invitaciones.
    • Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me di una divertida con tu relato. Fíjate que a lo mejor yo estoy mal pero yo no enloquecería porque una persona vaya de blanco o color claro a mi boda, si he leído mucho que se supone que solo la novia va de blanco pero no es algo que me altere si me llega a pasar. Lo bueno es que te relajaste y disfrutaste el resto de la fiesta
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ash que onda con esas mujeres sin educación es regla de oro no ir de blanco a una boda, todo el mundo lo sabe, que bueno que no dejaste que nada arruinara tu día, felicidades hermosa, después nos compartes fotos
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow hermosa vaya manera de sobre llevar las cosas, pero que mala onda las que fueron de blanco que no saben o que les pasa!! Me recordaste cuando mi mamá me dijo en el coche hija no te enojes pero viene alguien de mezclilla y gorra pero cuando vi quien era dije mmmmmmm equis hasta mi mamá se sorprendió jajajaja. Pero lo importante es que disfrutaron a máximo y ahora ya son una nueva familia 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Úchale con esas individuas sin educación... yo la verdad sí exploto y no sé qué hubiera hecho... me imagino diciéndoles que a una Boda no se va de colores claros y menos de blanco que si no les daba vergüenza! ay no!!! capáz se desata la Tercera, Cuarta Guerra Mundial! jajaja... íjole... creo que debo aprender a controlarme y a dejar que toooodo fluya.......

Qué mal que pasaran todos esos detalles Smiley ups

Finalmente, los mejores recuerdos son los que se quedan Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Increible que en 2017 aun no se sepa esa regla de no ir de blanco!! yo estoy pensando si ponerlo o no en las invitaciones, pero creo que si será necesario. Felicidades! Disfrutaste tu boda y que bueno que lo recuerdas con una sonrisa

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal creo que lo de los vestidos blancos fue lo peor de verdad que todo mundo sabe que a una boda no se va con vestido blanco que falta de respeto en cerio pero que bueno que tu lo hayas disfrutado mucho y a pesar de todo todo salio muy bien felicidades x tu boda hermosa saludos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipas como es posible que no tengan sentido común,afortunadamente te divertiste y disfrutaste tu fiesta.
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca, leerte es realmente gratificante, lo cuentas con una naturalidad, que sigo indignada con los vestidos blancos, sin duda, muy mala educación, lo importante es que aún así te lees feliz, que la bendiciones sigan para ti.
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bueno!! Al final todo quedo lindo! Eso es lo inportante, oyee que coraje con lo de las tipas de blanco asi o mas nefastasss !! Pero que bueno que mada arruino tu dia" felicidadess 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa