Ir al contenido principal
Karla
Karla

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2012

Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando... Ver más

Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando me dispongo a hacer algo lucho por ello pero siempre con la mente bien centrada según yo jejeje me encanta tener amigas y compartir ideas.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4538días 21hrs
Laura
Ramo con flores rehidratadas ¿vale la pena?
Laura, El 22 de Julio de 2013 a las 22:13

Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean...

Mayte, sábado 22-Abr-23 70
Karla
Mi segunda luna de miel
Karla, El 3 de Junio de 2014 a las 11:46

Hola chicas les escribo para compartirles que tuvimos una hermosa segunda luna de miel, nuestro destino fue Cancún es un lugar maravilloso que definitivamente si tienen la oportunidad deben visitarlo,...

Karla, miércoles 4-Jun-14 27
Andrea
La cita prenatal: base de tu bienestar
Andrea, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:07

La llegada de un nuevo ser al mundo requiere de mucha planificación, a fin de lograr que su arribo se dé en las mejores condiciones tanto físicas y emocionales, como laborales y económicas. Sin duda,...

Ale Novia Feliz, jueves 19-Jun-14 13
Karla
Algunos detalles de mi boda .... Parte 1
Karla, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:23

Hola chicas después de ya bastante tiempo regreso al fin mi trabajo me dejó jeje, les confieso que me dan muchos nervios mostrarles mis fotos y no se porque, mi boda fue el 16 de Noviembre del año...

Karla, lunes 2-Jun-14 27
D
El amor engorda
Diana, El 9 de Julio de 2013 a las 17:35

HOLA COMO YA LES HABÍA DICHO, MI MARIDO Y YO HEMOS SUBIDO COMO UNOS 6 KILOS! Y BIEN DICEN LOS MATRIMONIOS FELICES SUBEN UNOS KILOS, PERO COMO QUE ME SIENTO RARA JA JA. SERÁ QUE ES TIEMPO DE UNA DIETA?...

Maria, jueves 22-May-14 46
Karla
Regalos para padrinos
Karla, El 11 de Julio de 2013 a las 11:47

Hola chicas, quisiera que me ayuden con un problemilla que traigo, no sabemos que regalar a los padrinos, tenemos algunas ideas, por ejemplo una lampara con algo alucivo a la boda, alguien sabe donde...

Karla, lunes 19-May-14 23
Karla
Lavar o no lavar el vestido de novia??
Karla, El 9 de Abril de 2014 a las 10:51

Hola chicas les escribo para consultarles que opinan acerca de lavar el vestido de novia después de usarlo, muchas personas me dicen que si se lava es de mala suerte, pero personalmente pienso que si...

Lorenacastroavila, martes 22-Abr-14 17
Cilia
Luna de miel económica y cerca del DF??
Cilia, El 19 de Marzo de 2014 a las 23:01

Hola chicas, con los gastos de la nueva casa y la boda, no nos quedara suficiente recurso para invertirlo en la luna de miel, sin embargo me gustaría salir y descansar al lado de mi amorcito, que...

Angelica Bgr, martes 1-Abr-14 13
P
Calle de las novias-rep. de chile mexico, df
Paulina, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:04

Hola chiquitasssssssssssss! Bueno pues queeeee creen???? A pesar de que aun falta mas de 1 año para mi boda pues aproveche el viaje q hice con mi madre al centro ya saben de "casualidad" jajajajajaja...

Karol, domingo 28-Ene-18 25
Itzl O.m
Duda sobre la corona q se pone afuera de la casa
Itzl O.m, El 10 de Marzo de 2014 a las 22:49

Hola nenas tengo una granduda para que se pone la corona afuera de lacas y quien me puede decir en si para qsirve esto o como c hace esto gracias

Yadira, miércoles 12-Mar-14 24
Viri Ballesteros
Enca... molesta con los "amigos" de mi novio...
Viri Ballesteros, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:42

Mis terapeutas... Vengo al desahogue; resulta que yo ya terminé de repartir mis invitaciones, pero a Hugo todavía le faltan un buen, y es por la bola de informales quita-tiempo de sus "amigos". Según...

Viri Ballesteros, jueves 3-Abr-14 103
J
Pedida de mano !!!
Juls, El 6 de Marzo de 2014 a las 20:25

Hola brides !! Necesito de su ayuda !! Pronto primero dios será mi pedida de mano.... Va a ser comida y de estilo mexicano !!! Me pueden ayudar a ver que me pongo para verme sencilla y linda ?!!! Tnks...

Lidia A., jueves 13-Mar-14 11
Katy
Velo cubriendo la cara In ó Out????
Katy, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:04

Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?

Verónica, lunes 17-Ago-15 132
Evelyn
Que colotaaaaaaaaa
Evelyn, El 25 de Abril de 2013 a las 12:01

HOLA BRIDES, ME ENCONTRE ESTA IMAGEN, COMO VEN USARIAN ALGO ASI? A MI ME PARECE QUE LAS COLAS LARGAS YA PASARON DE MODA Y BUENO ESTA EXAGERO JAJAJAJ

Naye, lunes 10-Mar-14 55
Yadira
8 consejos para elegir el tocado perfecto
Yadira, El 2 de Julio de 2013 a las 17:02

Muchas veces cometemos el gran error de separar todos los elementos que integran nuestro look de novia y todo forma un conjunto, desde los pies hasta la cabeza la elección todo debe armonizar y por...

Wendy, domingo 27-Abr-14 24
Yadira
Consejos financieros para vivir en pareja
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:38

Chicas este artículo me parece bastante interesante y me parece que es digno de darle una leída para no permitir que los asuntos de dinero dañen su matrimonio o relación. Las bodas requieren de mucha...

Karla, jueves 20-Feb-14 17
Yadira
Fotos de los zapatos si o no?
Yadira, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:34

El tema de los zapatos de novia está entre nuestros favoritos del look de novia, dedicamos mucho tiempo en elegirlos y tomamos en cuenta muchos detallles para que además de vernos perfectas, combinen...

Erika, martes 18-Feb-14 24
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Karla
En mis pruebas de maquillaje y peinado :)
Karla, El 9 de Noviembre de 2013 a las 11:45

Hola les cuento q estoy super feliz, estoy a tan solo 8 días d mi boda, y hoy por fin me estoy relajando mucho, me estan consintiendo mucho en mis pruebas de maquillaje y peinado, ojala q todo salga...

Cynthia, martes 12-Nov-13 20 542
Irma&julio
Claves para dar el "si acepto"
Irma&julio, El 24 de Septiembre de 2013 a las 12:26

Uno de los momentos más especiales durante la ceremonia es el del “sí acepto”. Nervios y emociones a flor de piel como un paso previo a una de las decisiones más determinantes en nuestras vidas. Para...

Irma&julio, miércoles 16-Oct-13 31
Lussi
El baile de los novios!!! Cual es el tuyo
Lussi, El 5 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...

Lussi, domingo 11-May-14 191
Karla
Los días se han pasado volando
Karla, El 20 de Septiembre de 2013 a las 16:22

Hola a todas, ya me sentía muy alejada de ustedes, pero el trabajo no me ha dejado hacer mucho, les cuento que estoy a 57 días de mi gran día, cada vez es mas y mas emocionante, ulimamente he psado...

Karla, jueves 26-Sep-13 12
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 4
Natha
Peinados para novias
Natha, El 27 de Junio de 2013 a las 18:17

Moniimoxa, domingo 5-Ene-14 28
Karla
Ayuda con peinado porfis
Karla, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:57

Hola, les escribo para pedirles un consejo, pues no he decidido como peinarme, les cuento que mi cabello llega un poco abajo de los hombros, y me gustaría un peinado de curli's de lado, aunque no se...

Natha, lunes 26-Ago-13 3
Marina y Julio
Balerinas o flats para bodas, ¡comodidad asegurada para novias!
Marina y Julio, El 30 de Julio de 2013 a las 13:39

NAVEGANDO POR LA RED EN BUSCA DE IDEAS ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO CHEQUENLO Las bodas de hoy están llenas de novedades. Además de las temáticas y las locaciones especiales, hoy se estila llevar un...

Yessica, viernes 19-Oct-18 37
Karla
Un fin de semana incríble
Karla, El 19 de Agosto de 2013 a las 09:55

Hola chicas, hace mucho que no les escribo, por cuestiones de trabajo, pero hoy quiero darme el tiempo de compartirles que este fin de semana viví una experiencia hermosa e increíble con mi futuro...

Karla, martes 20-Ago-13 10

Grupos generales

Artículos por temas