Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando... Ver más
Soy una persona muy soñadora, me encanta imaginar e imaginar el día en que por fin de el sí, me encanta aprender de todo y disfruto mucho cada día cuando me dispongo a hacer algo lucho por ello pero siempre con la mente bien centrada según yo jejeje me encanta tener amigas y compartir ideas.
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola chicas les escribo para compartirles que tuvimos una hermosa segunda luna de miel, nuestro destino fue Cancún es un lugar maravilloso que definitivamente si tienen la oportunidad deben visitarlo,...
Hola chicas después de ya bastante tiempo regreso al fin mi trabajo me dejó jeje, les confieso que me dan muchos nervios mostrarles mis fotos y no se porque, mi boda fue el 16 de Noviembre del año...
Hola chicas, quisiera que me ayuden con un problemilla que traigo, no sabemos que regalar a los padrinos, tenemos algunas ideas, por ejemplo una lampara con algo alucivo a la boda, alguien sabe donde...
Hola chicas les escribo para consultarles que opinan acerca de lavar el vestido de novia después de usarlo, muchas personas me dicen que si se lava es de mala suerte, pero personalmente pienso que si...
Hola nenas, buen día que tips me sugieren para elegir el tema del vals con mi futuro esposo ?? y adicional alguien bailará algún tema con su papi??? Espero su ayuda
Hola les cuento q estoy super feliz, estoy a tan solo 8 días d mi boda, y hoy por fin me estoy relajando mucho, me estan consintiendo mucho en mis pruebas de maquillaje y peinado, ojala q todo salga...
Hola a todas, ya me sentía muy alejada de ustedes, pero el trabajo no me ha dejado hacer mucho, les cuento que estoy a 57 días de mi gran día, cada vez es mas y mas emocionante, ulimamente he psado...
Hola, les escribo para pedirles un consejo, pues no he decidido como peinarme, les cuento que mi cabello llega un poco abajo de los hombros, y me gustaría un peinado de curli's de lado, aunque no se...
Hola chicas, hace mucho que no les escribo, por cuestiones de trabajo, pero hoy quiero darme el tiempo de compartirles que este fin de semana viví una experiencia hermosa e increíble con mi futuro...
Hola les escribo porque la verdad es que nos gustaría bailar de vals de bodas una cancion que es banda pero no se que tan buena idea sea pues nosotros querems un estilo elegante pero esa cancion que...
Hola a todas les cuento que mi contador dice 113 días aaaa es increible siento que me faltan miles de cosas pues mi trabajo no me deja avanzarle como yo quisiera pero bueno ayer fue uno de los días...
Hola chicas el propósito de este debate es pedir ayuda a todas las novias graduadas jeejeje si tienen una fotito de sus damas de honor compartanla para que nos den una ayudadita, y si no es mucho...
Hola, acabo de ver el catalogo de diseñadores de vestidos y ya veo a mi proveedor del vestido, sin embargo cuando he visitado la tienda para hacer mis pagos me dicen que aun no son proveedores, la...
Hola nenas, estoy preocupada porque no encuentro proveedores de alquiler de autos, quisiera algo sencillo, no me ha dado tiempo de ir a buscar, pues mi trabajo no me lo permite, si alguien sabe el...
Hola nenas les escribo con una nueva inquietud, quiero tener una mesa de dulces pero quiero armarla para economizar un poco solo que no se que tipo de dulces colocar, la decoración de los contenedores...
Hola chicas les escribo porque tengo una gran preocupación, sucede que no se como elegir mis zapatos pues infuyen varias cosas la primera de ella es que mi novio y yo no somos muy altos, el me lleva...
Hola chicas les escribo para preguntarles si tienen idea de cuanta bebida se debe tener mi boda será para 350 personas, pero mis suegros dicen que como su familia si toma mucho necesitamos mucha...
Hola de nuevo yo, con más preguntas; me gustaría que me ayuden a hacer una lista con las cosas más importantes a tener para comenzar a vivir juntos, por ejemplo que incluir en una despensa o cosas de...