Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México

Que comprar para comenzar a vivir juntos???

Karla, el 9 de Abril de 2013 a las 16:42 Publicado en Recién Casad@s 0 25

Hola de nuevo yo, con más preguntas; me gustaría que me ayuden a hacer una lista con las cosas más importantes a tener para comenzar a vivir juntos, por ejemplo que incluir en una despensa o cosas de ese tipo, espero sus consejos Smiley catface .

25 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Abril de 2013 a las 15:53
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q creen ayer me regalaron una estufita, es de dos parrillas, per digo seremos dos así q esta super, ojala tengas mucha suerte para encontrar la estufa, he visto acá en el estado muchas ofertas en la tienda salinas & rocha, si tienes oportunidad date una vuelta en una sucursal a tu alcance Smiley laugh.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2014 Distrito Federal
    Al'y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaay son muchas muchas cosas... pero pues mira cuando mi amorcito y yo nos mudamos juntos sólo teniamos la cama, una tele viejita, una vajilla incompleta, unos cuantos sartenes para cocinar y compramos un refri peque como de 7" (ambos viviamos con amigos, y solo teniamos eso entre los dos je). no compramos estufa porque el depa dodne nos mudamos tenía.... ya casi un año despues compramos sala, comedor, librero, pantalla chida, blue ray etc etc... y amueblamos más o menos chido

    lo malooo es que ahorita que nos acabamos de mudar al nuevo depa, ya pues tenemos practicamente todo menos la estufa, y éste no tiene cocina integral y no sabes como sufrimos Smiley cry tenemos apenas 1 semana y media así, andamos busque y busque para encontrar una estufa buena bonita y barata y seguro este fin lo logramos... pero es horrible no poder cocinar ni un huevo Smiley cry así que yo te recomiendo que despues de la cama, la estufa. Sin estufa no importa mucho que tengas en la despensa! jaja ahorita solo tenemos jamón, pan bimbo, leche, jugos, fruta y pues atunes ja ya me urge mi estufita Smiley cry quiero cocinaaaaaar

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla en este debate hay una lista muy completa:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos--t41059

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si, lo más que se pueda ahorrar de la boda para salir con los gastos después, mi novio siempre me dice: debemos pensar bien si el gasto que se quiere hacer es realmente necesario, porque cuando la boda termine no creo que alguien venga a decirnos ten te regalo esto jeje y creo que tiene algo de razón.

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tambien ya tengo refri... bueno casi todo y aun me faltan 6 meses..jejeje

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la verdad es que yo ya tengo mi refri para nuestra casa, y yo en lo personal pues si ahorraría n la boda para meterle a el refri! hahaha

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja.. recuerda que los gastos son canijos.. o que auitarias de tu boda para poder comprarte un refri...que dramatica soy verdad..jajaj

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nuevo gracias a todas, y que buena idea la de hacer una lista de las cosas a comprar e ir días antes de la boda a hacer la despensa, definitivamente esta de lujo compartir ideas con ustedes Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apoco tan loco esta alla? ?pense que solo TIJUANA eraa asi jajajajaja AHIIIII AMIGA como uno pone sus necesidades vdd?? yo por eso simepre tengo una de mis resistencias que no se rajan jajajaja alas ke calientana la sluz el agua Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente lo primero es el colchon , la estufa y el refri, sabes cunado abrimos mesa de regalos en lugares conocidos nos regalaron dos despensas y le comente a mi novio, sabes que dias antes de casarnos y de irnos de luna de miel haremos la despensa de la casa, como escoba, trapeador, detergente y cosas asi, agua para cuando lleguemos no nos estresemos por esa parte

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, creo que lo primero es el colchón, ya luego el refri y la estufa, y lógico una vajilla y algúna mesita para que se sienten a comer, cubiertos, vasos, y bueno, de despensa procuren comprar no perecederos si es que aun no tienen refri; onda atún, frijoles en lata o bolsa, leche en tetrapack, etc.

    Un botiquin para aquello de las emergencias (aspirinas, sal de uvas, tempra...), artículos de baño (jabón, shampoo, pasta de dientes), y artículos de limpieza (cloro, desinfectante para baño, lysol o algún aromatizante, etc.)... Hagan su listita y vayan al super nena Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amiga el voiler jajaja ese lo peleo mucho para el agua calientita Smiley laugh aunque ahorita en mty estamos a 40 grados pero pues mty loco mañana podemos amanecer a 10 jaja

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas importante para mi es:

    el voiler, el refrigerador, la estufa o parrilla, el comedor, la recamara o el colchon, lavadora, si no tienes closet puede ser el tubo para la ropa yo creo que eso seria no basico, en la alacena puede ser sal, pimienta, cubitos de pollo carne y camaron, azucar, servilletas, secador para las tortillas o tortillero, cafe para despertar en las mañanas jaja, pan, cereal, mayonesa, en el refrigerador, huevo, leche, tomate, cebolla, cilantro, zanahoria, lechuga, tortillas, arroz, en el congelador, carne, pollo yo creo que seria lo basico, puede ser un sarten de buen tamaño para usarlo con lo que quieras preparar, una vasija para calentar agua por si preparas arroz, un comal, trastes puede ser un juego de platos de esos que viene hondo, extendido y un vaso, cubiertos, cuchillos y es todo lo que se me ocurre, papel de baño, toallas sanitarias, toallas para secarse, detergente para ropa y trastes, suavisante de telas, pasta de dientes Smiley smile

    espero que te sirva

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    mejor no pudo ser¡¡ que mejor consejo que el de una experta¡¡ tiene toda la razon¡

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cama, estufa, refri, lavadora y horno de mocroondas jejeje, depsues la pantalla, dvd, comerdor y sala, y de lo demas no te estreses, en mi despedida con la familia me dieron muchos utensilios de cocina, baby dolls,ya que me hicieron una despedida religiosa me dieron cosas muy utiles nena, herramientas, articulos de limpieza, de cocina, tastes de todo un poco en la del trabajo me dieorn cosas de limpieza, trastes, y el dia de la boda, sabans, colchas, edredones, plancha, vajillas, licuadora, extractores, ollas, asi q nena no compres esto espera haber q te dan, te recomiendo q hagas un guardadito para lo q falte, y el super lo hagas regresando d ela luna d emiel si no se te echaran a perder varias cosas, compra, jamon, atun, tortillas, aceite, azucar, cafe, chocolate, leche, catsup, sopas, mayonesa, y un poco de verdura, galletas, cosas q no se hechen a perder en lo q se adaptan y ven como funcionara la comida y todo eso

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por sus comentarios, la verdad es que si parece una lista infinita, pero espero que pronto tenga lo indispensable por lo menos, estaba pensando que en lugar de comprar una hielera se podría comprar un frigobar como ven?

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo principal es LA CAMA, la estufaaaa y el refriii DESPUES POCO A POCO VERAZ salee para lo ddemas o ya te lo regalan veraz ke pronto sale Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no me regañes Perlis ): esta bien tienes razón una hielera está bien al principio Smiley tongue

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja hay hieleras.. no sea floja señorita... jaja y eso de la despensa es genial.. me late

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le agregaría un refri, aunque sea uno peque al principio, y pues la despenza basica! ah y una tele pa no aburrirse jajajaja

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups nena en cuestion de despensa, podria ser:

    Limpiadores de piso, jabon para baño ropa y trastes, papel higienico, shampoo, cereales, leche, aceite (si cocinas con el), sopas, aaroz, sal, azucar, cafe, salsa de tomaste, mayones, mermelada,

    Si tambien compras frutas y verduras pues jitomates, tomates, calabazas, papas,manzana, papaya, platano, naranjas, frutas de la temporada !!!!


    Espero que te ayude en algo

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Lo principal a mi parecer es Cama, Estufa, trastes, utensilios de limpieza y de cocina, lo demas va poco a poco

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuuy pues la verdad son muchisimas cosas, no quiero espantarte pero debes ir empezando a comprar cosas desde yaaa, si no quieres esperar a los regalos de la boda, pero debes incluir trastes, ropa de cama, toallas, estufa, cama, ropero, sala, comedor, zapateros, accesorios para el baño, etc, etc, nunca vas a acabar de comprar cosas, siempre hace falta algo, te lo digo por experiencia jajaja llegas con nada y terminas con mucho
    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exprimidor, palas para cocinar, condimentos, azucar, sal, sartenes, toallas para la cocina y el baño, detergente, tabla para picar, escurridor o secador de platos, insecticida y alguna que otra pastilla para el dolor de cabeza o estomago (uno nunca sabe Smiley winking ) trapeador, escoba, recogedor, cepillos y utensilios para la limpieza del baño, foco de repuesto por si se te funde alguno mmm y herramienta siempre hace falta, a nosotros el primer dia que vivimos juntos se nos descompuso una llave de la regadera tu crees! y a las 2 de la mañana molestamos al vecino para que nos prestara herramienta, pobre vecino pero que buena onda! bueno eso es lo principal que yo considero nena, ojala te sirva Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!! pues yo digo que lo indispensable una cama, un comedor y una estufa!!!!! sino imaginate jejejejjee aun no hemos llegado a ese punto pero mi mamá me regalará la estufa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas