Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012
Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que... Ver más
Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que me ama, respeta y sobre todo ama a mi nena.
- Novia PRO
- 11,660 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Pues como des afortunadamente mi galán vive a kilómetros de mi hogar, yo me aventare todos los preparativos con ayuda de mi cuñadita..... Claro siempre tomando en cuenta la opinión y gustos de mi hermoso galán...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mayra-joel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2,164Me es grato realizar este tipo de debates Llevo en esta pagina ya 1 año y me encanta poder seguir participando de una u de otra manera en ella. Lo más grato de este espacio es poder compartir con las...
Arturo & Perla Esmeralda Hoy con gran emoción tengo el enorme placer de plasmar ante ustedes mis hermosas amigas de la Comunidad de Bodas.com, la cual fue mi aliada en los 10 meses previos a...
Mis niñas!!, Después de eones me estoy reportando!... Les cuento que ya casi no me conecto porque en mi nuevo trabajo NETA si hay un ch...orro de trabajo y ya no puedo estar conectada como antes, y...
Mis últimas fotos
152Mi Actividad
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3839 díasHola hermosas! El viernes tengo mi sesión preboda y con la boda y tanto trabajo que tengo no había pensado en alguna idea.... Me podría ayudar? No se si llevar algún elemento o no.... Necesito su ayuda! Gracias
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 3993 díasMis últimos videos
6Mis amigos
69Grupos generales
Artículos por temas