Ir al contenido principal
Mayris
Mayris

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que... Ver más

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que me ama, respeta y sobre todo ama a mi nena.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3956días 16hrs
Perliuzca De Morales
Felicitemos a una hermosa esposa
Perliuzca De Morales, El 15 de Enero de 2014 a las 10:01

Me es grato realizar este tipo de debates Llevo en esta pagina ya 1 año y me encanta poder seguir participando de una u de otra manera en ella. Lo más grato de este espacio es poder compartir con las...

Sugey, jueves 16-Ene-14 18
Perliuzca De Morales
Nuestro gran Sueño hecho Realidad
Perliuzca De Morales, El 1 de Noviembre de 2013 a las 16:53

Arturo & Perla Esmeralda Hoy con gran emoción tengo el enorme placer de plasmar ante ustedes mis hermosas amigas de la Comunidad de Bodas.com, la cual fue mi aliada en los 10 meses previos a...

Michelle, martes 21-Abr-15 83
Viri Ballesteros
Sigo viva!! :p
Viri Ballesteros, El 6 de Septiembre de 2013 a las 16:31

Mis niñas!!, Después de eones me estoy reportando!... Les cuento que ya casi no me conecto porque en mi nuevo trabajo NETA si hay un ch...orro de trabajo y ya no puedo estar conectada como antes, y...

Mayris, sábado 2-Nov-13 20
A
Ahora si.... las fotos oficiales.... sesion de novios parte 1
Adriana, El 9 de Septiembre de 2013 a las 09:13

CHICASSSSS, ME MUEROOO JAJAJAJAJA EL VIERNES ME ENTREGO MI FOTOGRAFO LAS FOTOGRAFIAS; SESION DE NOVIOS, MISA Y RECEPCION. AQUI LES MUESTRO ALGUNAS

Mayelin, lunes 30-Jun-14 85
Clau***
Wife's! Se les perdio algo despues de su gran día?
Clau***, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:38

Pues a mi si despues de todo el relajo que se hace en la boda jejeje que corre para aca, para alla y esas cosas, pues yo lo que no encuentro es la mancuernas no se quien se la quedo, y nadie me a...

Guadalupe, jueves 7-Ago-14 33
Marina y Julio
Mis copas! !!!
Marina y Julio, El 23 de Agosto de 2013 a las 19:23

Hola chicas les dejo las copas que usare la adorne con piedras de acrílico de las que venden en las distribuidoras de belleza tienen pegamento por lo que fue más fácil pegarlas que les parecen

Cristabel, lunes 27-Ene-14 56
Lisbeth
Costo de su paquete de maquillaje y peinado
Lisbeth, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:25

Que tal chicas la verdad ya he preguntado en varias esteticas cuanto cobran, la mayoria los maneja por paquetes, les dare el precio de tres y ustedes me dicen como lo vev y al igual platiquenme del...

ANGELICA, viernes 29-Oct-21 67
Perliuzca De Morales
Esta será la decoración del jardín..jeje
Perliuzca De Morales, El 23 de Agosto de 2013 a las 15:44

Hola Chicas Bellas Espero todas se encuentren bien, veo que hay muchas caritas nuevas en este espacio, unas muy activas otras no tanto... que placer poder ver chicas tan animadas.. me hace revivir mis...

Perliuzca De Morales, jueves 29-Ago-13 32
Karen
R. photobooth
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:21

Las ideas del photobooth las tomé de aqui https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ideas-de-photobooth--t41391 y aunque yo no tomé fotos...mis amigas si porque se divirtieron de lo lindo, pero estabamos...

Karen, jueves 29-Ago-13 38
G
Mii pansitta :)
Georgina, El 21 de Agosto de 2013 a las 13:42

Hola chikas pues yo de nuevo en este foro despues de que Katy diera la noticia de mi Embarazo, ahora si les cuento que porfin desps de acoplarme a mi nueva vidaa de casada ps ahora ya empezamos a...

Georgina, jueves 31-Oct-13 73
Sonia
Las pirañas roba pelo :s
Sonia, El 20 de Agosto de 2013 a las 14:04

Chicas pues que creen la nueva modalidad de robo, resulta que una tia vio que en el camion a una señora que iba durmiendo le robaron su trenza!!! si asi como lo leen un ratero se la cortó y se bajo...

Sonia, miércoles 28-Ago-13 68
A
Llegaron mis arras!!!!
Adriana, El 20 de Agosto de 2013 a las 13:39

CHICAS, HACE UNOS MINUTITOS LLEGARON MIS ARRAS PROCEDENTES DE TIJUANA, COMO LA MAYORIA SABRA LA NOVIA LEYENDA Y MI COMADRITA DEL ALMA ES MI MADRINA, IJUESU DE VERDAD QUE CON PALBRAS NO PUEDO...

Julio, miércoles 19-Mar-14 62
Karen
Por fin :d de regreso
Karen, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:38

Hola a todas!!!! uf se siente super bien estar de regreso, muchas cosas me han impedido ser constante acerca de acceder a la página de bodas.com hace 4 meses que me casé y claro que muero por...

Karen, viernes 30-Ago-13 60
Fatima
Como recuperar los gastos que dejo la boda?
Fatima, El 1 de Agosto de 2013 a las 18:54

Bueno chiocas y despues de analizar los puntos del debate La inversion de la boda aqui les dejo unos tips para recuperar aunque sea un poquito de lo invertido en el evento, ojala a alguna le sirva Una...

Nat :3, miércoles 14-May-14 59
Fatima
Mi salon para la recepción
Fatima, El 8 de Julio de 2013 a las 09:13

Hola chicas hermosas!!!! ya ahora si poniendonos las pilas, les cuento que estoy super contenta por que el sabado vamos a ir a ver el traje de alfredo y si nos da tiempo pasaremos por las palas y los...

Fatima, miércoles 28-Ago-13 91
Fatima
Ayudaaaaaaaa ideas para estos novios
Fatima, El 6 de Agosto de 2013 a las 19:11

Hola a tod@s mi problema es el siguiente una de mis cuñadas se caso hace poco y me dice que le sobraron unos novios de vidio (ella los uso de invitaciones) y me los quiere regalar la cuestion es que...

Mayris, viernes 23-Ago-13 60
Fatima
Argollas que no usaria
Fatima, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:58

Hola chicas se que para todos los gustos hay pero que me dicen de estoas argollas de matrimonio??? ustedes usarian alguna? se que lo que cuenta es el detalle y shalalá pero yo creeo que no puedes...

Casandra, lunes 24-Sep-18 76
Roxana
Accesorios para hombros!
Roxana, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:58

Hey brides, kien de ustedes utilizarian estos modernos accesorios?? chequen esta tendencia!

Salud, lunes 18-Ago-14 42
C
A 11 días más detalles
Cynthia, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:53

Estamos a 11 días para la boda y aquí les traigo más detalles de lo que repartiremos ¡¡ya está todo listo!!, solo nos falta las servilletas que aún no me entrega mi abuelita y la mesa de dulces, pero...

Olga, sábado 24-Ago-13 58
Viri Ballesteros
A 200 días ^_^
Viri Ballesteros, El 22 de Julio de 2013 a las 23:37

Mis niñas!, Hoy que vi el contador de mi perfil me dí cuenta de que faltan 200 días para mi casorio! ... El tiempo se va volando!, y pues bueno, quería compartir mis avances con ustedes que han sido...

Joseline, lunes 3-Nov-14 106
G
Flores preservadas (re-hidratadas)
Grace, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:42

HOLA MUJERCITAS MIREN LOK ENCONTRE EN LA RED QUE LES PARESE Y AUSTEDES LES GUSTAN La historia de Aiyana comienza después de viajar a Toronto, Canadá, en donde el destino me llevó a conocer a la dueña...

Adela, viernes 3-Mar-17 21
K
Todo listo para nuestra novia en puerta: adriana
Kathyru, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:35

No puedo creer lo rapido que paso el tiempooooooooooooo despues todaa SU TRAGICOMEDIA, despues de padecer, alegrias , tristezas y hasta boda pospuestaa COMADRE QUE CREEEEEEEEEE??? Le llego el diaa YA...

Mayris, viernes 23-Ago-13 45
A
Sigue la cuenta regresiva ..a 4 dias y 15hrs :d
Adriana, El 19 de Agosto de 2013 a las 09:31

NENASSSSSSSS, PUES LA CUENTA REGRESIVA SIGUE! Y MI DIA SE HACER JEJEJEJE AYER HICIMOS LAS ULTIMAS COMPRAS Y TERMINE LOS DETALLITOS PENDIENTES. LES DEJO UNAS FOTITOS LA PALA Y EL CUCHILLO A LAS...

Diana, sábado 24-Ago-13 24
C
Mi despedida de soltera con sorpresa :d
Cynthia, El 19 de Agosto de 2013 a las 09:28

Hola chicas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de soltera, me encantó, mis primas y mi hermana organizaron jueguitos hasta hubo premios y la sorpresa de la noche fue que uno de mis...

Kathyru, lunes 2-Sep-13 33
Vianey
Que pedir en tu mesa de regalos?
Vianey, El 13 de Agosto de 2013 a las 23:22

A todas nos emociona el dia de la boda, los detalles, las flores, la comida y como luciremos, pero.... y los regalos???? En los tiempos de mis papás, los novios acababan con 4 licuadoras y 6 tazones...

Mayris, viernes 23-Ago-13 47
L
Mis invitaciones :)
Lina, El 18 de Agosto de 2013 a las 16:09

Hola chicas ya extrañaba andar por Aqui pues tenia problemitas con el internet jejej!! lo bueno fue que aproveche estos dias y me puse las pilas con las invitaciones despues de hacer varias y que no...

Diana, viernes 22-Nov-13 51
L
Nuestras copas, pala y cuchillo, ramo de aventar y tocaditos para las damitas (niñas)
Lina, El 18 de Agosto de 2013 a las 16:36

Chicas les dejo las fotos de todos los detallitos que he ido avanzando!! me keda poko tiempo ya llega el gran dia!! todo lo estoy decorando con los mismos listones y tonos-!! me esta encantando jejej ...

Ayme, jueves 12-Dic-13 17
Tania
El mandilonn!????
Tania, El 3 de Agosto de 2013 a las 18:22

Hola hermosas novias... hoy platicando con algunas amigas sobre tel vals brindis lanzamiento de ramo etc. Me preguntaron que si ivamos a bailar el baile del mandilon ... y yo asi como de quee!???? Me...

Viri Ballesteros, martes 27-Ago-13 19
Paloma
El transporte nupcial
Paloma, El 15 de Agosto de 2013 a las 23:59

Existe una gran variedad de opciones de transporte nupcial en el mercado; sin embargo, la elección dependerá de factores como el gusto de los novios y su personalidad, el estilo de su boda y la época...

Gabs, miércoles 21-Ago-13 41
Paloma
Dime qué zapatos usas y te diré qué tipo de novia eres
Paloma, El 16 de Agosto de 2013 a las 00:09

Aún cuando el calzado es solo un complemento de la vestimenta, tiene el poder de transmitir parte de tu personalidad. Descubre qué tipo de novia eres, según los tacones que llevarás el día de tu...

Paloma, martes 28-Ene-14 72
K
Se oyen ya las campanas para mayra
Kathyru, El 12 de Julio de 2013 a las 11:20

Una mas de la generacion que llega a su gran dia =D y es una de nuestras conse Mayris ...... una gran MUJER a la cual admiro mucho y como siempre se lo he dichoooo tenemos tanto en comun... a una...

Irma&julio, lunes 19-Ago-13 56
Lucia
La fiesta de mi boda
Lucia, El 12 de Agosto de 2013 a las 22:09

Nenas ahorita tengo tiempo y le compartto algunas fotos de la fiesta que me acaban de dar jeje despues del gran civil llegamos a la fiesta jeje a unos pasos de la playa despues de una sesion de fotos...

Lucia, sábado 13-Sep-14 133

Grupos generales

Artículos por temas