Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda
- Novia Experta
- 2,412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda sera por la noche, con un toque especial de mi creatividad, sera familiar pero al decir familiar son 250 personas, no cuento con mucho capital para poder hacer una boda de cuento pero si cuanto con algo para poderla hacer al gusto que tengo, sera sencilla pero muy bonita =)
Posts en los que participo
410
Como dice el título, aquí les muestro el como estaba compuesta nuestra entrada... pusimos un árbol de deseos, no quisimos cuaderno ya que resalta más el arbolito jijiji, nuestro fotógrafo nos saco...

Como ya lo platique en un debate anterior pasar4on mil cosas no planeadas. Pero Pasaron muchisias alegrias y cosas bellas. Yo como siempre agradecida de Dios por todo lo que meda. Empezando con que...

Bueno chicas les sigo contando la historia, saliendo de la iglesia decidimos dar unas vueltas en el coche para hacer tiempo en lo que dabamos las vueltas me habla mi hermana, ella ya estaba en el...

Mis últimas fotos
80Mi Actividad
Amiga platícame cómo estuvo tu boda ,la mía fue muy sencilla pero inolvidable

Participé en el post de Cynthia
Hace 4076 días
Participé en el post de Judith
Hace 4076 días
Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas