Ir al contenido principal
Lisbeth
Lisbeth

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013

Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4101días 6hrs
Cynthia
Entrada de la fiesta
Cynthia, El 14 de Enero de 2014 a las 10:43

Como dice el título, aquí les muestro el como estaba compuesta nuestra entrada... pusimos un árbol de deseos, no quisimos cuaderno ya que resalta más el arbolito jijiji, nuestro fotógrafo nos saco...

Distena, jueves 23-Ene-14 14
Judith
Mi boda fotos / lo mejor 1er. parte
Judith, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:04

Como ya lo platique en un debate anterior pasar4on mil cosas no planeadas. Pero Pasaron muchisias alegrias y cosas bellas. Yo como siempre agradecida de Dios por todo lo que meda. Empezando con que...

Judith, miércoles 29-Ene-14 87
Lisbeth
Mi boda parte 2 (Recepcion)
Lisbeth, El 8 de Enero de 2014 a las 19:31

Bueno chicas les sigo contando la historia, saliendo de la iglesia decidimos dar unas vueltas en el coche para hacer tiempo en lo que dabamos las vueltas me habla mi hermana, ella ya estaba en el...

Meli, sábado 26-Sep-15 59
Lisbeth
Invitaciones a mis damas ..!!
Lisbeth, El 26 de Octubre de 2013 a las 12:43

Que tal chicas, pues vengo a mostrarles las invitaciones que les dia mis damas, se las entregue la semana pasada, pero apenas se las vengo enseñando por que tuve un poquito mas de tiempo, la verdad no...

Mayra, martes 29-Abr-14 50
Lisbeth
Mi boda parte 3 (Vivora de la mar, el ramo y el muertito) aqui viene lo de las damas jiji
Lisbeth, El 14 de Enero de 2014 a las 12:38

Bueno chicas, ya les contare lo que paso despues de tanta muina que hice... pues la gente seguia comiendo cuando el del sonido me llama y me dice a que hora vas a hacer lo de la vivora y le digo dame...

Karen y Daniel, domingo 9-Ago-15 39 3,061
Lisbeth
Mi boda parte 1 (Iglesia)
Lisbeth, El 7 de Enero de 2014 a las 20:00

Hola que tal chicas ya tenia ratito que no aparecia por aqui, primero por que andaba con los ultimos detalles de la boda, y ahora por que ya regrese a mi trabajo y pues nada que tambien ya soy ama de...

Nallely, jueves 7-Ago-14 56
Adalem
Continuamos. La diversión, el encanto, el dia y mi gente...
Adalem, El 7 de Enero de 2014 a las 21:22

Hola queridas noviacuan obstó las extraño ya estoy de nuevo de vuelta Feliz año béndiciones y bueno después de los anteriores debates...

Viri Ballesteros, martes 18-Feb-14 52
L
Mi prueba de maquillaje y peinado¡¡¡
Laura, El 8 de Enero de 2014 a las 14:39

HOLA CHICAS LES DEJO UNA FOTITOS DE MI PRUEBA DE PEINADO Y MAQUILLAJE FUE HOY DE ESTOY PEINADA ASI EN ESTE MOMENTO JAJJA¡¡¡ CABE ACLARAR CHICAS QUE ME RETOCARAN EL TINTE PORQUE YA TENGO UN POCO DE...

Fernandez, domingo 9-Mar-14 30
Marina y Julio
Mañana se gradua LIz!!!!!!
Marina y Julio, El 20 de Diciembre de 2013 a las 11:13

Mañana es un dia mega especial para una personita a la que aprecio y le eh tomado mucho cariño ella es Lisbeth, amiga te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comienzas te mando la...

Laura, viernes 20-Dic-13 11
Lisbeth
Mis invitaciones
Lisbeth, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:37

Chicas aqui les muestro mis invitaciones un poquito tarde pero seguro, estos 10 dias que me hacen falta promet estarle subiendo mis avances, para que me digan que tal DE LADO DERECHO ESTA UNA MINI...

Lidia A., miércoles 8-Ene-14 16 347
Lisbeth
Toallas de baño y servilletas (adelanto) a solo 10 dias
Lisbeth, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:08

Que tal chicas ya tenia un buen que no me metia por estos rumbos a escribirles un debate, pero claro que he estado al pendiente de todos sus adelantos y me han encantado, bueno pues estoy a 10 dias y...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 22 1,647
Perliuzca De Morales
La boda de una Diva!!!! osea mi hermosa Adaneli
Perliuzca De Morales, El 9 de Diciembre de 2013 a las 13:07

Buen inicio de Semanas Novias (Brides Hermosas) Pues como muchas saben este fin de semana que paso, fue participe del enlace matrimonial de una hermosa amiga, a la cual conoci en este hermoso espacio...

Adalem, martes 18-Feb-14 60
E
A 18 dias!!!
Erika, El 3 de Diciembre de 2013 a las 11:52

Hola chicas!!! La verdad que he estado muy ausente, pues entre lo poco que falta para la boda, el trabajo, la casa y etc... No me da mucho tiempo Veran, no les he compartido nada por que aun no me...

Erika, jueves 5-Dic-13 36
Anguie Giirl
Que preferimos para el gran dia...recojido o suelto????
Anguie Giirl, El 4 de Diciembre de 2013 a las 09:20

QUE TAL BRIDES!!!!...ESTAN PADRES NOOO?

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 24
Paloma
Fotos de la Boda que debes tener
Paloma, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:55

Amigas les traigo estas sugerencias de fotos que no pueden faltar en su boda, o al menos algunas de ellas, para que se inspiren en su sesión de fotos, espero les agrade

Karla, jueves 27-Feb-14 102
Karen Gómez
El regalo a mis damas
Karen Gómez, El 3 de Diciembre de 2013 a las 22:56

Hola Chicas le muestro como quedaron los clutch/bolsos de mano Regalo para las damas de honor (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/regalo-para-las-damas-de-honor--t50247) ven que ya les...

Lidia A., martes 28-Ene-14 44
Marina y Julio
Ya tengo muñecos para el pastel
Marina y Julio, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy me llegaron mis muñecos del pastel y me encantaron, muchas gracias a la chica que muy amable me los hizoo, esta chica es de ZapopanJal. y me...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 100
Tania
La recepcion
Tania, El 24 de Noviembre de 2013 a las 23:14

Aqui les dejo algunas fotucas de como se vio la recepcion y de como estuvo la fiesta

Viri Ballesteros, martes 21-Ene-14 40
Lisbeth
Pense que organizar uan boda seria dificil? o me hace falta algo ?
Lisbeth, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:15

Hola chicas buenos dias espero que anden con los animos hasta arriba, pues saben yo ando media preocupada siento que esto de la organizacion de la boda no esta siendo tan complicado, me siento tan...

Yeimy, domingo 13-Ago-17 16
Marina y Julio
Ya tengo zapatillas siiiiiii
Marina y Julio, El 16 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola chicas que creen que despues de tanto buscar y de no decidirme por unas zapatillas ya que al principio quería rojas y ninguna me gustaba, pues encontre estas y me encantaron bueno a mi jejejeje y...

Liliana, martes 5-Ago-14 45
Marina y Julio
Mensajito en mis zapatillas
Marina y Julio, El 23 de Noviembre de 2013 a las 00:56

Hola chicas checando el debate de Grace de como quedan los mensajes en las zapatillas y de lo fácil que es hacerlo decidi hacer el mio y este es el resultado, aun no se si dejarlo o quitarselo ya que...

Karen, jueves 6-Feb-14 56
Tanya
Mis fotos save the date
Tanya, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:50

Novias , feliz por q estoy a 17 dias wow mega rapido!! les comparto nuestra foto de save the date , nos la tomo mi cuñis y edito .

Mayra Rico, miércoles 20-Nov-13 20
Nancy
PoniÉndome al corriente :d
Nancy, El 19 de Noviembre de 2013 a las 19:32

Hola hola!!! =) pues aqui despues de meses desaparecida les cuento mis avances a escasos 17 días de mi boda =O,,, estoy super super nerviosa y ansiosa por que todo salga a la perfección y bueno como...

Nancy, miércoles 20-Nov-13 23
A
Ahhhh estresss
Adri, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:10

A 17 dias de la boda... Cada dia faltan menos cosas pero siguen faltando detallitos!!!! hoy una dama despues de decirle que que pex dijonque no iba a poder... Y pues ni ya para que enojarme... Ya...

Adri, martes 26-Nov-13 32
Lucero =d
Por fin, save the date
Lucero =d, El 19 de Noviembre de 2013 a las 09:29

Buenos días chicas!!! como han estado, yo un poco ocupada, solo entre rapidito a subir unas cuantas fotos de nuestra sesión Save the Date. que les parece????

Angelica, jueves 2-Ene-14 50
E
Por fin.... nuestros anillos
Eimmy, El 18 de Noviembre de 2013 a las 22:21

Hola chicas. Pues heme aqui a casi un mes de mi boda les presento nuestros anillos. El mensaje gravado es. En mi prometido- El principio de Y el mio dice- un camino sin final Y en ambos la fecha de la...

Paola, martes 26-Nov-13 24
E
Invitaciones juveniles
Eimmy, El 20 de Noviembre de 2013 a las 07:06

Hola chicas. De nuevo yo. Quiero compartirles nuestras invitaciones, hasta ahorita a todos los invitados les ha gudtado. Somos una pareja joven, divertida y lo quisimos plasmar en nuestras...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 14
Lisbeth
Utilizaron cinturon en su vestido?
Lisbeth, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:57

Chicas que tal, algunas de ustedes uso cinturon para su vestido, pregunto esto por que al parecer mi vestido utilizara un cinto para que lleve brillo, a las que si utilizaron cinto han pensado en...

Irma&julio, martes 19-Nov-13 18
Lisbeth
Boda y sin luz
Lisbeth, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:01

Hola chicas que tal hay veces que suelen pasar tantas cosas en las fiestas que no sabemos que pudiera ser para estar prevenidas, ahorita se me ha metido en la cabeza y un miedo de que que tal que el...

Lisbeth, martes 19-Nov-13 19
Cynthia
Hoy es mi despedida
Cynthia, El 16 de Noviembre de 2013 a las 12:09

Hola nena hermosas, pues que les cuento?? Hoy es mi despedida de soltera, estoy a unas horitas . y pues oviamente quise enseñarles algunas cositas antes. y ya el martes subo todos los detalles. como...

Yessica, viernes 24-Oct-14 24

Grupos generales

Artículos por temas