Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perliuzca De Morales
Novia PRO Octubre 2013 Morelos

La boda de una Diva!!!! osea mi hermosa Adaneli

Perliuzca De Morales, el 9 de Diciembre de 2013 a las 13:07 Publicado en Recién Casad@s 0 60

Buen inicio de Semanas Novias (Brides Hermosas)

Pues como muchas saben este fin de semana que paso, fue participe del enlace matrimonial de una hermosa amiga, a la cual conoci en este hermoso espacio y de la cual tengo muy presente su debate "Quien invitaria a las novias de la comunidad bodas.com.mx" https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/debates, a partir de este debate se dio a la tarea de reunirnos nosotras ya que ambas somos de morelos, a tanta perseverancia de su parte ya que por mi trabajo se acomplejaba porfin pudimos conocernos (https://www.bodas.com.mx/debates/conociendo-a-adaneli--t45462https://www.bodas.com.mx/debates/conociendo-a-adaneli--t45462), esto partio a darnos cuenta que Gabs vivi en la misma colonia que su servidora y nos invito primero a compartir con ella su despedida de soltera (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/despedida-de-gabs--t45572) y gracias a todo esto se genero una hermosa amistad entre nosotras las 3 bellas Morelenses y comenzo nuestro recorrido.

La primera en casarse fue nuestra hermosa novia Gabs (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-boda-de-gabs--t47745), hace tiempo dejo la pagina, pero estuvo en este hermoso lugar, posteriormente la boda de su servidora(https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestro-gran-sueno-hecho-realidad--t53819) y ahora le toco a esta preciosura de mujer y por eso me doy a la tarea de contar su boda desde mis perspectiva.

Espero la disfruten!!!!

Una Diva en Acción..

Siendo las 13:00 arribe a la Parroquia de San Luis Obispo corriendo ya que me tocaba dar los distintivos y no sabia si se entregaban al inicio o al final, con unas zapatillas del #15 que me hicieron sufrir al máximo pero aun con todo el que me andaba cayendo llegue..jeejeje creyendo que ya habia comenzado la misa, para mi suerte no fue asi, aún no salia la novia de la misa anterior, asi que me relaje mi hermosa Adita aún no llegaba, 10 minutos despues aparecio la hermosa Novia, la cual no dejaron bajar de la camioneta hasta que el padre y el novio estuvieran presentes y listos para comenzar la celebración, el Novio llego como 8 minutos posterior a la hermosa novia cabe mecionar que se veia explendido pero hiper mega nervioso, solo me acerque y le dije vente que tu no tienes que ver aún a la novia y su sonrisa fue muy nerviosa!! solo le dije relajate ya te habia comentado que estos seria asi.. obvio yo ya habia pasado por esos menesteres.. comenzaron a formarse las damas y aparecio la radiante novia!!! OMG!!! se veia divina toda una DIVASmiley heart en la extensión de la palabra, Luciendo un hermoso vestido que la hacia verse como todo un mujeron y una gargantilla que de verdad le lucia de maravilla, un peinado totalmente estilizado y recogido que la hacia verse totalmente radiante, super fresca y relajada.

En la entrada ya hacia el padre el cual hizo la entrega y presentación de los novioa a los padres y amigos, algo super original y bello, mientras eso ocurria su cortejo ya estaba listo los primero en entrar fueron unos pequeñines hermosos posteriormente los novios su paje de cola y de ahi sus damas y familia.. yo entre apurada queriendo tomar el mejor angulo pero como que no se me dio..jejeje

Los votos fueron originales totalmente personalizados a ellos que encanto de celebración eso ya le toco vivirlo con nosotros nuestra hermosa novia Yun* antes de terminar la celebración me di a la tarea de entregar los distintivos y asi estar listas para tomarnos nuestra respectiva foto con los novios y partir al jardín dende sería la recepción y asi lo hicimos solo nos fuimos a tomar nuestra fotito y a caminar yo ya no aguantaba las dichosas zapatillas, ventaja que en el bochis llevaba mis huarachitos..jeejeje, ya que ibamos en el camino me percate que no habia esperado a ver salir a los novio, pero es que de verdad ya estaba muy cansada..jejejeSmiley tongue .

Y pues llegar al jardín super sencillo de facíl acceso.. un lugar tremendamente hermoso y de ensueño fuimos de los primero en llegar asi que nos dirigimos a ver algunas de las zonas de jardín y de ahi nos encaminamos a tomar la mesa, la cual quedo en un excelente lugar ya que quedamos pegados a pista y por suerte pegados a la mesa principal.. una decorazón hermosa sencilla elegante toco en tonos blancos y pocos tonos color verde esmeralda.. nos ofrecieron agua de sabor y nos invitaron a pasar a tomar un poco de fruta picada!!!

La comida fue servida en muy buen tiempo, y super exquisita!!! yo ya no pienso en ella que cada vez que lo hago se me hace agua la boca, pero bueno no las dejare con el antojo, nos sirvieron crema de chipotle acompañandolo pan de caja en oregano, ajo y cebolla y bollos de queso y otros!! y de plato fuerte fue rosbit en salsa de ciruela (o al menos asi me parecioeron los sabores) pasta bolognesa y papa rellena.. todo exquisito, no les digo ya se me antojo otra ves... jjejeje Smiley xd mientras comiamos amenizo un mariachi muy alegre (obvio siempre son asi) y al terminar poco a poco comenzo a amenizar el DJ, durante todo este tiempo se podia ver a nuestra hermosa novia super fresca y relajada.. AME eso de ella disfruto su boda al máximo y eso es lo más importante.. nunca se le vio hacer un enojo, siempre sonriente, siempre relajada, siempre feliz...

Y comenzo el baile poco a poco nos fuimos animando a bailar y al poco rato Wow llego la banda con los tradicionales Chinelos!! todo un agasajo andar brincando, super divertidas, cerca de las 8:30 pm comenzo su hermoso vals!! ellos solitos de ensueño mi esposito grabo un videito pero no se como subirlo!! de ahi la tradicional vibora de la mar, el ramo y en esta ocasión no hubo liga pero si corbata..Yupi!!! se siguio el baile posteriormente la partida de pastel y mientras eso ocurria disfrutamos de una hermosa vista con globos de cantoya de algún otro evento por ahi en la misma area..jejeje

Nos despedimos de nuestra hermosa novia pasando las 10 de la noche pero la dejamos muy contenta y siendo muy pero muy dichosa..

PD. Les tengo unas fotitos que solo nosotros le tomamos!!! queriendo hacer pininos de fotografos.. pero nada solo viendo un hermoso lugar.

Entrega

PResentación

Pajesita

Rumbo al altar

Los votosAl final de la misa

Durante

Sus topper

Fotos unicas

Los novios

ADitaNosotrosLas 3 chicasBailandoDisfrutando

60 Respuestas

Última actividad por Adalem, el 18 de Febrero de 2014 a las 14:15
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alejandro

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! Lindo vestido.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Perla Smiley smile

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTARE ENCANTADA DE LEERLAS... Y SE QUE ESERA UNA EXCELENTE BODA

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si y que eché tanta concha Smiley xd, pero pues ya estopy a nada, ya me tocará narrarles mis panchoaventuras XP

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa!!!!y que emoción que ya viene en puerta tu boda!!! tu que la veias tan lejana

• Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2014 Sonora
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta en verdad, que bonito es encontrar a amigas en este sitio.

Felicidades!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa boda!, se ven como debe de ser, una pareja feliz y enamorada Smiley laugh... Muchas felicidades y que padre que te hayas tomado el tiempo de hacer esta bonita narrativa Perla, te sacaste un diez Smiley laugh

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias siemre sonrreir por q estaba al nivel de felicidad y igo estando gracias

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico ver a una novia siempre sonriendo y no haciendo corajes!! muchas felicidades y que Dios los bendiga

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito gracias por compartirlo!!
    • Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy ósea público parte de mi boda he handado sin internet en mi nueva casa

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agasajo gracias perlita por este detallé aún sigo aquí espero contarles este momento de mi vida regresó pronto

tqm perla

• Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K padre manera de conocerce pero te falto la foto de los distintivos jiji Smiley winking

• Responder
  • Layla
    Novia Adicta Agosto 2014 Baja California
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AWWW que padre! y que padre la forma en que se concieron caray!

felicidades a las 3 comadres jeje

• Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Mayo 2013 Estado México
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaw :3 que hermosas!! super emotivo, si me gustó tu relato jiji felicidades por la bella amistad, ojala se organizaran nuevas oportunidades para conocernos entra las chicas del foro, nunca esta de mas una o algunas amigas nuevas y menos si compartimos esta aficción que son las bodas!! jiji

Saludos y bendiciones!!

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy padre Felicidades
    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos, que bonitas palabras y opiniones tienes hacia la novia. Me parece muy buena idea que se hayan conocido y haya surgido una amistad a traves de esta pagina. Nunca se sabe de donde surgiran nuevos conocidos y amistades. Que linda eres! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se ve que ustubo súper la fiesta !! Tu muy guapa perlis !! Y la novia súper guapa y feliz !!!
    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito relatooo!! Me imagine toodoo!! Y super bella la novia!! Y enamorados a no mas poder!! Felicidades a los nuevos espositos!!! Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que estuvo super bien!! Gracias x el relato, muy bueno. Y felicidades a la nueva graduada

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale amiga me hiciste llegar hasta la fiesta, a como lo cuentas, que bueno que ya se conocen hermosas, ada se vei hermosisima, no cabe duda que ese dia brillaba.

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejej sii ya falta pocoo jeje Smiley smile

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena ya paso esta, esperamos la minuta de tu boda

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perliuzca De Morales Woow que emocinante poder estar ahi con Ada acompañandola en un día tan feliz, gracias por compartir estos momentos con nosotros.

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que emocion, felicidades!!! Smiley laugh

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre reselña de una gran boda, tu mu y bien mi perlis y Ada bien linda que padre que pudieron acompañarla¡¡

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien wuapetona ella! :')

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades a Ada!! y que padre su relato de amistad!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa