Hola hola!!! =) pues aqui despues de meses desaparecida les cuento mis avances a escasos 17 días de mi boda =O,,, estoy super super nerviosa y ansiosa por que todo salga a la perfección y bueno como tenia mucho estres decidi repartirles todas las actividades a mis hermosas damas =) que de verdad me han ayudado muchisimo y bueno no quiero ser chorera pero estoy emocionada por contarles.
1. MI VESTIDO =D wooww, esta de ensueño no podria ser mas perfecto, en Agosto fui al DF a recorrer la calle de las novias y fue ahi donde me lo probe que he de decirles que yo no lo escogi lo pidio mi cuñada, fue el segundo que me probe y pues que les digo senti todo eso que dicen se siente cuando es tu vestido =D y de ahi me probe muchos mas pero no yo ya tenia en mente ese vestido. Coteje el precio y me arriesgue a ir a la expo al otro día aqui en puebla y lo encontre en el mismo precio que en DF y con la misma promocion de 6 meses sin intereses y pues no lo pense mas y lo compre. Me lo entregan este 28 de Noviembre. =).
2. RECUERDOS: Mis damas se pusieron las pilas son tan hermosas ellas, una de ellas me hizo las bendiciones, otra las sandalias, mi suegra me esta haciendo unas cajitas para poner las famosas almendras que estan increibles las cajitas, otra dama compro todo para los kits de cruda, otra mas me traera los mandiles, de ahi compre los burbujeros, las campanas ah y mi suegra me hara los velitos. Yo hice etiquetas para casi todo quien guste me las pide y ya solo las editan a su gusto =).
3. PADRINOS: A mis padrinos les hice una invitacion especial que tambien hice yo =) las hice personalizadas para hacerles la peticion.
Creo que es todo ! gracias a todas por leerme =)