Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Pense que organizar uan boda seria dificil? o me hace falta algo ?

Lisbeth, el 31 de Octubre de 2013 a las 11:15 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola chicas buenos dias espero que anden con los animos hasta arriba, pues saben yo ando media preocupada siento que esto de la organizacion de la boda no esta siendo tan complicado, me siento tan relajada o es que acaso por que siento que me falta tiempo, pero estoy a 51 dias les dire que es lo que ya tengo apartado y lo que yo pienso que me hace falta

APARTADO Y QUE YA TENGO

1. Comida

2. Musica

3. Salon

4. Video y fotografia

5. Recuerdo (toallas de baño y servilletas)

6. Invitaciones

7. Vasos serigrafiados

8. Misa

9. Arreglo del salon e iglesia

10. Refrescos

11. Cerveza

12. Padrinos (velacion, arras, lazo y anillos)

13. Damas

COSAS QUE FALTAN POR CHECAR

1. Vestido de novia

2. Vestido del novio

3. Desechable

4. Pastel

5. Arreglos de mesa (flores de nochebuena)

6. Ramo que hare de foami para aventar

7. Velitos y mandiles

8. Pajesitos

Chicas no se si me hace falta algo, por fis haganmelo saber por que de verdad siento que el tiempo ya es poco y yo sigo muy conchuda jiji, ademas que con el trabajo siento que no me estoy ocupando al 100% de la boda, me encantaria hacer muchas cosas por mi pero el tiempo para mi es muy corto, ustedes que mas hicieron en su boda u otras ideas que me den

16 Respuestas

Última actividad por Yeimy, el 13 de Agosto de 2017 a las 16:35
  • Y
    Novia Nueva Febrero 2019 Estado México
    Yeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Biblia y el rosario son indispensables? Ah y cojines? Que uso se les da estoy perdida.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que llevabas un orden Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas muy bien nena, no se te olvide incluir en la vestimenta tus zapatos, el ligero, si van a aventar algo afuera de la iglesia burbujitas, globos, etc. Saludos.

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh si nos quedan 28 dias que nervios, ya siento que el tiempo no me alcanza, los ramos es cierto ya les dije a las personas que me lo regalaran, seran dos uno elprincipal que me lo dara mi hermana, y el de la virgen que me lo dara mi tia, y el de aventar lo hare yo, pero sabes quiero hacer dos ramos para que no se queden con las ganas las demas chicas asi al menos se que dos se van felices

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en tu lista te falta el ramon de la virgen y por supuesto tu ramo...oye nos casamo el mismo día!!..ya nos falta muy poco. Felicidades y suerte. Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu ropa interior , las cosas para la luna de miel !!, joyería, maquillaje y peinado pero creo que básicamente estas cubierta ,

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez te falta biblia y rosario para la ceremonia religiosa y tus cojines. Vas muy bien!!!

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXCELENTE NENA, ESTAS SUPER BIEN ORGANIZADA!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente nena, creo que ya las cosas que ocupas ya las tienes, no sé si vayas a comprar hielos o el salón te los proporcione, si vas a dejar que se sirvan en las mesas o vas a tener meseros por si ocupas hieleras y las tenazas para sacar los hielos, si las damas tmb van a llevar algo como ofrendas en el templo, rosario, cristo, vela, ramo para la Virgen, si vas aventar algo a fuera de la iglesia (petalos, burbujas, globos, palomas, mariposas, etc.), otra pregunta vas a dar cerveza y otro tipo de alcohol tmb, ya sea tequila, whisky o etc?,

La verdad te felicito porque ya tienes casi todo, y no dejes de checar tu vestido sino que onda jajaja, saludos y ya casi se te llega el dina nena Smiley winking

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooooooow super completo todo nena no tienes razon para estresarte, suerte Smiley smile

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow pues yo creo que lo q te falta ya son pequeñas cosas bueno a excepcion del vestido y traje jeje pero muy bien Smiley winking creo que por esi andas como dices tranquis

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena te vas de luna de miel o te mudas. puedes empezar a ver que te llevas de tu casa osea que a escombrar y tirar lo que ya no usas

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA AMIGA AHI LA LLEVAS NADA MAS SON PEQUEÑAS COSITAS PERO SI VAS MUY BIEN Y AUN HAY TIME, TE PUEDE FALTAR LOS MUÑECOS PASTEL, LOS ACACESORIOS NOVIA, LAS COPAS , PALA Y CUCHILLO, VINO BRINDIS SI ES QUE VAS ADAR, RECUERDITOS IGLESIA, CANASTITAS PARA LOS RECUERDOS, ETC, ETC. Smiley laugh

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas super bien creo que ya solo son detalles y esperar a que llegue la fecha...

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Lisbeth ya casi tienes todo

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXCELENTE Lisbeth VAS MUY BIEN A LO QUE VEO NO TE FALTA MUCHOSmiley winking ECHALE GANITAS

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa