Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Boda y sin luz

Lisbeth, el 4 de Noviembre de 2013 a las 13:01 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola chicas que tal hay veces que suelen pasar tantas cosas en las fiestas que no sabemos que pudiera ser para estar prevenidas, ahorita se me ha metido en la cabeza y un miedo de que que tal que el dia de la boda se va la luz? que hare, confio en Dios y en todos que todo saldra bien pero aveces siempre que falla o no sale como lo esperabamos, ustedes si les pasara algo asi que harian

19 Respuestas

Última actividad por Lisbeth, el 19 de Noviembre de 2013 a las 13:08
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad me da mucho miedo pero ojala y Dios quiera que el dia y toda la noche se preste para el dia y si no pues corremos por las velas

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me preocupa bastante! Me da mucho miedo esa parte pero primero Dios no pasara nada de eso, todo saldrá bien

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2014 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay, no inventes, se positiva !!!! Estaría bien que los arreglos de mesa lleven velas, digo por si las moscas.

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huuuy que horror!!!... no sé si tengan planta de emergencia en el salón, preguntaré Smiley smile.. por la iluminación no hay problema pero y la música? Smiley tongue

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes checar en el salón o quinta si tienen planta de luz de emergencia, ha pasado pero la mayoría si cuentan con una

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me preocuparía por la música :s sería feo por ese lado, la iluminación no me preocupa, porque pondremos muuuchas velas, pero definitivamente saldríamos perdiendo el ambiente por la música!!! ojalá que no pase eso :0

• Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal!!! fijate que lei tu publicacion, lo cual me parece muy interesante, porque aveces cuando estamos con muuuchos pendiente nuestra mente entra al rescate y se desvia en temas como este!! de cosas que no podemos controlar, solo son fugas para aligerar y desviar la atencion, No te preocupes, eso se llama Ansiedad y tu puedes alimentarla ( hacerla mayor) o de plano frenarla!! como???? bueno pues es necesario que analices muy bien lo que realmente es importante y que hagas prioridades, que aceptes hasta donde puedes hacer y hasta donde llegan tus limitaciones, Obvio esto no es conformismo, es se Realista. Ademas lo importante es mantener tu mente en positivo, con todo lo que se te presente sea lo que tu deseas o no, Si logras ver el lado positivo de las cosas vas a disfrutar cada momento, pero si por lo contrario quieres controlar al cien % la situacion, es provable que pases algunos malos ratos.

Suerte!!! El dia de tu boda sera el primer mejor dia de tu vida!!!! con todo lo que se te presente!!!!!!!!

(att. Novia Psicologa) Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Distrito Federal
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lis lo principal es ser positiva y no pensar en posibles situaciones que no te puedan gustar. Igualmente muchos salones tienen grupo electrógeno por si se corta la luz. Pregunta en el tuyo Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena por lo general la mayoría de los salones tienen planta de emergencia !!! Asi que dalay !!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que asi pasa jijijiji no te imaginas cuantas cosas yo soñaba tranquila y mucha actituddd

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo creo que no deberias entrar en panico si esto sucede hay que tomarlo de la mejor manera Smiley laugh

• Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la hacienda donde será mi boda hay planta de luz de emergencia... generalmente encuentras las rentas no tan caras... aqui cuestan menos de 1000 por 24 hrs, tengo entendido que en el sur son más baratas!! donde te sale más barata la renta es en los negocios de renta de andamios y equipo para construcción, pero te piden algunas cosas de papelería... te conviene llamar y preguntar. Si tienes algún conocido en el medio de la construcción o algún contratista él podría asesorarte con eso... suerte!!

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pongo antorchas y velas seria mas romantico y pongo a mis amigos a tocar con sus guitarras jejeje tenemos 2 que 3 amigos trovadores

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es tener planta, pero pues no siempre se puede Smiley tongue

• Responder
  • Jackiie
    Súper Novia Agosto 2016 Nuevo León
    Jackiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salon de nosotros tiene una Planta Automática de Luz! Asi que no nos preocupaSmiley laugh

Saludos!

• Responder
  • H
    Novia Adicta Mayo 2014 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que tendria a la mano velas pero no se que haria que horror!!! ojala no me pase Smiley atonished

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que yo estoy tranquila porque en la renta de la hacienda tambien cuenta con una planta de luz para en caso de algo jeje pero si no esta por demás tener a la mano algún lugar donde las renten en caso de

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teli juro me doy un balaso jajajajajjaja ya eso me pso en eunos 15 años y ps si fue feo pork fue como ala hora de que avia empesado la fiesta

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lisbeth, es cierto que no podemos prevenir todas las cosas que pudieran pasar en la boda, en este caso yo si estoy considerando este punto y el salón que busque, tambien verifique que tuviera planta de luz, aunque no estaria de mas creo yo contar con velas o lamparas sordas por cualquier cosa Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa