Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Mi boda parte 2 (Recepcion)

Lisbeth, el 8 de Enero de 2014 a las 19:31 Publicado en Recién Casad@s 0 59

Bueno chicas les sigo contando la historia, saliendo de la iglesia decidimos dar unas vueltas en el coche para hacer tiempo

en el coche

en lo que dabamos las vueltas me habla mi hermana, ella ya estaba en el salon, y me dice oye apurense por qe la gente ya esta desesperada, pero bueno estaba desesperada la que no habia ido a la misa jajaja, la demas apenas iba llegando, y tambien pues me sale mi hermana con que la señora que habiamos contratado para que nos hiciera la comida no habia llegado, y yo ya desde ese momento estaba entrando en enojos y mi esposo le dice a mi papa sabe que vamos a su casa a decirle que, que piensa que ya estamos por entrar al salon y ella ni sus luces, bueno pues fuimos y que creen chicas, yo no me baje del coche por el vestido, se bajo mi papa y mi esposo y dicen que cuando llegaron a verla la señora estaba borrachisima, pero que la comida ya habia salido para el salon, bueno pues les cuento que no solo esa señora le contratamos la comida, si no que le contratamos el arreglo del salon, de la iglesia, la manteleria los meseros la loza, y pues en todo nos quedo mal, y les explico ahora el porque, en la iglesia ella habia dicho que pondria alfombra roja, nunca la puso y solo puso dos arreglos florales, desde ahi me di cuenta que las cosas estaban mal, llegamos al salon y OMG... no hizo nada de lo que le pedi de como queria la decoracion, en la parte en donde ibamos a estar sentados segun iba a poner una pared falsa e iba a poner flores, y luces navideñas pues nada amigas, en la manteleria le pedi manteles blancos y cubremanteles coral, pues solo me puso manteles en color coral, y todos feos, mi mesa toda mal arreglada, y lo peor chicas los meseros andaba con una flojera que segun ellos no habian dormido en 4 noches, mi papa les dijo a mi me vale yo les pague y se apuran pero pues por mas que le hechaban ganas nomas no, luego la loza amigas no me la llevaron completa, la comida ni se diga, nos llevaron menos de lo que habiamos pedido, chicas en ese momento yo me sentia tan apenada que queria salir corriendo y llorar gritar, pero mi esposo me dijo tranquilizate, ya no podemos hacer nada mejor disfruta la fiesta y has como que nada pasa, y fue lo que hice, pero sinceramente chicas me dio tanto coraje, que yo haya pagado por algo y me hayan hecho una cochinada, aparte tenia la ilusion de que mi boda estaria bonita bien arreglada que la gente comeria bien y pues la verdad no... se que se divirtieron pero pues el coraje en ese momento estaba a todo lo que daba, mi esposo me dijo algo que tambien fue lo que me hizo cambiar todo mi panorama me dijo:

"No te preocupes, lo mas importante era la misa, casarnos ante Dios, y ademas la fiesta es solo un rato la gente en un mes ya no se acordara de nada de lo que hoy pase, la gente lo que mas recordara es de que tu y yo nos casamos como Dios manda"

Y es cierto chicas, ahorita lo que queda de recuerdo son las fotos, es por eso que me dispuse a disfrutar la fiesta

ASI ES COMO SE VEIA EL SALON

asi lucia el salon

ENTRANDO AL SALON

entrando al salon

En nuestro vals, ibamos a bailar la de il divo- hasta mi final, pero el disco se quedo en mi casa guardadito jiji, entonces le comente al señor del grupo musical y me dijo que tenia la cancion de Rabito Un pacto con Dios anteriormente ya la habia escuchado y esta muy hermosa, tenia muchos sentimientos encontrados en ese momento, pero contuve mis lagrimas, mi esposo estaba muy nervioso, ademas que el lo de las fiestas casi no se le da, pero hizo un gran esfuerzo

en nuestro vals

Chicas por hoy les dejo esta parte por que el internet esta muy lento y sin mentir demore una hora en hacer este debate por que demoraba mucho en subir las fotos, pero ya saben les seguire contando el chisme, creo que esta es la parte mas fea de la fiesta bueno con la Señora esa que contratamos pero, no se preocupen, que al dia siguiente le dije sus cosas y me regreso dinero de lo que habia quedado mal, menos mal pero chicas ahora que ya estoy de este lado, les digo que siempre habra cosas que salgan mal, no todo saldra perfectamente, disfruten su fiesta y si no salio como esperaban, hagan lo que yo hare en el bautizo de mi hijo o mejor aun desde mi baby shower hare una buena fiesta y ahora si nada de que me quede mal el proveedor, en ese momento mehace las cosas por que me las hace jijij, y otra chicas no por que ya hayan pagado para que les hagan todo, se vayan a confiar y ese dia se deslinden de supervisar las cosas, a mi eso me paso yo no puse ni un pie en el salon para ver si ya estaba arreglado, creo que si yo hubiera ido y al ver que no habia nada puesto en ese momento me voy con la señora pero me fallo chicas, asi que las que estan por casarse es mejor que ustedes vayan y chequen como esta quedando todo por que es su boda, es cierto que la ayuda de papis y hermanos es de mucha ayuda pero no saben bien como queremos las cosas, y otra jejej si van a contratar a una chica que las maquille que sea solo a ustedes, si su mama o hermana se van a maquillar que ellas busquen a otra chica por que la verdad eso atrasa muchisimo... asi mejor cada quien ya trae medido sus tiempos... mañana les paso la 3 parte chiquillas...

59 Respuestas

Última actividad por Meli, el 26 de Septiembre de 2015 a las 19:59
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías preciosa y así es lo más importante es el pacto ante Dios! Claro está lo demás molesta mucho porque no se valía. Lo maravilloso es que disfrutaron de su noche lo más que pudieron! Felicidades!
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena hasta m dio coraje lo d la che vieja q te quedo mal.Siempre hay detallitos pero q bueno q ahora unieron sus vidas Felicidades lucias hermosa
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Febrero 2016 Chihuahua
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante fue que al final intentaste disfrutarlo y si es verdad lo mas importante es la bendicion de Dios... Felicidades!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Febrero 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella sonrisa Smiley smile Esa foto es para el recuerdo de la alegría del momento. Felicidades!!!

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que padre!! felicidades

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veias muy bien... y q mal eso d la sra... pero estuvo bien que te rrgresara diner
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te regresaron el dinero pero ... awwwwww nena tu sonrisa lo dice todo!!!! felicidades

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso que ni que,el servicio lo es todo..yo siempre digo,si te gusta tu trabajo siempre sonríe y demuéstralo pero hay cada gente que no bueno,esperemos que tu negocio sea próspero y tengamos muchas recomendaciones y sonrisas :3

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero mira que salieron bien a fin de cuentas, y lo importante es que ustedes están juntos Smiley laugh Siempre hay detalles que salen de nuestras manos, pero que bueno que te dispusiste a disfrutar su fiesta Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Señorita. Magníficas fotos buenas tomas y bueno vaya qué barbaridad con la gente que te quiero mál Totalmente de acuerdo siempre pasan cosas inesperadas pero hasta que estás del otro lado empiezas pues a verlas de otra forma. Pues anímate pero si te consuela de algo hay formas de que aunque sea un poquito tarde. Puedes recurrir a ciertas instancias para que 70 embolse algo o bien por lo menos se les multe ese tipo de gente que no cumple con los Econo que sepa en un contrato Tu definitivamente te ves preciosa ánimos y buena vibra felicidades todo está precioso

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues siii! Y por cierto, ya en el otro debate no lo comente, pero,myo creo que no debes sentirte obligada a organizar las fiestas para tus amigas, si en tu corazón ya no está el hacerlo mejor diles que las apoyas con algo pero no precisamente que te encargues tu, porque si no vas a estar teniendo ahí el sentimiento y pss no

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa que barbaridad con esa señora, pero es verdd lo que te dijo tu marido, lo importante es que se recuerde su union lo de mas sale sobrando, auqnue por otra parte pues habias pagado por algo.. total gracias por los consejos!
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor d tener a tu esposo para apoyarte y hacert sentir mejor ^^

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es cierto Lis, hay que ser agradecidos con lo que Dios nos dá... Y como dices, ya vendrán mas fiestas y de los errores se aprende Smiley smile

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven super felices!!! felicidades, te veias hermosa

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que bueno que fuera del enojo que te hizo pasar la señora la fiesta prosigio y se ve que estas radiante y feliz miles de bendiciones para ti y tu esposo gracias por compartirnos tan bello momento. Saludos
    • Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mayra... igualmente para ti muchas felicidades

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi si amiga da mucho coraje fijate que mi hermana y yo tenemos en mente de dedicarnos ha hacer fiestas, pero creeme si llego a tener ese proyecto jamas de los jamases quedare mal por que no hay nada mejor que ver la sonrisa de aquella persona que te contrato y te diga que quedo satisfecho de todo lo que hiciste

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es lo mas importante al momento de casarse es la union con Dios la fiesta pasa a segundo grado, la felicidad la tenemos desde que entramos a la iglesia y es la que mas nos emociona y la que tanto anhelamos

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro para nosotros el unirnos antes Dios era lo mas importante, por que pasamos por un monton de pruebas, que si no se podia, que si se podia que la comunion o confirmacion y al final Dios nos ayudo y siempre he dicho que en esta vida no se puede tener todo, al contrario de tus errores debes aprender, y si algo nos salio mal pues, no hay problema, vendran mas fiestas y veremos que no pase de nuevo, o a lo mejor no pudimos tener la fiesta que habiamos planeado pero, al menos tuvimos una fiesta, no que hay parejas que no pueden y que la anhelan tanto...

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias estabamos mas que felices nena, y si claro ella tenia una gran pena al otro dia pero, ni modos que ponerme a chiquiarla, mejor que me regresara mi dinero, aunque creo que el dinero al momento no era lo que queria yo solo queria que las cosas salieran como lo habia planeado

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje siii que mala onda pero yo he dicho ella solita se recomienda, al menos yo jamas la volvere a buscar para una fiesta, y a mis amistades, familiares les dire que ni se acerquen con ella, al final pude disfrutar la fiesta por que dijeras tu ese dia jamas volvera y era ahora o nunca jji

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda donde paso algo similar con la vajilla, por eso me asegure de contratar los servicios con alguien muy allegado a la familia asi disminuyo el margen de error, pero mira tu novio tiene razon, lo mas importante es su boda, su union, regularmente la gente habla, te guste o no te guste no le das gusto x completo, que bueno que lo disfrutaste, felicidades!!

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad que para la proxima que contrate algo investigare como es la persona no pienso volver a arriesgarme

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es asi que desecha lo malo y que los recuerdos bonitos perdure para siempre Smiley laugh

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias laura, si mi sposo en ese momento fue de mucha ayuda, y eso me hizo reafirmar que el haberme casado con el habia sido lo mejor, y claro aun falta por subir muchos debates

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, si claro al otro dia no se aguantaba la cara de pena pero, mas le valia que me regresara dinero por que si no si la demandaba aunque me saliera mas caro el rollo jijiji

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay gracias Rebe.. si que mal por esta señora y pobre por que solita se recomienda

• Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mil felicidades que mala onda de esta vieja oye pero así le ha de ir por otro lado que bueno que tomaste la decisión de disfrutar tu fiesta

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es amiga de hecho hay a algunos invitados a los que les conte lo que habia pasado y medijeron pues no nos dimos cuenta, no se si lo decian para no hacerme sentir mas mal o que pero la cuestion es que hubo otros que si se dieron cuenta, amiga ya lo importante es que estoy con mi esposo, y que pues ahora lo unico que recordare seran las cosas bonitasque pasaron ese dia

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si las palabras de mi esposito me ayudaron mucho a no llorar y tampoco a frustarme en ese momento

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si no se ve tan mal pero pues yo lo habia pedido de otra manera ademas si recuerd bien que yo les habia explicado como queria las cosas , pero bueno amiga el que me digas que no se ve tan mal pues me sacas aunque sea una sonrisita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas