Bueno chicas les sigo contando la historia, saliendo de la iglesia decidimos dar unas vueltas en el coche para hacer tiempo

en lo que dabamos las vueltas me habla mi hermana, ella ya estaba en el salon, y me dice oye apurense por qe la gente ya esta desesperada, pero bueno estaba desesperada la que no habia ido a la misa jajaja, la demas apenas iba llegando, y tambien pues me sale mi hermana con que la señora que habiamos contratado para que nos hiciera la comida no habia llegado, y yo ya desde ese momento estaba entrando en enojos y mi esposo le dice a mi papa sabe que vamos a su casa a decirle que, que piensa que ya estamos por entrar al salon y ella ni sus luces, bueno pues fuimos y que creen chicas, yo no me baje del coche por el vestido, se bajo mi papa y mi esposo y dicen que cuando llegaron a verla la señora estaba borrachisima, pero que la comida ya habia salido para el salon, bueno pues les cuento que no solo esa señora le contratamos la comida, si no que le contratamos el arreglo del salon, de la iglesia, la manteleria los meseros la loza, y pues en todo nos quedo mal, y les explico ahora el porque, en la iglesia ella habia dicho que pondria alfombra roja, nunca la puso y solo puso dos arreglos florales, desde ahi me di cuenta que las cosas estaban mal, llegamos al salon y OMG... no hizo nada de lo que le pedi de como queria la decoracion, en la parte en donde ibamos a estar sentados segun iba a poner una pared falsa e iba a poner flores, y luces navideñas pues nada amigas, en la manteleria le pedi manteles blancos y cubremanteles coral, pues solo me puso manteles en color coral, y todos feos, mi mesa toda mal arreglada, y lo peor chicas los meseros andaba con una flojera que segun ellos no habian dormido en 4 noches, mi papa les dijo a mi me vale yo les pague y se apuran pero pues por mas que le hechaban ganas nomas no, luego la loza amigas no me la llevaron completa, la comida ni se diga, nos llevaron menos de lo que habiamos pedido, chicas en ese momento yo me sentia tan apenada que queria salir corriendo y llorar gritar, pero mi esposo me dijo tranquilizate, ya no podemos hacer nada mejor disfruta la fiesta y has como que nada pasa, y fue lo que hice, pero sinceramente chicas me dio tanto coraje, que yo haya pagado por algo y me hayan hecho una cochinada, aparte tenia la ilusion de que mi boda estaria bonita bien arreglada que la gente comeria bien y pues la verdad no... se que se divirtieron pero pues el coraje en ese momento estaba a todo lo que daba, mi esposo me dijo algo que tambien fue lo que me hizo cambiar todo mi panorama me dijo:
"No te preocupes, lo mas importante era la misa, casarnos ante Dios, y ademas la fiesta es solo un rato la gente en un mes ya no se acordara de nada de lo que hoy pase, la gente lo que mas recordara es de que tu y yo nos casamos como Dios manda"
Y es cierto chicas, ahorita lo que queda de recuerdo son las fotos, es por eso que me dispuse a disfrutar la fiesta
ASI ES COMO SE VEIA EL SALON

ENTRANDO AL SALON

En nuestro vals, ibamos a bailar la de il divo- hasta mi final, pero el disco se quedo en mi casa guardadito jiji, entonces le comente al señor del grupo musical y me dijo que tenia la cancion de Rabito Un pacto con Dios anteriormente ya la habia escuchado y esta muy hermosa, tenia muchos sentimientos encontrados en ese momento, pero contuve mis lagrimas, mi esposo estaba muy nervioso, ademas que el lo de las fiestas casi no se le da, pero hizo un gran esfuerzo

Chicas por hoy les dejo esta parte por que el internet esta muy lento y sin mentir demore una hora en hacer este debate por que demoraba mucho en subir las fotos, pero ya saben les seguire contando el chisme, creo que esta es la parte mas fea de la fiesta bueno con la Señora esa que contratamos pero, no se preocupen, que al dia siguiente le dije sus cosas y me regreso dinero de lo que habia quedado mal, menos mal pero chicas ahora que ya estoy de este lado, les digo que siempre habra cosas que salgan mal, no todo saldra perfectamente, disfruten su fiesta y si no salio como esperaban, hagan lo que yo hare en el bautizo de mi hijo o mejor aun desde mi baby shower hare una buena fiesta y ahora si nada de que me quede mal el proveedor, en ese momento mehace las cosas por que me las hace jijij, y otra chicas no por que ya hayan pagado para que les hagan todo, se vayan a confiar y ese dia se deslinden de supervisar las cosas, a mi eso me paso yo no puse ni un pie en el salon para ver si ya estaba arreglado, creo que si yo hubiera ido y al ver que no habia nada puesto en ese momento me voy con la señora pero me fallo chicas, asi que las que estan por casarse es mejor que ustedes vayan y chequen como esta quedando todo por que es su boda, es cierto que la ayuda de papis y hermanos es de mucha ayuda pero no saben bien como queremos las cosas, y otra jejej si van a contratar a una chica que las maquille que sea solo a ustedes, si su mama o hermana se van a maquillar que ellas busquen a otra chica por que la verdad eso atrasa muchisimo... asi mejor cada quien ya trae medido sus tiempos... mañana les paso la 3 parte chiquillas...