Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2012
Novia romántica y muy enamorada del hombre más maravilloso :)
- Novia Experta
- 1,555 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2014
Sobre mi boda
El resultado de tanto amor que nos tenemos nos ha llevado a tomar la maravillosa decisión de casarnos. Yo soy médico y mi novio es el mejor hombre del mundo, un excelente ingeniero, con quien soy muy feliz a su lado. Queremos compartir nuestra felicidad con nuestras personas más queridas. Nos gustan las cosas sencillas y prácticas, además gustamos de las artesanías y objetos personalizados, por lo que incluimos esos detalles en nuestra boda.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/269968-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
280
Buen dia, me podrian apoyar con lugares bonitos, para mi luna de miel y que esten muy padres para las fotos. gracias.

Alguien que me pueda recomendar algun proveedor de globos de cantoya... me urgen porfavor.

Ayuda, por favor!!! Nuestra boda es el próximo domingo Mi novio y yo habíamos decidido contratar DJ, pero mi suegra quiere música en vivo y contrató un tecladista. Sólo que no tengo idea de que música...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Carolin
Hace 3774 díasHola Nayeli!! Cómo estas? Qué cuenta la vida de casados?? Si Jehová permite ya en 9 días nos casamos, ando toda contenta porque sí nos prestarán el Salón! Pero también toda nerviosa porque ya casi se llega el día! Tenía muchas ganas de compartir.mi felicidad contigo y espero que a uatedes 2 les esté llendo de maravilla!! Te mando un abrazotototote!!!! Seguimos en contacto, saludos a tu eaposito!!

¡Gané una medalla!
Hace 4009 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
36Grupos generales
Artículos por temas