Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Novia Habitual Marzo 2014 Oaxaca

Donde comprar globos de cantoya

Damaris, el 25 de Febrero de 2014 a las 13:03 Publicado en Manualidades para bodas 0 10

Alguien que me pueda recomendar algun proveedor de globos de cantoya... me urgen porfavor.

10 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 26 de Febrero de 2014 a las 16:32
  • Nayeli
    Novia Experta Febrero 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile existen varias opciones: Luces mágicas http://www.lucesmagicas.com son proveedores de este sitio, muy amables y con buen servicio. Si tienes posibilidad de viajar ala DF, los encontrarás muuuy baratos: puedes ir a las plazas de artículos chinos están en aproximadamente 10-15 pesos, también en la calle República de Chile (calle de las novias) hay algunas tiendas y mercerías donde los venden, como ya previamente te mencionaron, puedes comprarlos en mercado libre. Smiley smile saludos!
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros compramos 5 para año nuevo y solo 1 no se elevo, si te recomiendo que cheques bien ese tema porque no toda la gente lo sabe prender y para que evites accidentes como los que comentas nena
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una boda que aparte que no se elevaron del todo le empezaron a caer a los invitados ya incendiandose y se hizo el caos para que no lastimara a la gente
    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Julio 2014 Hidalgo
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprar los mios en mercado libre, ahorita hay una muy buena promoción te dan 50 y tres en forma de corazón por $650 ya con envío. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-442525699-globos-de-cantoya-envio-gratis-bodas-eventos-cumpleanos-_JM
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Marzo 2014 Oaxaca
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabras si son de calidad, por que hay unos que no se elevan para nada, fui a una boda en donde solo fue algo malo para los novios por q nunca se elevaron y se quemaron Smiley sad

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mercado libre puedes encontrar buenos paquetes

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, estoy desde mi cel y no puedo ver de donde eres jeje pero en guadalajara hay una tienda que se llama esmeralda toys y los venden en $10 cada uno
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damaris!! Smiley laugh Te dejo este enlace

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-473629576-50-globos-de-cantoya-boda-fiestas-eventos-linterna-china-_JM#redirectedFromSimilar

    suerte!! Smiley winking

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en mercado libre , hay muy economicos y pasate por el grupo de "en venta " Smiley laugh
    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Había una chica que los vendia, porque no se los iban a dejar usar, no sé si ya los vendio. Entra al grupo de ventas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas