Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2012
Novia romántica y muy enamorada del hombre más maravilloso :)
- Novia Experta
- 1,555 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carolin
Hace 4145 díasHola Nayeli!! Cómo estas? Qué cuenta la vida de casados?? Si Jehová permite ya en 9 días nos casamos, ando toda contenta porque sí nos prestarán el Salón! Pero también toda nerviosa porque ya casi se llega el día! Tenía muchas ganas de compartir.mi felicidad contigo y espero que a uatedes 2 les esté llendo de maravilla!! Te mando un abrazotototote!!!! Seguimos en contacto, saludos a tu eaposito!!
¡Gané una medalla!
Hace 4381 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Damaris
Hace 4433 díasY se llego el gran dia felicidades nena que todo salga super bien que Dios los colme de Bendiciones te deseo de todo corazon que se te pierda la zaoatilla descansa que mañana sera uno de los mejores dia de tu vida
Participé en el post de Nayeli
Hace 4446 días
Creé un post
Hace 4447 díasAyuda, por favor!!! Nuestra boda es el próximo domingo Mi novio y yo habíamos decidido contratar DJ, pero mi suegra quiere música en vivo y contrató un tecladista. Sólo que no tengo idea de que música puede tocar un tecladista, nunca he ido a una...
Participé en el post de Paloma
Hace 4448 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4449 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4450 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4455 días
Hace 4455 días
Hace 4455 días