Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2012

Novia romántica y muy enamorada del hombre más maravilloso :)

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2014

3763días 18hrs
Carolin
Lugar de luna de miel
Carolin, El 11 de Diciembre de 2014 a las 19:22

Buen dia, me podrian apoyar con lugares bonitos, para mi luna de miel y que esten muy padres para las fotos. gracias.

Carolin, viernes 12-Dic-14 4
Damaris
Donde comprar globos de cantoya
Damaris, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:03

Alguien que me pueda recomendar algun proveedor de globos de cantoya... me urgen porfavor.

Nayeli, miércoles 26-Feb-14 10
Nayeli
Tecladista? help!!!!!
Nayeli, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:46

Ayuda, por favor!!! Nuestra boda es el próximo domingo Mi novio y yo habíamos decidido contratar DJ, pero mi suegra quiere música en vivo y contrató un tecladista. Sólo que no tengo idea de que música...

Mayte, miércoles 19-Feb-14 19
Paloma
Mi Velo!!!!
Paloma, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:19

Amigas quiero enseñarles mi velo, acaba de llegar en la tarde y moria de ganas por mostrarselos, espero que les guste tanto como a mi. Es un velo de doble capa desmontable, la capa mas larga mide 3.30...

Paloma, martes 5-Ago-14 213
Nayeli
Nuestra sesión casual
Nayeli, El 31 de Enero de 2014 a las 02:01

Hola lindas!!! A 16 días de la boda, estoy muy emocionada!!! Sólo quiero compartirles unas cuantas fotos de nuestra sesión casual, fue tan divertida y nos la pasamos increíble!!!

Nayeli, lunes 10-Feb-14 77
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Monica, sábado 2-Nov-19 370
Irma&julio
Les presento: Mi tocado
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...

Irma&julio, lunes 4-May-15 206
Irma&julio
Les presento: Mis zapatillas
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:21

Alo! Como les mencioné en el debate anterior este fin fue de locos pero muy productivo --> Mis avances y mi estres! La idea era encontrar unas zapatillas rojas... ya que mi boda es blanca (ivory)...

Irma&julio, lunes 23-Jun-14 184
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
Irma&julio
Mis avances 1 parte!
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:21

Alo Nenas! Para las que me conocen, una disculpa ya estoy cada dia a menos de la boda y el trabajo de ha traido vuelta loca, por lo cual no he podido estar tanto con ustedes y me he desaparecido...

Irma&julio, lunes 4-May-15 99
Irma&julio
Les presento: El Tocado de mis Pajes
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...

Laura, lunes 24-Ago-15 147
Lorenacastroavila
Mi plan B para la boda :)
Lorenacastroavila, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:15

Hola hermosas les quiero mostrar mi plan b para cuando mis zapatillas me hayan cansado. No elegi el morado para mi boda pero estos tipo tenis me encantaron y ademas estan super comodos

Shelsie, sábado 8-Feb-14 27
Yadira
Vestidos Mori Lee talla grande!
Yadira, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:05

¿Quién dice que todos los vestidos de novia son para delgadas??? Lucir estupendas el gran día B está al alcance de todas brides, porque no hay novia fea en este mundo y como muchas han contado que...

Nancy, sábado 30-May-15 28
Lorenacastroavila
Accesorio para novio
Lorenacastroavila, El 3 de Febrero de 2014 a las 19:46

Hola chicas les quiero mostrar una cosita mas para la boda y es el reloj que usara mi amado en nuestro gran dia esta feliz desde que lo vio me dijo lo quiero para la boda se enamoro y lo entiendo...

Nayeli, miércoles 5-Feb-14 11
Erika Ab
Mis invitaciones listas!!
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:25

Hola nenas!! Este fin fue muy productivo, hicimos un buen de cosas al fin compre mis zapatillas para el gran día aqui pueden ver el debate: Mis zapatillas!!! Despues de ir por ellas nos destinamos a...

Erika Ab, sábado 8-Feb-14 69
Erika Ab
Les presento mis zapatillas
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:14

Hola Brides hermosas!! Pues que creen depues de buscar incansablemente mis zapatos de novia principal por fin los encontre ^^ Despues de ir y venir por diferentes lugares, me dije ire a la calle de...

Erika Ab, martes 18-Feb-14 89
Erika Ab
Mis accesorios y tocado!!
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:34

Hola aqui de nuevo chicas!! Ahora les presento mis accesorios que compre, despues de ir por mis zapatillas y mis invitaciones que pueden ver aqui: Mis zapatillas Mis invitaciones!! Nos dedicamos a...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 99
Lisbeth
Mi boda parte 2 (Recepcion)
Lisbeth, El 8 de Enero de 2014 a las 19:31

Bueno chicas les sigo contando la historia, saliendo de la iglesia decidimos dar unas vueltas en el coche para hacer tiempo en lo que dabamos las vueltas me habla mi hermana, ella ya estaba en el...

Meli, sábado 26-Sep-15 59
Fatima
Una probadita de mi boda
Fatima, El 21 de Enero de 2014 a las 18:04

Hola hola a todas!!!!!!!!!!! espero me hayan extrañado aunque sea un poquitin jejeje veo muchas caras nuevas que gusto ya de regreso de tan estresante pero inolvidable acontecimiento les traigo un...

Casandra, lunes 24-Sep-18 175
L
Oficialmente una nueva familia!!
Lupita, El 4 de Febrero de 2014 a las 16:47

Pues bueno hermosas amigas despues de variosssssssssss dia de desaparecida pues al fin pude ingresar a platicarles rapidito que YA PASÓ TODO EL SHOW!!! jejejeje finalmente NOS CASAMOS!! aqui les...

Yamile, miércoles 7-Ene-15 25
LARIZA
Detalles de mi boda
LARIZA, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:14

Hola novias, por fin llego a mis manos el video de mi boda, les dejo el highlight, dura 4 minutos y me encanto. https://vimeo.com/85759856

Perliuzca De Morales, jueves 6-Feb-14 15
Janine
Mi bodaaaa!!!
Janine, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:31

Hola hermosisimas,ya casi cumplimos un mesesito taan rapido,y como me encanta verr fotitos de sus bodas yo pido y no doy asi que no sera asi y les comparto una pequeña probadita de lo que fue nuestra...

Deianira, viernes 23-May-14 36
Marilyn
Mis 3 ramos al fin!!
Marilyn, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:33

Hola a todas, como ya algunas saben, el tema de mi boda es origami incluyendo los ramos. Me tardé mucho en hacer el que yo llevaré, pues no me gustaba el color de las hojas, así que opté por hacerlas...

Laura, sábado 8-Feb-14 84
S
Ideas entradas
Sandra, El 4 de Febrero de 2014 a las 21:52

Miren brides lo que me encontre es una idea super cute para dar como entrada para nuestros invitados y lo mejor es que lo podemos hacer en nuestras casas y es un postre super economico y en verdad se...

Lidia A., jueves 6-Feb-14 31
Palmi
Uñas para boda y ocasion especial
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:39

Chicas les dejo estos diseño de uñas, en distintos tonalidades...

Edith, viernes 22-May-15 76
Yadira
16 Semirecogidos románticos
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:05

Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)

Dian, martes 11-Nov-14 182
Tania
Solicito una dieta super efectiva
Tania, El 5 de Febrero de 2014 a las 00:23

Hola a todas!! Necesito una super dieta express por favor estoy deseperada y mas como, quiero bajar unao diez kilos y faltan 36 dias para mi boda, HEEELLPPP MEEEEE

Gina, jueves 13-Feb-14 23
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 2
Paulina
A 4 días de mi boda
Paulina, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:07

Siento que el pulso se me sale, no he podido dormir muy bien estos días y no es necesariamente por el nervio, son las nauseas de mi embarazo de mis bebés ( llegó paquete doble!!). Ya tengo mi vestido...

Karla, jueves 13-Feb-14 49
A
Y asi quedo la sorpresa para mi amor
Aliiz, El 4 de Febrero de 2014 a las 18:55

Ola.. y aki ando otra vez jaja ps megafeliz xq en unos minutos llegara mi amor a su casa y vera la sorpresa q le prepare.. mi suegra y cuñados son complices jaja ps aconodaron algunas cosas y lo...

Viri Ballesteros, miércoles 5-Feb-14 17
Miriam
Vestidos hermosos y baratos!!!
Miriam, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:00

Hola chicas!!! Les comento que hace días fui a zapotlanejo ya que fue la graduación de mi hermana y allá compro si vestido, buscando encontré varias tiendas de vestidos de novias y en verdad quede...

Alicia, miércoles 30-Dic-15 11

Grupos generales

Artículos por temas