Alo!!
Ya habemos tocado de pajes!!!!!
Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres!
El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre todo llena de detalles.... creemos que los detalles son los que hacen la diferencia y algo único! por lo que estamos trabajando arduamente en ello... además de que nuestro presupuesto es basto pero limitado jaja osea si tenemos pero no mucho y si no lo cuidamos no nos alcanza jaja
Ya les habia mostrado en un debate anterior La invitación de mis pajes...
En esas invitaciones también les hice una carpetita en donde ponía todos los detalles para su vestido.
Les muestro aqui la idea del vestido y del tocado... como verán es vintage, elegante y de nubes ya que neustra decoración es asi para ahorrar... jaja bueno según yo
Ahora si... resulta que caminando nos topamos con una señora en un puestecito que tenía tocados... y nos hizo un super precio!! asi que le preguntamos si nos podía hacer unos.. pero los queriamo con lores rojas y asi.. y nos dijo que si y nos los entrego el mismo día en un lapso de 2hrs...
me encantaron sinceramente... ya los vi y se verán divinos...
Ahora lo importante... yo tengo 2 pajes de 9 años... osea más grandes.. asi que a esas les pedi un tocado redondo... para que se diferenciaran pero fueran dentro de los mismo.. y las otras 4 en promedio son de 4 añitos asi que algo mas sencillo para que no les lastime su cabecita... y 1 paje hombre que no lelvara tocado jajaja de tan solo 4 añitos.
Aqui el resultado:
Disculpen las imagenes, fueron tomadas con el cel.. cuando me desperte y sin peinarme jajajaja... pero me encantaron los tocados..
que opinan?