Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
SOY! Una persona linda, sencilla, amable y estudiosa. Me gusta divertirme y compartir con las demás personas aún mas con las que son tan especiales para... Ver más
SOY! Una persona linda, sencilla, amable y estudiosa. Me gusta divertirme y compartir con las demás personas aún mas con las que son tan especiales para mi como lo son mi familia y amigos. Me encanta disfrutar cada instante y vivir en Dios cada momento.
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
Una boda a la iglesia en primavera acompañados de nuestros seres queridos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
180
Les dejo unas fotitos de el contenido y como quedo todo dentro del cubo :3 Oido- Cd Vista- portaretrato y esfera Tacto- peluches y pelotita relax Olfato- velas aromaticas y porta velas Gusto-...
Miren hermosas hoy andando de compras para el regalito de mi prometido (decidí hacer la caja de los 5 sentidos, ya se las presumire ...jeje) me encontré estos hermosos patitos de boda *.* super a Doc...
Hola chicas.. Pues les cuento ue tengo una "perrhija" a la que quiero mucho y la voy a hacer participe de mi boda.. Jeje.. Qué opinan?? Tienen ideas de fotos donde participen las mascotitas? Por lo...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas