Ir al contenido principal
Andy
Andy

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

SOY! Una persona linda, sencilla, amable y estudiosa. Me gusta divertirme y compartir con las demás personas aún mas con las que son tan especiales para... Ver más

SOY! Una persona linda, sencilla, amable y estudiosa. Me gusta divertirme y compartir con las demás personas aún mas con las que son tan especiales para mi como lo son mi familia y amigos. Me encanta disfrutar cada instante y vivir en Dios cada momento.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2020

2179días 4hrs
Andy
Me decidí por la caja de los 5 sentidos :) tras semana y media, por fin quedó lista! bueno me falta meterle más dulces los favoritos de mi prometido
Andy, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:20

Les dejo unas fotitos de el contenido y como quedo todo dentro del cubo :3 Oido- Cd Vista- portaretrato y esfera Tacto- peluches y pelotita relax Olfato- velas aromaticas y porta velas Gusto-...

Patricia, sábado 14-Feb-15 8
Andy
Miren lo que me encontré! Regalo perfecto San Valentín :)
Andy, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:42

Miren hermosas hoy andando de compras para el regalito de mi prometido (decidí hacer la caja de los 5 sentidos, ya se las presumire ...jeje) me encontré estos hermosos patitos de boda *.* super a Doc...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 46
Nayeli
Mascotas pajecitas...
Nayeli, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:48

Hola chicas.. Pues les cuento ue tengo una "perrhija" a la que quiero mucho y la voy a hacer participe de mi boda.. Jeje.. Qué opinan?? Tienen ideas de fotos donde participen las mascotitas? Por lo...

Yamile, viernes 20-Mar-15 18
Dalila & Emmanuel
Un recuento de mis artículos diy
Dalila & Emmanuel, El 13 de Febrero de 2015 a las 03:52

Nunca pensé que cuando me casara me iba a dar a la tarea de hacer yo misma varias cositas y pues se fué dando, me siento muy satisfecha con el resultado obtenido porque todo o que he hecho ha sido con...

Dalila & Emmanuel, sábado 14-Feb-15 32
M
Los detalles nunca se deben acabar...
Maria, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hola chicas que piensan de los detalles en el matrimonio.deven seguir.yo creo que dia a dia debemos ser mas creativas .

Maria, sábado 14-Feb-15 12
Nelly
Regalo de san valentin
Nelly, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:47

Hola brides les dejo la imagen de lo que le daré a mi prometido mañana!! No había mucho presupuesto ni tiempo así que se me ocurrió esto digo.. se que no es la gran cosa pero espero le guste!...

Nelly, viernes 20-Feb-15 13
J
Sopresas románticas de tu pareja
Jhoseline, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:14

Hola chicas y chicos!! Ya que estamos a nada de san valentin se me ocurrio hacer este debate acorde. Jeje Bueno el debate se trata que compartamos las sopresas romanticas que nos han dado nuestras...

Jhoseline, lunes 16-Feb-15 10
Laura
A solo un dia de la boda !!!!
Laura, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:14

Hola chic@s mañana me caso!!! Y estoy súper emocionada tmb algo correteada... Quise hacer mi ultimo debate como soltera para agradecerles por haberme leido tantas veces y haberme brindado desde...

Mirel, martes 17-Feb-15 37
F
Luna de miel: 2x1 en vuelos el 13, 14 y 15 de febrero
Firefly, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:52

Chicas y chicos: Estaba muy feliz chocando mi mail cuando me encontré una oferta de Interjet. Creo que sería de mucha utilidad para aquellos que aún no compran sus vuelos para la luna de miel. Deben...

Yamile, lunes 16-Feb-15 10
Yadira
Te identificas con algún personaje de mujeres desesperadas ?
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:05

Se acuerdan del debate de personajes de Friends? ¿Te identificas con algún personaje de Friends? - descúbrelo Hoy cambiamos de serie y vamos a ver cómo nos va jijij ¿Con cuál te identificas más? 1....

Anaïs, lunes 21-Sep-15 25
Columba
Anillos de compromiso en hollywood. vota x tu favorito
Columba, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:45

Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????

Tere, lunes 20-Jul-15 105
Yadira
Jueves de dulces besos
Yadira, El 12 de Febrero de 2015 a las 07:05

Bonito día brides y grooms Mmmm!!! Hoy se me antojó hacer el día de dulces besos. Y para punerle el punch a nuestro día en este debate toca compartir una foto donde le estés dando un dulce beso a tu...

Teresa, viernes 13-Feb-15 16
Yadira
Semanita del amor: mi beso perfecto
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 05:52

Propongo una operación San Valentín brides y grooms!!!! Esta semana estarán viendo una lluvia de debates chulísimos con el título: "Especial San Valentín", les recomiendo seguirles la pista y para...

Berenice, lunes 20-Abr-15 108
Gaby Meléndez
"¿cuál te gusta más?" (el catálogo de mi hermana)
Gaby Meléndez, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:51

Siempre había deseado que mi hermana fuera mi única dama, nos llevamos muy bien y se que cuento con ella para todo. No vivimos juntas, ella está en otra ciudad porque la empresa para la cual trabaja...

Yessy, sábado 4-Abr-15 133
Linda
Bajar de peso
Linda, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:57

Hola brides!! Ps a menos de 2 semanas de mi boda les comparto los logros que he tenido con el tema del peso. Estas son fotos de septiembre a comparación de diciembre que fue mi boda civil. Y por...

Michelle, jueves 19-Feb-15 47
Ely Zavala
Decoraciones y detalles lindos para boda
Ely Zavala, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:02

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar ideas y decoraciones muy hermosos para boda y lo mas padre es que hay para todos los gustos!!! Que les parecen??? Bendiciones!!! ...

Elii, domingo 8-Feb-15 3
Sthela
Misa lista!
Sthela, El 7 de Febrero de 2015 a las 16:58

Les cuento ya hoy quedó apartada y pagada la iglesia, la cual es bellísima y me encanta así Q Brides ud ya tienen su iglesia?! Les.dejo fotitos! Es la parroquia.de san juan bautista la que está en el...

Juana, miércoles 18-Feb-15 20
Hazel
Mi anillo!!!
Hazel, El 7 de Febrero de 2015 a las 14:18

Les comparto mi precioso anillo y la historia hermosa que lo acompaña! Mi novio y yo tenemos un año y medio juntos y en la fiesta de año nuevo decidió darme este hermoso regalo cuando todos gritaban...

Julia & Carlos, domingo 8-Feb-15 13
Claudia Reséndiz
Clau & Kevin Avances: vestido de las damas!
Claudia Reséndiz, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:15

Hello Brides & Grooms! Kevin (mi prometido) & yo hemos tenido una semana muy ajetreada y hemos tenidos muchos avances! Vamos a comenzar con el primer debate de los avances obtenidos, tendré...

Lidia A., jueves 4-Jun-15 33
Moi Chic
Vestido de boda civil cual usarían??
Moi Chic, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola Brides!!!! anteriormente les deje unos modelitos de despedida de soltera, aqui en Monterrey aparte del encaje se estan usando vestidos con mucho vuelo... pero pasando al tema de la boda civil...

Anny, martes 18-Ago-15 75
Laura
Ya apartamos la iglesia
Laura, El 8 de Febrero de 2015 a las 00:35

Hola tenia que comentarles lo feliz que me siento,el día de hoy apartamos la fecha en la iglesia que será nuestra boda, ahora a juntar los documentos je les muestro una foto

Firefly, domingo 8-Feb-15 7
Liz y Aga
La ciudad utópica
Liz y Aga, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:55

Hola amig@s; Durante la comida charlaba con Liz sobre una Bride que esta a punto de graduarse, recordando la primera vez que entre en contacto con ella y mencionando lo activa que es en la comunidad,...

Simón y Miriam, miércoles 11-Feb-15 60
Verónica
Mis kit anti-cruda a tan solo unas horas para 7 dias del gran dia esperado!!!!!!
Verónica, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:28

A unas cuantas horas para q mi marcador diga a solo 7 dias estoy con los nervios de punta.... Tengo tanto q hacer y en tan poco tiempo ya se me hacen tan cortos los dias para mi gran dia!!!! Aqui les...

Fátima, martes 9-Feb-16 26
Karen
Ya me casé al civil!!
Karen, El 30 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola estimada comunidad, les cuento ya soy papa casada jeje, les dejo unas de mis fotos favoritas, mi peinadora (mi hermana) no pudo peinarme y pues yo me peine bien sencilla pero lo importante es q...

Karen, lunes 9-Feb-15 73
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Liz y Aga
Huele a testosterona!!!
Liz y Aga, El 30 de Enero de 2015 a las 14:28

Complacido enormemente por el fenomeno que esta sucediendo en la comunidad! En Noviembre del 2013 cuando abri mi cuenta en Bodas.com parecia ser yo el unico novio activo en la comunidad, y aunque...

Liz y Aga, jueves 12-Feb-15 40
V
Lugar
Vanesa, El 29 de Enero de 2015 a las 17:32

Que les parece este lugar para la ceremonia civil? Mi novio y yo tenemos pensado hacer la ceremonia en ese lugar, me encanta y seria padre adornar un poco para realizar la ceremonia allí.

Vanesa, sábado 31-Ene-15 35
Marlen
Crónica de mi luna de miel.... I'm in Miami Beach :)
Marlen, El 27 de Enero de 2015 a las 02:08

Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...

Kenia, domingo 20-May-18 241 1
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Chapis
La trayectoria con tu amor! ¿Cuál es tu primera foto como novios?
Chapis, El 20 de Enero de 2015 a las 21:04

Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera...

Marlene, lunes 6-Abr-15 104

Grupos generales

Artículos por temas