Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
SOY! Una persona linda, sencilla, amable y estudiosa. Me gusta divertirme y compartir con las demás personas aún mas con las que son tan especiales para... Ver más
SOY! Una persona linda, sencilla, amable y estudiosa. Me gusta divertirme y compartir con las demás personas aún mas con las que son tan especiales para mi como lo son mi familia y amigos. Me encanta disfrutar cada instante y vivir en Dios cada momento.
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Miren hermosas hoy andando de compras para el regalito de mi prometido (decidí hacer la caja de los 5 sentidos, ya se las presumire ...jeje) me encontré estos hermosos patitos de boda *.* super a Doc...
Les dejo unas fotitos de el contenido y como quedo todo dentro del cubo :3 Oido- Cd Vista- portaretrato y esfera Tacto- peluches y pelotita relax Olfato- velas aromaticas y porta velas Gusto-...
Waa! Que pregunta, que tan frecuente escuchan de recien casados por parte de los familiares. Para cuándo los hijos? jaja... Díganos que opinan ustedes? Ya han hablado de el tema ustedes como pareja?...
Hola! El propósito de este debate es conocer su opinión e ideas acerca de la fiesta de compromiso. Importancia, inversión?, familia y amigos? Solo familia? Lugar? Espero Muchas respuestas y opiniones,...