Ir al contenido principal
Andy
Andy

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

SOY! Una persona linda, sencilla, amable y estudiosa. Me gusta divertirme y compartir con las demás personas aún mas con las que son tan especiales para... Ver más

SOY! Una persona linda, sencilla, amable y estudiosa. Me gusta divertirme y compartir con las demás personas aún mas con las que son tan especiales para mi como lo son mi familia y amigos. Me encanta disfrutar cada instante y vivir en Dios cada momento.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2020

2179días 1hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Andy
Miren lo que me encontré! Regalo perfecto San Valentín :)
Andy en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:42

Miren hermosas hoy andando de compras para el regalito de mi prometido (decidí hacer la caja de los 5 sentidos, ya se las presumire ...jeje) me encontré estos hermosos patitos de boda *.* super a Doc...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 46 2,410
Andy
Me decidí por la caja de los 5 sentidos :) tras semana y media, por fin quedó lista! bueno me falta meterle más dulces los favoritos de mi prometido
Andy en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:20

Les dejo unas fotitos de el contenido y como quedo todo dentro del cubo :3 Oido- Cd Vista- portaretrato y esfera Tacto- peluches y pelotita relax Olfato- velas aromaticas y porta velas Gusto-...

Patricia, sábado 14-Feb-15 8 877
Andy
Y los hijos??
Andy en Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2014 a las 22:50

Waa! Que pregunta, que tan frecuente escuchan de recien casados por parte de los familiares. Para cuándo los hijos? jaja... Díganos que opinan ustedes? Ya han hablado de el tema ustedes como pareja?...

Jazmín, lunes 27-Oct-14 44 621
Andy
Fiesta de Compromiso
Andy en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 01:01

Hola! El propósito de este debate es conocer su opinión e ideas acerca de la fiesta de compromiso. Importancia, inversión?, familia y amigos? Solo familia? Lugar? Espero Muchas respuestas y opiniones,...

Natali & Eduardo, miércoles 24-Sep-14 20 399

Grupos generales

Artículos por temas