Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de... Ver más
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de Belly dance. Estoy enamorada de mi prometido, me considero alguien muy afortunada de tenerlo a mi lado y que caminemos por el mismo rumbo.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Nos casamos en la iglesia de Tonantzintla, a medio día. La recepción será en atlixco. Sera una boda sencilla, al aire libre y muy emotiva.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Autos para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
256
Hola a Todas! Soy una novia de diciembre 2015. Bueno mi problema es el siguiente, ya comienza el calor y tengo unas ganas enormes de cortarme el cabello hasta los hombros, en este momento tengo el...
Hola a tod@s Hace una semana hice un debate de que había ido a una expo y que me había ganado otra luna de miel, pues bueno este fin de semana fui a otra en el lugar donde me voy a casar, estábamos un...
Hola Brides! Aqui estan mis zapatos aunque faltan 10 meses para el día B! ya los compre! igual que mi vestido y siento que he avanzado significativamente, ahora solo me quedan los detalles, como velo...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4110 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas