Ir al contenido principal
Columba
Columba

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014

Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de... Ver más

Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de Belly dance. Estoy enamorada de mi prometido, me considero alguien muy afortunada de tenerlo a mi lado y que caminemos por el mismo rumbo.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4087días 18hrs
Elizabeth
Ayuda antes de cometer un error
Elizabeth, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola a Todas! Soy una novia de diciembre 2015. Bueno mi problema es el siguiente, ya comienza el calor y tengo unas ganas enormes de cortarme el cabello hasta los hombros, en este momento tengo el...

Zuugar, martes 24-Mar-15 69
Laura
No lo puedo creer xd
Laura, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:56

Hola a tod@s Hace una semana hice un debate de que había ido a una expo y que me había ganado otra luna de miel, pues bueno este fin de semana fui a otra en el lugar donde me voy a casar, estábamos un...

Tania, lunes 6-Abr-15 50
Cinthya
Mis zapatos!
Cinthya, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:19

Hola Brides! Aqui estan mis zapatos aunque faltan 10 meses para el día B! ya los compre! igual que mi vestido y siento que he avanzado significativamente, ahora solo me quedan los detalles, como velo...

Karen, miércoles 18-Mar-15 72
M
Regreso ya casada!!! :d
Maricruz, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:16

Chicas estoy a 3 días de unirme en matrimonio con el amor de mi vida, la verdad estoy muy tranquila pero ansiosa, lo que tengo bien claro es que ese día nada ni nadie deberá arruinar lo que...

Yamile, jueves 5-Mar-15 26
Ili Castellanos
Cambio de planes, nos vamos a hawai!! ¿tour?
Ili Castellanos, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:07

No encontramos algún paquete decente en cuanto a costos. Y haciendolo todo por separados y por nuestra cuenta nos resultaría mejor. ¿que me aconsejan? De plano es muy necesario paquete o tour? creo...

Anabel, domingo 14-Oct-18 39
M
Debo presionarlo?
Monse, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:37

Hola chicas... qué haría sin ustedes? Estoy muy confundida y hasta triste, les cuento: Tal vez soy un poco (muy) histérica, o tal vez me estoy presionando demasiado con lo de la boda, el punto es que...

Monse, lunes 6-Abr-15 68
Lea Ahilyn
Boda pequeña..luna de miel en grande
Lea Ahilyn, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:02

Edgar y yo estubimos platikando del lugar o los lugares para ir en la luna de miel y despues d platikar mucho y varios dias bueno pensamos " y pork no mejor hacemos pekeña la boda y nos vamos a varios...

Karina, lunes 9-Mar-15 45
Karla
Recomendación para bailar con tu papá en la boda
Karla, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:36

Mas que debate, es una sugerencia para aquellas chicas que aun se van a casar y que desean compatir un momento especial con su padre y agradecer le todo el amor que nos tienen; yo escogi una cancion...

Lisette & Miguel Ang, jueves 2-Jul-15 46
Mitzi R
¿ideas de juegos para despedida mixta?
Mitzi R, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas, el domingo tendremos nuestra despedida de solteros mixta, y quiero ver si ya tuvieron una o han organizado o asistido a una, a ver si me pueden sugerir juegos o actividades para que sea...

Yamile, jueves 5-Mar-15 11
Greys
Quién paga la boda???
Greys, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola lindas, la verdad me surge la curiosodad, veo que las costumbres en mexico son diferentes a Colombia con respecto al pago de la boda. Yo soy colombiana y a mi papa le correspondió pagar TODO...

Greys, martes 10-Mar-15 123
Ely Zavala
Ahora si bienvenidas las bodas de marzo... bienvenida mi boda
Ely Zavala, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:33

Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy empieza el maravilloso mes de Marzo y con ello mi hermosa boda que se celebrara el 28 de Marzo yuju!!! Chicas de Marzo ya casi se llega el día. Que emoción!!!!

Ely Zavala, lunes 9-Mar-15 63
Lizet
A 10 dias... solo 10 dias :)
Lizet, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:32

Pues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año...

Lizet, martes 7-Abr-15 168
K
Bridezillas
Karenina, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:07

A 37 días del Día B el estrés se pone crítico. No es que no los amemos, que estemos perdiendo la razón simplemente son tanta cosas, emociones y sucesos que sentimos que ya no podemos. Haciendo alusión...

Karenina, lunes 16-Mar-15 56
Patsy
Nuestra boda patsy & carlos: parte 1
Patsy, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Patsy, martes 4-Ago-15 198
Sandra
Boda al civil ¡ sorpresa !
Sandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:43

Hola a tod@s los integrantes de la comunidad, les cuento que ya estoy felizmente casada al civil, este sábado 28 de febrero nos casamos al civil y me lleve una enorme sorpresa por parte de mi familia,...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Mar-15 76
Jacquie
25 ideas originales de pasteles de boda deliciosamente bellos
Jacquie, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...

Juana, martes 14-Abr-15 147
Jackie
Es un hecho... nos vamos a París!
Jackie, El 30 de Enero de 2015 a las 18:50

Hola chic@s! Estoy lo que sigue de contenta! Ya compré los boletos a París para nuestra luna de miel! Será sorpresa, así que a ver si en estos meses no se me escapa el secreto... Que emoción! Se...

Silvia, domingo 24-Jun-18 98
N
Recuerdos
Nancy, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:42

Me gustaría regalar cosas útiles tanto para hombres como para mujeres.

Columba, jueves 5-Mar-15 6
Perla
¿Cuándo es el momento indicado para la pirotecnia en exterior?
Perla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:28

Me caso en Fundidora en el lago de Santa Lucía , cual es el momento correcto para que sea la pirotecnia ? Cuando entran los novios ? A las 12 ? Después de la comida ? Se hace un brindis ? Cual seria...

Cinthia Vianey, lunes 23-Mar-15 7
Dafne
Idea para su baby shower
Dafne, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola! Les cuento que el próximo fin de semana es el baby shower de mi cuñada y yo decidí darle dos regalitos para el evento, el primero es una base de madera que me dijeron después sirve para acomodar...

Vanessa, viernes 6-Mar-15 10
Ilse
Catálogo de manicura hecho por la comunidad :)
Ilse, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:53

Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que...

Faby, jueves 5-Mar-15 67
Columba
Ya tienes tu primera canción de esposos??????
Columba, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:43

Hola, hola!!!!!! Ya tienen ustedes la canción que van a bailar en su boda. La primera canción de esposos, la escogiste por algo especial???????. La nuestra sera the power of love, de Celin Dión. Mi...

Magos, martes 10-Mar-15 51
A
Mis fotos despues de la boda
Arlene, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:30

A casi 3 meses de casada llegaron las fotos despues de la boda fue en un pueblo magico Bacalar la laguna de los 7 colores hermoso lugar para conocer y aqui les comparto nuestras fotos. Fue divertido...

Arlene, domingo 11-Oct-15 137
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
Columba
Bodas de marzo
Columba, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:57

Holac a todos aquellos que se casan este marzo!!!!! Cuentenme como van sus preparativos. Que tal el éstres??????? Mi boda es el 28 de marzo y ya no aguanto los nervios. Como le hacesara sobrevivir...

Columba, miércoles 25-Feb-15 33
Columba
El lugar donde sera mi boda
Columba, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:49

Chicas, les quiero mostrar el ligar donde sera la recepción. Es una terraza increible, estoy enamorada de este lugar: La pared de piedra que se ve es un muro llorón, que servirá de marco para la mesa...

Lupiz, martes 10-Mar-15 18
Karla Flores
Invitaciones damas de honor y padrinos de velacion.. por qué no?
Karla Flores, El 25 de Enero de 2015 a las 13:37

Hi Brides! Quiero compartirles cómo me quedaron las invitaciones de mis damas de honor y padrinos de velación. Aun no se las entrego, y desde hace tiempo atrás ya les había comentado y todos me...

Daniela, martes 13-Sep-16 61
Columba
Mi contador marca ya 40 días!!
Columba, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:46

Ahhhh siento que la lista de cosas que nos faltan es eterna y que cada día que se hacerca se hace mas larga!!!!!!. Acabo de encender la tablet y me dice el contador que son solo 40 días lo que faltan....

Sandra, miércoles 25-Feb-15 21
Alejandría
Niños en la boda... los pros y los contras
Alejandría, El 15 de Febrero de 2015 a las 14:39

Hola, Novi@s!!! Este es mi primer debate en la página, así que espero que participen y me tengan paciencia. Les cuento que entre mi Novio y yo hay una diferencia de edades de 13 años, así que la...

*ale*, martes 17-Feb-15 19
Ely Zavala
Gelish para el gran dia
Ely Zavala, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:20

Hola mis hermosas brides, saben hoy quiero mostrarles una alternativa bonita y femenina; ya que hay novias que no les gustan las uñas largas, en lo personal a mi me encantan, pero tambien me gusta...

Elizabeth, domingo 9-Jul-17 42
Tania
Dudas sobre el sí?
Tania, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:37

Hola chicas ayúdenme tengo 2 años con mi novio m pidió q m casará con el hace un año y yo dije q si pero hasta hoy no hemos puesto fecha noce no m siento lista, una por la boda y todo lo que implica y...

Grace, martes 7-Abr-15 22
Rubi
Vasos de shot de hielo!!!
Rubi, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:22

Hola!!! hoy, en vez de trabajar jajajajaj me encontre con un tutorial para hacer vasitos de shot de hielo!!! estan muy padres... espero les guste... Qué necesitamos?? -Agua o Kool-aid el que gustes -3...

Rubi, lunes 16-Feb-15 20

Grupos generales

Artículos por temas