Ir al contenido principal
Columba
Columba

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014

Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de... Ver más

Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de Belly dance. Estoy enamorada de mi prometido, me considero alguien muy afortunada de tenerlo a mi lado y que caminemos por el mismo rumbo.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4087días 18hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Columba
Anillos de compromiso en hollywood. vota x tu favorito
Columba en Bodas famosas, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:45

Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????

Tere, lunes 20-Jul-15 105 3,266
Columba
Mi luna de miel en un crucero
Columba en Luna de Miel, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:49

Ahhh por fin tenemos ya reservado todo el viaje de bodas, estoy muy emocionada y lo espero con muchas ansias. Por fin nos decidimos y tomaremos un crucero por el caribe, estoy tan feliz, no saben como...

Gabriela, jueves 28-May-15 40 693
Columba
El primer y último amor de mi vida!!!!!
Columba en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:11

Hoy me paso algo increíble y hermoso!!!! Me quede tembalndo de emoción. Hoy cumplimos quince meses de novios mi prometido y yo, y encontré en mi cajón una carta que el me escribió hace quince años...

Monse, lunes 6-Abr-15 10 234
Columba
El lugar donde sera mi boda
Columba en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:49

Chicas, les quiero mostrar el ligar donde sera la recepción. Es una terraza increible, estoy enamorada de este lugar: La pared de piedra que se ve es un muro llorón, que servirá de marco para la mesa...

Lupiz, martes 10-Mar-15 18 498
Columba
Ya tienes tu primera canción de esposos??????
Columba en Banquetes, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:43

Hola, hola!!!!!! Ya tienen ustedes la canción que van a bailar en su boda. La primera canción de esposos, la escogiste por algo especial???????. La nuestra sera the power of love, de Celin Dión. Mi...

Magos, martes 10-Mar-15 51 807
Columba
Bodas de marzo
Columba en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:57

Holac a todos aquellos que se casan este marzo!!!!! Cuentenme como van sus preparativos. Que tal el éstres??????? Mi boda es el 28 de marzo y ya no aguanto los nervios. Como le hacesara sobrevivir...

Columba, miércoles 25-Feb-15 33 511
Columba
Mi contador marca ya 40 días!!
Columba en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:46

Ahhhh siento que la lista de cosas que nos faltan es eterna y que cada día que se hacerca se hace mas larga!!!!!!. Acabo de encender la tablet y me dice el contador que son solo 40 días lo que faltan....

Sandra, miércoles 25-Feb-15 21 269
Columba
Recuerdos de boda hechos por mi
Columba en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:07

Hola chicas!!!!!!! Como van con sus preparativos?????? Yo en esta ocacion les cuento que estoy feliz jjejeje porque ya voy avanzando con el tema de recuerdos, todavía falta algo pero vamos caminando...

Gladis, lunes 16-Feb-15 46 1,706
Columba
Ya llegó mi regalo de San Valentín
Columba en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:33

Hola nenas!!!!! Pues hace rato en la cena mi amor me trajo mi regalo de san valentin, lo tuvimos que celebrar 13 porque hoy es mi despedida de soltera jejeje. Y mi hermoso hombre me regalo una botella...

Columba, domingo 15-Feb-15 7 225
Columba
Mi contador esta mal!!!!!!
Columba en Soporte, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas!!!!!! Como van con sus preparativos?????? Oigan mi contador de días esta mal, me marca 43 para mi boda y en realidad faltan 45. A alguien más le pasa eso???????

Fernanda, viernes 13-Feb-15 21 268
Columba
Cómo puedo combatir la orzuela??? ayuda!!!!!
Columba en Belleza, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:01

Nenas!!!!!! Estoy desesperada y harta, tengo mi desde pedida de soltera este sábado y mi cabello esta peor que nunca... Saben que puedo ponerme en mis puntas para que no se vean de estropajo?????...

Hazel, jueves 12-Feb-15 23 832
Columba
Quiero una entrada espectacular a la iglesia
Columba en Ceremonia Nupcial, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:12

Tengo una idea en mente y ninguna idea de como realizarla jeje, espero me puedan dar ideas.... Ya saben muchas cabezas piensan mejor jejeje. Mi novio y yo estuvimos viendo vídeos de la entrada de la...

Columba, jueves 12-Feb-15 14 256
Columba
Sexo tantrico!!!!!!! el cielo en la tierra
Columba en Vida en pareja, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:13

Han oído hablar de ello????? Pues por lo que he leído parece que esta muy de moda, de hecho en Hollywood son cada vez mas las divas que lo practican. La semana pasada me llego un libro que hablaba de...

Rebeca, martes 10-Feb-15 8 412
Columba
Vitroleros con tu postre favorito
Columba en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:10

Me encontré con esta idea andando por internet, quise poner una foto pero mi internet esta muy lento y no me dejo, lo siento. Pero la idea era algo así....... El chiste es buscar una receta, por...

Ruth, martes 10-Feb-15 4 374
Columba
Películas de amor para enamorados!!!!!!!!!
Columba en Bodas.com.mx, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:40

san valentin ya se siente por todos lados, la miel escurre por doquier y en la tele no dejan de pasar peliculas cursis para esta fecha jajaja, pero ahora que estoy con boda a la puerta las veo de...

Alex, martes 10-Feb-15 27 381
Columba
Novia adicta ya es una realidad!!!!
Columba en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2015 a las 00:29

Ahhhyyyyy, estoy a poco de llegar a categoría novia adicta y ya no se donde empieza la tablet y termina mi mano o al revés, me paso todo e, día metida en la página y solo pensando que mas publicar!!!...

Arely, viernes 6-Feb-15 12 184
Columba
Dónde darás el sí??????
Columba en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2015 a las 20:18

Todas hemos hablado de los anillos de compromiso, el vestido, la historia de amor, etc,.... Pero ahora que te parece si me cuentas donde sera tu boda. Cuentame por que decidiste que fuera hay.... Yo...

Mirel, miércoles 4-Feb-15 16 283
Columba
Invitaciones de boda únicas en el mundo
Columba en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2015 a las 16:09

La invitación es un buen espacio para involucrar a tu familia y el talento que pueden tener, si alguien dibuja, escribe, diseña, etc, dile que coopere contigo. A nosotros mi papa nos escribió un poema...

Malleli, miércoles 4-Feb-15 36 1,029
Columba
Tradición o moda!!!!!!!!!!
Columba en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2014 a las 15:03

Tuvimos una discusión mi mama y yo al ir a ver vestidos de novia. Esta de moda el tono ibory y me encanta como se ve, yo creo que es mas romántico y tierno que el blanco. Ella dice que la tradición es...

Dani, sábado 31-Ene-15 23 444

Grupos generales

Artículos por temas