Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Columba
Novia Adicta Marzo 2015 Puebla

Cómo puedo combatir la orzuela??? ayuda!!!!!

Columba, el 10 de Febrero de 2015 a las 23:01 Publicado en Belleza 0 23

Nenas!!!!!! Estoy desesperada y harta, tengo mi desde pedida de soltera este sábado y mi cabello esta peor que nunca... Saben que puedo ponerme en mis puntas para que no se vean de estropajo????? Tengo el cabello largo, hasta la cintura y me encanta!!!!! No quiero cortarlo porque quiero un súper peinado para mi boda. Voy a ir a que me corten mis puntas y sera como cinco cm., lo que tienen a que cortar!!!!!

Que puedo poner en mis puntas para protegerlas???????? Ayudenme please!!!!!!!!!! Smiley surprise

23 Respuestas

Última actividad por Hazel, el 12 de Febrero de 2015 a las 23:15
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buenísimo cuando te laves el cabello y lo cepilles de preferencia con cepillo de cerdas veras como cae la orzuela! Smiley winking
    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aguacate!!!???? No me lo hubiera imaginado, voy a probarlo muchas gracias nena!!!!

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte aguacate en las puntas y ponte un gorro de cabello y déjalo 20 minutos si lo haces 3 veces por semana se repara muchísimo también puedes ponerte aceite de olivo es muy bueno y ya si quieres algo más rápido hay tratamientos de cauterizacion es un proceso natural que repara y sella las puntas y es barato!!
    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh tengo problemas, yo vivo tocandome el cabello, todo el día estoy jugando con el, el tratamiento que dices donde se consigue??????

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema y mira, deje de tocarme tanto el cabello y me lo seco apretandolo no frotandolo no enrollandolo, y me pongo un tratamiento que se llama split ends, de la moroccan
    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, voy a buscarlo, muchas gracias Tannia.

    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj siiiii porque los estilistas hacen lo que se les da la gana!!!!!! Saludos Laura

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mal, yo solo me lo pongo en las puntas, yo creo que si debes de darte un despunte en tu cabello, solo despunte le aclaras a la estilista.

    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii y mucho, trata de secarlo con la toalla y lo mejor es que lo dejes secar solo, es como las pantitas dales agua pero deja que tambien lo absorva y la silica te podria ayudar pero mejor compra un reparador de puntas va Smiley laugh

    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!! Ya use silica y no me hizo ningún efecto, solo se sentia suavecito pero las puntas se me seguían abriendo. Lo peor sabes esque abajo esta como estropajo y arriba es súper grasoso el cabello Smiley atonished

    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooow esa me late mas y tengo aquí en mi casa. Ok, grancias linda!!!!

    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhhh Smiley surprise hago todo lo que me dices que no, ni siquiera me hubiera imaginado que eso le hacia daño, gracias nena!!!

    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, Bueno primero que nada tienes que fijarte en como lo cuidas, no lo enrredes en la toalla cuando lo quieras secar, no lo laves con agua caliente y si lo sepillas trata de no jalar tan fuerte, pero bueno ya la tiene y con eso la puedes evitar, y ahora si pide que te corten las pintas o ve a tu estetica y pide que te retiren solo la orzuela y te recomindo un aceite de olivo que lo venden en Costco Smiley laugh

    Suerte

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero despunte, ve al salón y evita plancha y secadora unos días. Usa serum para ayudar y compra Shampoo para cabello maltratado.

    suerte

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Abril 2015 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para empezar tendrás que cortar las puntas maltratadas (ojo solo las puntas) y ya despues tienes 2 opciones 1° mayonesa, si en efecto funciona de maravilla, solo de la mitad de el cabello para abajo no en la raíz ya que podria hacer graso tu cuero cabelludo, 2 ° ampolletas, estas las consigues en tiendas como probel pero la verdad tardan mucho más y son más caras asi que mi opción #1 es la mayonesa esa la pones 10 minutos no más lavas tu cabello y listo se hidrata de inmediato y brilla lindo
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Mayo 2015 Michoacán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa aceite de argan....es buenísimo para el cabello
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponles vitamina E, Aceite de aguacate, algún remedio así Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte en las puntas como un tipo aceitito que se llama algo asi como silica.

    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sola lia puedes hacer nena haz una coleta enrolla tu cabello y por si solas salen las puntas que tengan orzuela y las vas cortando! !. I pide a tu estilista ..
    Pero te recomiendo que tu hagas porque aveces cortan de demas...
    Y tu asi de ashhhhh! !!.. ya me quedó muy corto! !.
    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh no había oído de eso nunca, voy a investigar???? Gracias

    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh es cierto las ampoyetas!!!!! Gracias. Si te explicaste Carolina, varias veces intente despuntarmelo así y solo me lo dejaba mas feo jejeje, así comprobé que la mano de la persona influye en el cabello, o al menos yo me lo despunto y se pone espantoso.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu estilista que además de ti despuntr te quite orzuela o incluso tu misma si tienes tijeras para cabello, enrolla tu cabello te haces como un churrito (espero explicarme) y ve dejando que salgan las puntitas y las recortas con eso quitas buena parte, hay ampolletas yo eh usado de fermodyl y salen bien
    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes aplicarte un tratamiento de keratina "el chocolate" te restaura todo tu cabello y lo deja muy brillante y suavecito lo aplican en las estéticas. No es muy barato pero vale la pena y asi ya no t lo cortas y aparte se ve muy bonito el cabello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas