Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato

Dudas sobre el sí?

Tania, el 15 de Febrero de 2015 a las 23:37 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola chicas ayúdenme tengo 2 años con mi novio m pidió q m casará con el hace un año y yo dije q si pero hasta hoy no hemos puesto fecha noce no m siento lista, una por la boda y todo lo que implica y la otra xq siento que m faltan hacer cosas ustedes q opinan

22 Respuestas

Última actividad por Grace, el 7 de Abril de 2015 a las 17:02
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te sientes lista no te cases aunque pueden hacer esas cosas que te faltan juntos en mi opinion y mi caso poero si dudas porotras cosas no lo hagas y piensalo antes

• Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2015 Puebla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sientes lista, has caso a esa señal!
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diria que lo pienses muy bien antes de dar ese gran paso por que le matrimonio es una gran responsabilidad y si aun no te sientes segura no lo hagas mejor platica con tu novio y si los dos estan de acuerdo pueden seguir igual como novios y esperar otro tiempo mas...

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena mira, OSHO un filosofo indu dice que lo unico de lo que todos podemos estar seguros es de este momento jajaja, tal vez es cierto. La verdad es que yo aprendi que cuando de algo no tengo la respuesta o no se que hacer lo que debo hacer es NADA, date un tiempo, concentrate en ti, escuchate y trata de entenderte deja que las cosas se acomoden y tu con ellas y veras que pronto sabras la respuesta.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nerviosismo de pensar que no vamos a poder es normal, sin embargo si te sientes segura cualquier evento va a ser muy bonito para ti, medita bien porque no te queires casar, y piensa si realmente quieres estar con él, el resto de tu vida... y despues de ahi tus pensamientos seran mas claros, porque ahi que ser realistas, una boda es una cosa y la vida de casada es otra... ojala que encuentres la mejor respuesta Smiley smile

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muñeca es algo que debes hablar con el!!! Yo tenía claro que antes de los 30 no quería casarme, porque ya tenía muchas metas a nivel profesional y viajes, además de conquistar el mundo yo Solita y lo hice, me disfrute mi juventud al máximo y cuando mi novio me propuso matrimonio a los 28 años, se lo explique, seguimos juntos, hasta vivimos juntos y ahora si defini dar el si!!! Nos casamos en julio!!!
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que sigan con los planes, suerte con todo!

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas después de haber leído sus opiniones y haberlo platicado con mi prometido hemos decidido casarnos este año pero igual yo seguiré trabajando y sin bebés x el momento gracias chikas saludos
    • Responder
  • Dianayalex
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Dianayalex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad yo me case a los 19 pero yo siempre es estado consciente de que si di este gran paso es porque estoy decidida jamás dude y hoy puedo decir que no me equivoque . Pero piénsalo muy bien talves sea normal de que tengas dudas. Saludos
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si quieres hacer cosas, necesitas hacerlas, siempre hay metas que nos ponemos nosotras mismas y que es parte de nuestra realizacion personal, si su amor es verdadero podran esperar hasta que llegue su momento

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí no estas lista se sincera contigo y con él..... es un gran paso y deben estar totalmente seguros ambos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estas segura de dar ese paso en su relación, es mejor que tomes tu tiempo dile lo que sientes es mejor que aclares tu dudas ahorita a arrepentirte después, pueden seguir conociéndose ambos y viviendo juntos muchas cosas como novios
    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes dudas no lo hagas te puedes arrepentir, al matrimonio hay que ir totalmente enamorada de la persona, amando cada parte buena y mala porque en los momentos mas difíciles es lo único con que van a contar los dos y si algo te hace sentir que todavía no, mejor aplazalo, corres el riesgo de que el se vaya pero si es para ti va a estar a tu lado. Suerte!!!!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes decirle qsi pero a plazo 2 años o 3 años mientras lo planean ..exponle q quieres nose ir a lasvegas o a europa o nose hacer cosas como tu dices..hacer una master etc...si t ama el t esperara..

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si aun no te sientes lista para dar ese gran paso lo mejor es que sigan un tiempo como novios Smiley smile y vean realmente que es lo que quieren ambos... Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay prisa para casarse, pueden esperar y seguir como novios hasta que ambos se sientan bien con esa decisión.

• Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps si ya tienes tantas dudas, lo mejor será que esperes un poco, date tu tiempo para realizarte.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi tambien me han entrado dudas,y justamente a casi un mes de mi boda,pero luego me doy cuenta que lo amo y quiero pasar con el resto de mi vida,asi que tranquila, considero que es normal pues todos le tenemos miedo al cambio y mas si el cambio es tan fuerte como un matrimonio,piensalo bien, que esto es para la toda vida, si tus dudas son mas fuertes mejor tomate un tiempo, y veras que todo saldra bien Smiley smile saludos

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piénsalo muy bien por que es algo súper importante y creo q en cierto punto es "normal" a mi me daban nervios y pensaba q mejor no nos casábamos (pero ya tenía todo encima) al final mi decicion fue la correcta y apenas llevo 8 meses de casada Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cuando uno toma la decisión de casarse debe estar segura de ello, sino no tiene caso, es un paso muy importante y que durará toda la vida, si crees que aún tienes planes por emprender sola, adelante, hazlos, piensa en ti y cuando te sientas lista, dicelo y si quieren seguir adelante en ese momento adelante Smiley laugh

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena el miedo a lo que no conocemos es normal, pero si lo amas y estas segura de que es el amor de tu vida, podrán con una boda y más! Siempre habrá cosas que queramos hacer y te aseguro que en pareja es aún más bonito Smiley winking
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula, siento que esa es una opinión muy personal, si tu tienes dudas para casarte no lo hagas, es normal que tengas nervios, y hasta miedo, eso te generara inseguridad, pero si esta es mas grande que tu amor por él o bien es más grande que tus ganas de compartir tu vida con él, mejor piensalo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas