Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2014
Estoy muy emocionada con esto de la organización d mi boda, pero tmbn muy sacada de onda y decepcionada que haya mucha gente estafadora, q se aprovecha de... Ver más
Estoy muy emocionada con esto de la organización d mi boda, pero tmbn muy sacada de onda y decepcionada que haya mucha gente estafadora, q se aprovecha de las necesidades de la gente. Estoy dispuesta a difundir información y apoyar en lo que pueda para tratar de evitar q algunas chicas caigan en manos de gente fraudulenta, como ya me paso a mi 😞
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Me imagino el día de mi boda lleno de magia (como hasta el momento ha sido cada día que he compartido con mi novio)... Me encanta la naturaleza, por lo que mi boda será en una hacienda preciosa, donde hay agua, pasto, árboles... El toque vintage se lo darán las "ruinas de la hacienda"... Y el toque mágico, toda la iluminación, adornos en los árboles y cosas súper lindas y coquetas que ha colocado la dueña de la hacienda, para hacer elllugar, un paraíso como salido de un sueño! 😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
10
Chicas.. Qué emoción! Estoy viendo q se casan el mismo día q yo y por la misma zona.. Jejee.. Les envío la mejor de mis vibras.. Y ojalá todo salga al pie de la letra.. Me dicen q esa fecha es ideal...
Hola chicas.. Solo para compartir por una parte mi felicidad con uds de esto de la organización de una boda.. Lo malo es que como todo, esto de la organización, tmbn tiene su lado "oscuro".. Quisiera...
Hola mis hermosas brides!!! Aqui les dejo unas ideitas para incluir a nuestra mascota en el dia mas feliz de nuestra vida, se atreverian??? Saludos
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Nayeli
Hace 3853 días
¡Gané una medalla!
Hace 4081 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas